𝒞𝐻𝒶𝓅𝓉ə𝓇 27

189 25 21
                                    



Después de esa extraña declaración en el gimnasio, Joaquín le guiñó el ojo y EJ comprendió que fingirían ser novios ante los niños, ¿Para qué?, No sabía, pero si sabía que fingirían, todos los niños se encontraron felices, obviamente pensando que EJ había logrado ser novio de su crush y hasta una niña gritó al fondo "A ver, bésense" totalmente dispuesta a ver un beso entre ellos, cosa que hizo a EJ sonrojarse y a Joaquín reír.

Claro que los niños no estuvieron conformes con el beso en la mejilla que Joaquín le regaló a EJ, ellos sabían a qué beso se referían, pero era ir demasiado lejos y se excusaron en que eran demasiado chiquitos para ver algo así. Aunque EJ debía agradecerle a Cynthia, porque gracias a ella ahora Joaquín se despedía de él con un beso en la mejilla, uno que lo dejaba en la luna dos segundos antes de decirle adiós demasiado tarde.

—Se me ocurrió algo para el día de disfraces mucho mejor que cualquier otra opción que tuviéramos— comentó EJ deteniéndose frente a él, Joaquín preguntó con la mirada que era eso que se le había ocurrido. Ya faltaba solamente un día para el día de disfraces y pues sí, ellos eran los únicos que no habían resuelto que usarían ese día—. Yo puedo vestirme con pantalones cortos y gafas de sol y tú puedes vestirte de salero.

—¿Sal marina?

—Suena bien, pero no.

—Oh claro, no me digas no me digas, ¡Voltereta!

—¡Exacto!

—¡Perfecto! Ese será nuestro disfraz— Joaquín le sonrió y EJ se fue a la luna durante unos minutos. Ya había aprendido a hacer una voltereta decente, aunque todavía necesitaba ayuda al principio para acomodarse correctamente y es ahí donde entra EJ, quien siempre tiene la paciencia de enseñarle cómo acomodarse para no hacerse daño.

Según EJ, a Joaquín no le faltaba nada para ser un experto en hacer volteretas, pero Joaquín sentía que era terrible, y la verdad es que sí, pero EJ no sería capaz de decirle eso, en su lugar le decía que iba mejorando, aunque esa mejora fuera demasiado lenta. Podría decirse que era algo así como una broma interna que nadie más podría entender, habían estado pasando tiempo juntos desde hace unos días porque ahora Joaquín también era voluntario en el gimnasio y amaba estar cerca de los niños.

Pasaba tanto tiempo con EJ últimamente que hasta se le olvidaba que todavía tenía un admirador secreto al cual descubrir, pero sinceramente ya no le importaba tanto; tomaba sus cartas del casillero, pero se le juntaron hasta tres porque no las leía hasta después y hubo una ocasión en la que incluso ni la recogió y se quedó en su casillero por horas. Sin embargo, su admirador no se rindió y continúo enviándolas, algunas con pistas, otras sin nada de información importante y así, todo se resumía a eso.

Aunque ahora Joaquín ya no se molestaba en querer investigar quién era su admirador secreto, apreciaba el detalle todas las veces que podía, pero EJ ocupaba demasiado su mente en esos días. Ese día planearon ir a un café cerca de la casa del más Alto a platicar sobre el disfraz, cuando le platicó a Amber y Renata de sus planes ellas inmediatamente quisieron unirse y Buffy también, incluso Andy quería unirse hasta que terminó haciendo planes con Walker y Andrés, aunque no quería, terminó por aceptar ir luego de que Amber se le colgara del brazo e hiciera puchero para convencerlo.

Renata se encontró incómoda con esa escena, y Joaquín vio a EJ acercarse sigilosamente a ella por el rabillo del ojo, no entendía por qué, pero quiso pensar que era porque a Renata comenzaba a gustarle Andrés, habían estado pasando un poco de tiempo juntos intentando entenderse por señas universales y con Renata leyéndole los labios. Quién sabe cómo, pero la salida de solamente ellos dos terminó siendo una convivencia más de amigos.

٭𝚄𝚗𝚍𝚎𝚛𝚍𝚘𝚐 || 𝙴𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊𝚌𝚘 ° ٭⊹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora