Roseanne.
Unos minutos después.
Llegamos a un zona oscura, el resto del camino quedé callada, me asustó lo que me dijo jennie...
-¡Alto!.-Grita un hombre armado detrás de una cerca de alambre oxidada, en el fondo se puede ver un galpón a medio camino de construcción con carros viejos por todos lados y chatarra, un lugar abandonado, perfecto para ser el escondite de un loco asesino.-¿Jennie Kim?.-Pregunta el hombre de cara tapada y la castaña a mi lado rueda los ojos, yo solo trato de poner la expresión más asustada qué puedo, aunque en realidad, si tengo miedo.
-¿Y quién más puedo ser? Maldito idiota, ¿No vez que traigo a la reen?.-Pregunta con molestia y autoridad, el hombre asiente sin decir más y abre la mini puerta de madera vieja para que pasemos.
-¡J12 y J9! llevenlas con Jungsu.-Grita el matón ya estando en adentro del terreno ¿No nos revisaran? Raro...
De la nada salen dos tipos al igual que esté, con el rostro tapado y metralletas guindando.
-Sigame sin desviarse.-Sentencia hacía Jenn y yo trago seco ¿Por qué ésto se ve como una trampa?
Observó a la castaña por unos segundos y está me ve mal y me da un golpe en la espalda.
-¡Camina!.-Me grita dándome un leve empujoncito para yo avanzar ¡Cierto! Se me olvida que estoy en el papel de Secuestrada...
Jadeo con dolor y agachó la cabeza, el chaleco antibalas me hace doler la espalda, lisa me prestó una de sus camisetas extra anchas para que no se me noté, aun así, es muy pesado para mí delgado cuerpo, además de que el safalix ya empieza hacer efecto.
Los hombres nos escoltan de mala gana al interior del galpón, huele a cigarro y... ¿Sangre? Si creo que es eso...
Entre la oscuridad hay algunas velas prendidas, en el fondo se puede ver alguien sentado en una silla y una persona parada a su lado, pero no sé ve quién es, nisiquiera sé puede divisar si es hombre o mujer.
-¿Je... Jennie?.-Pregunta una voz que suena como de hombre, entonces la persona de pie toma una de las velas y se la acerca al hombre sentado para que se le alumbre la cara.
-Mierda...-Murmura jennie y al instante volteó a verla, ya no tiene su expresión ruda, de hecho creo que está a punto de Llorar, mis piernas flaquean y siento qué no me puedo mantener mucho tiempo de pie.
-Jennie.. mi amor... Lo siento...-.Murmura el chico en la silla mientras llora y jennie niega también empezando a llorar ¡¿Qué mierda está pasando?!
-¡Se acabó el espectáculo!.-Grita una voz desde afuera y jennie y yo nos volteamos al mismo tiempo, esa voz la tengo grabada en mi subconsciente.-Prendan luces, que ahora empieza el verdadero show.-Habla jungsu y al instante empiezan a sonar unos "clicks" por todo el lugar, al galpón abandonado se le empiezan a encender lámparas gigantes que es lo único nuevo que tiene.
-Suelta a Kai ahora, la he traído a ella, ¿Qué tiene que ver el aquí?.-Ahora ya entiendo porque llora, vuelvo a voltearme a ver al que es Kai y sigue llorando, pero ahora con la luz encendida noto en su rostro miles de moretones, es irreconocible. Una gran mancha de sangre cubre su camisa en la parte del abdomen.
-Jennie creo que está herido...-Murmuro para que solo ella escuché y esta se voltea de inmediato, observa de nuevo a su novio y hecha a correr hacía el, pero antes de que llegue la voz de su padre la detiene.
-Alto ahí hija, un paso más y mi amigó Jack le derrite la cara con vela a tu noviecito.-Amenaza sádicamente; entonces la castaña para en seco y se cae enfrente de su novio, me entra un escalofrío y me siento mareada, es el sefalix, es el sefalix, es el sefalix ¡Mantente de pie si no quieres morir rosé!
Sacudo mi cabeza espantando cualquier posibilidad de morir aquí por un veneno en mi torrente sanguíneo.
El tipo a quién Jungsu llamo "Jack" le acerca la esperma de la vela derretida a Kai en el rostro y le deja caer un poco.
-¡AHHHH!.-Grita el un segundo después de sentir la esperma caliente resbalando por su frente y luego por su ojo, se revuelca en la silla por dolor y se me sale un grito agudo por la repentina tortura. Eso debe doler como el infierno.
-¡BASTA! ¡BASTA! ¡ME ESTOY ALEJANDO!.-Grita jennie desgarradoramente mientras llora y gatea de nuevo hacía mi.
Se pone de pie como puede y su padre camina para ponerse delante de ella, el tal Jack se detiene despues déjarle casi la mitad de la cara quemada a Kai.
Lloro viéndolo casi desmayado del dolor, y lloro porque si jungsu quiere, me hace lo mismo a mi.
-¿Crees que soy estúpido jennie?.-Dice mirándola a ella y esta solo llora mirándolo con tanto odió como jamás había visto en mi vida, de repente deja de mirarla y me observa a mi, el aire se me va y empiezo agitarme.-¿Y tu? ¿Cómo se te ocurre prestarte para este patético plan? Acabas de cabar tu propia tumba, ahora podré matarte de la forma en que quiera.-Mi cuerpo empieza a temblar descontroladamente y niego repetidas veces, no quiero morir aquí.-No se cómo pudiste créer que eso del sefalix sería un buen plan.-Es lo último que dice para darse media vuelta y dar unos pasos hacia la mesa del fondo
¿Sefalix? ¿Sabe lo del sefalix?
Me volteo a mirar a jennie y esta me mira con tristeza y pena...
Por dios que no sea lo que estoy pensando.
-Jenn... El... Sabía lo del... Tu... ¿Tu le dijiste? Es que no entiendo...-Pregunto empezando a llorar sintiendo una puntada en mi corazón, mi cuerpo duele y mi mente no esta lista para recibir la verdad, dijo que seríamos amigas, dijo que no me odia, ¿Por qué hace esto?.
-Rosé...yo... Lo... Lo siento... Tuve que hacerlo.. el tiene a mi madre... Perdón... ¡Perdón!.-Se desploma a llorar y yo niego horrorizada
-Me... Me estás diciendo que... ¿Que voy a morir? ¿Es eso? ¿Voy a morir? No quiero morir jennie... Porfavor...-Suplico arrodillandome a su lado y su papá ríe acercándose nuevamente pero con un cigarro en la boca.
-Es un trato linda rosé, yo mismo le envié ese antídoto a jennie, le pedí que te intoxicara si quiere ver viva a su madre otra vez... Ella te dejará morir.
Yo confíe en jennie, yo confíe en éste plan, confiaba en esto...
El aire se hace más pesado y me dejó caer, que sentido tiene seguir luchando si voy a morir de todas formas...
ESTÁS LEYENDO
Always chaelisa (PARTE I)
Novela Juvenil¡Primera parte de la bilogía always! (TERMINADA) ~•~•~•~•~•~•~•~ Shipp principal: ❥ Rosé + lisa = Chaelisa. Mención de otros shipps: ❥ Rosé + Jennie = Chaennie. ❥ Jisoo + Jennie = Jensoo. _________⊰⊹ฺ。.゚+ ⟵ Historia completamente...