Lalisa.
4:00 pm del mismo día.
Hemos pasado todo el día en este parque de diversiones, yo claramente a una distancia prudente después de por segunda vez en el día, ser rechazada por rosé.
Nisiquiera me dejó hablar, pero tiene razón, aun me gusta jennie y mentir que no es así terminaría arruinando todo más de lo que ya está arruinado.
Aun así, me preocupo por rosé, y por sus sentimientos, no quiero verla llorar, por eso mañana mismo iré con choi para decirle que no puedo más con éste trabajo, que esto no beneficiará en nada a su hija, aunque no se si solo quiera jugar conmigo, que park me esté tomando en serio es aterrador hasta cierto punto.
La veo de lejos con su hermano y amigas, jugando a encestar el aro y sonrió cuando rosé brinca de felicidad al lograr encestar uno.
-Un ¿hot dog?.-Me ofrece kash sentándose a mi lado, ni me di de cuenta cuando llegó. Suspiró cansada de ella.
-Señorita kash no quiero ser grosera con usted pero no me interesa como mujer y estoy en mi horario de trabajo.-Explico con miedo a que se moleste, la verdad es una mujer muy intimidante y algúnos años mayor que yo, como de la misma edad que el hermano de rosé.
-No seas tonta niña.-Me responde con superioridad y una sonrisa irónica.-Solo me encanta molestar a la hermanita de jimin acercándome a ti.-Y eso es lo que ha estado haciendo justamente todo el día.-Es muy tierna cuando se molesta.-Se explica y asiento dándole la razón y de pasó aceptó el hot dog.
-Es muy muy tierna en realidad, sobre todo cuando está concentrada.-Digo mordiendo la comida chatarra.
-Te gusta mucho ¿No es cierto?.-Me pregúnta y la observó de inmediato, dejo de masticar y la miró con terror.-No me veas así, no le diré a Jimin, aunque con lo observador que es, ya de se debió dar cuenta.
-¿Acaso soy tan evidente?.-Pregunto olvidando que estoy masticando, así que recibo un golpe de la pelirroja.
-No hables con la boca llena.-Se queja y la miró mál por golpearme, ella no es mi amiga de confianza.
-Si me gusta mucho.-Acepto y suspiró al decir eso en voz alta, la verdad suena bastante irreal.
-Y por qué no estás con ella, si se notan sus celos cada vez que me acerco a ti.
-Porque... Es complicado, a mi... Yo... También me gusta otra persona.
-¿Tratas de jugar con rosé?
-¿Que? No no no, no es eso, es que... Le estoy dando su espació para que piense y yo también.-Le explico y está niega en reproche.
-Pues más te vale que pienses rápido porque ya otras personas están empezando actuar por tí..-Me dice señalando a dónde estaban todos, pero ahora solo se encuentran rosé y Ryujin..
-Es como su hermana... Rose no la ve así..-Digo eso más para mí que para kash intentando creermelo.
-Jimin me dijo que rosé está confundida ahora, le puede terminar gustando cualquiera.
-¿Y cómo hago para que solo me quiera a mi?
-No se puede, eres un ser muy egoísta, quieres que rosé solo te quiera a ti pero a ti te gusta ella y otra más.-Me hace sentir mal por ser un ser egoísta y suspiró cansada.
-¿Y entonces como hago para que a mí solo me guste rosé?.-Pregunto y la mayor rueda los ojos.
-Haber niña ¿tu no estás entendiendo verdad? No estamos hablando de una camisa que si no te gusta te la quitas y te pones otra, son sentimientos reales no puedes hacer que te deje de gustar la otra chica de la noche a la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Always chaelisa (PARTE I)
Jugendliteratur¡Primera parte de la bilogía always! (TERMINADA) ~•~•~•~•~•~•~•~ Shipp principal: ❥ Rosé + lisa = Chaelisa. Mención de otros shipps: ❥ Rosé + Jennie = Chaennie. ❥ Jisoo + Jennie = Jensoo. _________⊰⊹ฺ。.゚+ ⟵ Historia completamente...