Como lo prometido es Deuda, pero con un día de Retraso:)
1/3
La cara de EJ lucía relajada, tenía los ojos cerrados, la boca entreabierta y el cabello le caía húmedo sobre la frente. Joaquín sentía la garganta seca porque el más alto se veía hermoso, casi parecía que era alguna especie de dios griego, y se sonrojó al pensar esto, más porque el más alto literalmente acababa de salir de la ducha y se sentía un poco como un pervertido.
Había quedado con sus amigos de que llevaría a EJ a tomar algo, tal vez a la cuchara o por un helado y luego al parque, tendrían que organizarse bien para que la fiesta sorpresa fuera un éxito, por lo que él iba a encargarse de entretenerlo, era jueves y no estaba mal salir a divertirse un poco, aunque había llegado a casa del ojiverde con la excusa de que quería ver a Jogger. Le gustaba muchísimo el nombre de su gato, era una combinación del nombre de EJ con el suyo, había propuesto Emiliaco y EJ propuso Joamilio, pero al final Jogger ganó.
Joaquín tiene que confesar que la primera vez que supo del nombre de EJ pasó dos días enteros escribiéndolo en una de las últimas páginas de su libreta, sería vergonzoso que alguien abriera su libreta de historia y descubriera muchos "Emilio Jagger Kippen" escritos con diferentes tipografías. Sobre todo, sería vergonzoso para EJ porque él odiaba su nombre y no quería que nadie lo supiera, de hecho, cuando Joaquín se enteró, EJ lo obligó a jurar que jamás le diría a nadie que lo sabía.
Y no le dijo a nadie, amaba saber algo de EJ que los demás no.
—Me sé esa canción de memoria— dijo el ojiverde en voz baja, casi como en un suspiro, él sonrió y asintió mientras lo veía abrir los ojos lentamente, fascinado con la forma que tenía EJ de hacer que todo el lugar tomara una atmósfera pacífica.
—Se nota— el más bajo sintió el impulso de quitarle un mechón húmedo de la frente, pero No lo hizo.— La tocaste con los ojos cerrados.
—Fue de las primeras que aprendí a tocar— comentó EJ sonriendo, Juke estaba hecho bola a los pies de ambos, debajo del piano, y Jogger jugaba con su ratón de plástico, sobre el piano.— es muy bonita y a mi mamá le gusta mucho. No puede oírla, pero siempre pone sus manos sobre la tapa del piano y la siente.
—Wow— colocó sus manos sobre las teclas del piano, no las presionó, simplemente las pasó por encima casi como si no quisiera romperlas y luego miró a EJ— Debe amar la música.
—En eso tienes razón— EJ le sonrió y Joaquín sintió que se moría de ternura porque el más alto tenía una sonrisa preciosa y los ojos le brillaban tanto que incluso parecían más verdes de lo normal— Para amarla hace falta algo más que oírla, porque cualquiera puede oírla, pero no todos pueden sentirla.
De nuevo un mechón de cabello le cayó sobre la frente y esta vez Joaquín si se lo quitó de la frente, cuando dejó de tocar la piel de EJ su dedo comenzó a hormiguear y su corazón repentinamente comenzó a latir con mucha más fuerza, sus ojos miraron fijamente a los del más alto y observó cómo sus mejillas se ponían rositas poco a poco, le pareció tan tierno que él se avergonzara por algo así, le sonrió y el sonrojo de EJ creció más ante su sonrisa.
Estaba a punto de ponerle una mano a EJ sobre la mejilla cuando se escuchó un toquecito en la puerta, ambos voltearon y ahí estaba la madre del ojiverde con una bandeja donde llevaba sándwich partidos en triángulos y dos vasos, uno con jugo de mango y el otro con jugo de uva. A EJ no le gustaba el mango así que, obviamente, el de jugo de mango era de Joaquín, quien rápidamente se levantó a ayudarla a llevar la bandeja hacia el piano, aunque EJ procedió a quitar los vasos con jugo de la bandeja para que no se derramaran.
ESTÁS LEYENDO
٭𝚄𝚗𝚍𝚎𝚛𝚍𝚘𝚐 || 𝙴𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊𝚌𝚘 ° ٭⊹
Genç Kurgu↬𝕁𝕠𝕒𝕢𝕦𝕚𝕟 𝕖𝕤 𝕖𝕝 𝕥í𝕡𝕚𝕔𝕠 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕥𝕠𝕕𝕠 𝕖𝕝 𝕞𝕦𝕟𝕕𝕠 𝕖𝕟 𝕖𝕝 𝕔𝕠𝕝𝕖𝕘𝕚𝕠 𝕒𝕕𝕠𝕣𝕒, 𝕝𝕒 𝕞𝕒𝕪𝕠𝕣í𝕒 𝕕𝕚𝕔𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕒𝕣 𝕖𝕟𝕒𝕞𝕠𝕣𝕒𝕕𝕠 𝕕𝕖 é𝕝 𝕠 𝕕𝕖 𝕒𝕝𝕘𝕦𝕟𝕒 𝕔𝕦𝕒𝕝𝕚𝕕𝕒𝕕 𝕢𝕦𝕖 𝕡𝕠𝕤𝕖𝕖. 𝔼𝕩𝕔�...