Lalisa.
Al llegar a casa, me encuentro con la presencia de joy en esta, y me sorprendo un poco.
-¿Como es que lograste entrar?.-Pregunto viendola muy bien acomodada en el sofá de estár, esta y a penas duras logra levantar su vista del piso.
-Estoy aquí desde las... Cinco de la mañana más o menos...-Vaya parece que hoy todo el mundo a tenido que madrugar.-Jisoo... ella me dió las llaves que tú le diste hacé tiempo para cualquier emergencia.
Me desabotono la camisa mientras escucho su explicación y me pongo en frente de ella para poder observarla.
-¿Joy que te pasa?.-Pregunto al notar algo muy anormal en ella, no está con su típica sonrisa divertída, no está bromeando, creo que nisiquiera me está escuchando.-Me estás asustando... ¿Que tienes?.-Pregunto por segunda vez tomando una de sus manos para hacerla poner de pie, tomando en cuenta que es joy y que casi nada le afecta, tuvo que haberle pasado algo sumamente grave.
-Lisa... Yo....yo... ¡Me he quedado sin casa!.-Suelta de una vez acompañada de un sollozó y dejo que caiga en mis brazos, ¿Pero como demonios le ha pasado esto?
-Pero... ¿Cómo es eso posible?.-Pregunto en un murmuro sin separarla de mi, pues nunca he visto a joy tan rota.
-Fue por minji...-Murmura bajito como si todavía no lo pudiera creer.
-¿Minji? ¿Minji tu hermano menor?.-Pregunto aún sorprendida y sacada de lugar, ahora empiezo a creer que los problemas y las tristezas se están regando por mi círculo de amigós.
-Si.. el.... Se a convertido en un adicto a las drogas, desde que papá nos abandono... El nisiquiera habla... pero juro que lo he intentado... Juro que he tratado de luchar por los dos... ¡Lo juro!.-Chilla desesperada y hago que se siente de nuevo en el sofá para yo sentarme a su lado.
-Joy, se todo lo que has hecho por tú hermano, eres increíble, ¿Pero que tiene que ver el con la perdida de la casa?.-Pregunto aún sin entender y está solo llora aún más y niega con su cuerpo derrotado, como que si ya estuviera demásiado cansada para seguir luchando.
-No lo sé muy bien, solo se qué... Hoy... Hoy.. llegué de una fiesta....y la casa... La casa estába destrozada...-Una lágrima se me resbala por la mejilla al verla así, tan susceptible, ella está hecha nada.-Mi casa lisa.... La casa que compre con tantos sacrificios... De hecho aún debo un poco de ese dinero... Esté año le daría al banco lo que falta... Pensé que lo estaba haciendo bien ¿Sabes? Pero parece qué... Para minji no fué suficiente...-Cada que nombra a su hermano la expresión de culpabilidad y dolor en su cara es más notable.-Creo... creo que debía mucho en drogas... Una deuda muy alta, no se a quién le robó esa basura, pero a él no se le ocurrió una mejor idea que... Qué dar como pago la maldita casa que me ha costado tanto..
De repente me lleno de odió hacía su hermano, ¿A quien demonios se le ocurre? ¿Después de todo lo que joy le ha dado? Si el quería morir en su mierda está bien, pero no tenía que meter a su hermana en ésto.
-¿No hay manera de recuperarla? ¿De cuento es la deuda? Déjame hablar con mis padres, sabes que puedo conseguir el dinero y...
-¡No¡.-La pelinegra me interrumpe de un grito.-No... porfavor lisa no, es mi problema, no quiero que tú me lo resuelvas, además esos tipos son demásiado peligrosos y con la casa supongo que la deuda ya está saldada, no quiero que le hagan daño a minji...
-Pero podríamos decirles que le tenemos el dinero, que dejen la casa...
-Estuve ahí... Me dejaron hacer mis malestas y solo sacar mi ropa, tal vez les dió lastima verme tan desconcertada al entrar de madrugada a mi hogar y encontrar a unos extraños bien acomodados en lo que era mi... Único lugar seguro. Más tarde minji me llamo porque nisiquiera tuvo la valentía de decírmelo en la cara, que había cedido la casa como pagó y que el no regresará, que solo me arruina la vida y que estaré mejor sin él..., ¡¡Pero que demonios puede saber ese idiota de lo que me conviene!!
ESTÁS LEYENDO
Always chaelisa (PARTE I)
Genç Kurgu¡Primera parte de la bilogía always! (TERMINADA) ~•~•~•~•~•~•~•~ Shipp principal: ❥ Rosé + lisa = Chaelisa. Mención de otros shipps: ❥ Rosé + Jennie = Chaennie. ❥ Jisoo + Jennie = Jensoo. _________⊰⊹ฺ。.゚+ ⟵ Historia completamente...