Capítulo 26: Promesas

585 55 0
                                    


Roseanne.

Una hora después.

-Roseanne...-Una suave voz dice mi nombre.-Reseanne Park...-Me llaman está vez sacudiendo mi cuerpo.

Pero me siento tan cansada y pesada que no logró reaccionar al momento.

-Bien, está muy dormida, házlo.-Sentencia esa voz desconocida y unos segundos después siento una Gran punzada en mi brazo izquierdo, como una picada de avispa.

-¡AHHH!.-Grito y abro los ojos de golpe asustada al sentir tal punzada ¿Acaso estoy soñando?.

-No te muevas.-Apenas abro los ojos, ella me habla.

Pero... ¿Qué mierda?

La miro desconcertada y luego miro a mi brazo, una desconocida me empieza a sacar la aguja de este.

-Q.. que... ¿Qué pasa aquí?.-Pregunto realmente perdida, aún somnolienta y asustada.

-Soy jennie.

-¡Eso ya lo se!.-Grito alejándome de ellas.-¿Que mierda me inyectaron?

Jennie me ve con cansancio y toma aire para hablar, ¿En qué momento llego? ¿Dónde están los demás?

Porfavor díganme qué estoy soñando.

-Sonia déjanos a solas porfavor.-Le pide a la señora vestida de enfermera, y está asiente sin expresión alguna pará salir de la habitación con su maletín.-Tengo un plan, para que por fin mi padre deje de jodernos la vida a todos, estoy harta de que yo no pueda vivir en paz, de que lisa no pueda vivir en paz, de qué cualquiera persona a nuestro al rededor no esté segura...

Se detiene y cierra los ojos por un momento ¿Se supone que le tengo que creer?

-No lo preguntare de nuevo, ¿Qué me inyectó la mujer que estaba aquí?

-Sefalix....-Dice preocupadamente pero yo quedo igual, trago en secó, presiento que no es nada bueno.

-Jennie... Di... Dime que es eso.-Pido ahora con miedo ¿Qué ha hecho?

-Mi plan es qué Jungsu crea que yo te mato para que su "venganza" este completa... Le pedí a Sonia que te inyectara un paralizador, te detiene el corazón unas cuantas horas y...

-¡No sigas!.-La interrumpo abruptamente al escuchar sus palabras.-¡¿Un paralizador?! ¡¿Acaso me quieres matar de verdad?!.-Grito empezando a sudar y salgo de la habitación corriendo en buscá de yerim, jisoo o quién sea que me pueda ayudar.

-¡Espera! ¡Rosé no es lo que piensas!.-Escucho como grita tras de mi y sigo corriendo hasta la sala.

-¡Alejate de mi! ¡Ayuda!.-Grito como loca pero nadie sale, Nadie habla, estoy sola con una psicópata y su enfermera.

-Rose no puedes irte o morirás.-Sentencia la castaña del otro lado de la sala más que enojada, preocupada, pero aún así la miró mál, ¡Mi corazón se detendrá en cualquier momento malditasea!

No quiero morir, no ahora, ni sin ver a lisa por última vez...

-¿Que está pasando aquí?.-Pregunta la tal Sonia saliendo de la cocina con un vaso de agua en sus manos, como si no acabará de inyectarme un líquido letal hace unos minutos

Antes de que algunas de las dos pueda hacer algo más contra mi, salgo corriendo a lo primero que veo más cerca, la puerta de la calle, libertad.

-¡Ayuda!.-Sigo gritando mientras abro la puerta, pero antes de poner el primer pie del otro lado, chocó con una persona que viene entrando y caemos ambas a la calle, específicamente yo ensima de la persona.

Always chaelisa (PARTE I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora