Roseanne.
Media hora antes de la llamada de Jungsu.
-Rosé no te pases... Llevamos todo el día aquí, me quiero ir, ya son las cinco.-Yerim se queja por enésima vez en el día, y me estrés crece aún más, pues no estoy acostumbrada a ayudantes quejosas, lisa siempre me ha sido muy eficiente cuando ayuda.
-Dos más yeye, dos documentos más y podemos ir a almorzar.-Le respondo sin verla leyendo el documento en mí mano, parece que los papeles que songkam firmo los enterró bajó tierra, porque no encuentro ningúno, y lo que yerim consiguió, solo eran firmas falsas.
Y seguro manoban tampoco encontró nada, si no ya fuera llamado, al menos me tranquiliza que no está con jennie. Se que es estúpido, que no estamos juntas, qué nisiquiera hemos hablado, pero de tan solo pensar que está con ella y que vea que es mejor que yo...
Qué vea que no soy nada comparada con jennie que si la amo libremente y dió todo por ella.
No cómo yo, que aún no decido si darme una oportunidad en el amor nuevamente o salir corriendo como la cobarde que soy.
-¿Rosie?.-Al escuchar esa voz corro mi mirada rápidamente hacía la puerta.-Hola...-Me dice tan nerviosa que rio suavemente sintiendo por primera vez en días, algo de felicidad verdadera.
Me pongo de pie y caminó hacía ella para envolverla con mis brazos sin decir nada.
-Ryujin...-Murmuro escondida entre su hombro y su cuello.-No te vuelvas a ir porfavor.-Le pido sintiendo como mis ojos se humedecen, no puedo vivir sin mis amigas, aunque una de ellas está enamorada de mi, no me importa.
No me pueden separar de ellas como si toda la vida no hemos estado juntas.
-Perdoname...-Me pide envolviendo mi cintura con sus brazos y me pegó aún más ¿Cómo es que se atrevió a irse?.-No llores porfavor... No me iré nunca más lo prometo.-Dice hablando suavemente y acaricia mi cabello. Por dios estoy tan vulnerable.-Jimin me llamó, me dijo por todo lo que están pasando, fui una tonta al irme y no estar para ti, porque si, no importa lo que sienta, siempre seré tu amiga.
-Basta.-Lloriqueo.-No vez que ahora todo me afecta fácilmente, te extrañé demásiado, llore como una tonta por tí.-Me confieso y cierro mis ojos con fuerza sintiendo mi cuerpo débil, tal vez es porque no he comido.
-Por Dios eres una bebé.-Yerim se queja en voz alta y se pone de pie.-bueno tomaré esto como una descanso, ¡iré a invitar a joy a almorzar! Deseenme suerte.-Canturrea alegré como si joy ya fuese aceptado y sale corriendo de la oficina.
-No sabía que tenías una asistente.-Comenta Ryujin soltandome y me separó de ella para poder verla.
-Es mi prima yerim, nunca la conociste, es de muy muy lejano.-Respondo divertida mientras secó mis lágrimas.
-¿Y cómo vas con todo esto?
-Terrible.-Confieso cruzandome de brazos.-Tengo miedo de que mamá pierda esté lugar y que todos terminemos en prisión, no se que hacer RyuDdaeng.
-Bueno, ¿Por qué no le piden ayuda a la tal jennie? Si no me equivoco su familia tiene que ver en todo esto además de que ella es la ex novia de.... Lisa.-Dice eso último con algo de dolor, como si le costará pronunciar el nombre de la pelinegra.
-Yo le prohibí a Lili que hablará con ella...-Respondo avergonzada y agachó la cabeza.-No lo sé... Creó que estoy perdiendo la cabeza.
-Calmate, si manoban te llega hacer daño, yo misma le cortaré la cabeza.-Sentencia y se acerca a mi nuevamente para tomarme de las manos.-¿Quieres ir a comer? Porque por lo que tú prima dijo, creo que no has almorzado...
ESTÁS LEYENDO
Always chaelisa (PARTE I)
Dla nastolatków¡Primera parte de la bilogía always! (TERMINADA) ~•~•~•~•~•~•~•~ Shipp principal: ❥ Rosé + lisa = Chaelisa. Mención de otros shipps: ❥ Rosé + Jennie = Chaennie. ❥ Jisoo + Jennie = Jensoo. _________⊰⊹ฺ。.゚+ ⟵ Historia completamente...