Mandar a EJ al diablo había sido sorprendentemente fácil, aunque sólo al principio, porque después él no dejaba de mandarle mensajes y notas de voz preguntándole qué había pasado como para que lo terminara de la nada.
Las cosas con Cam no habían mejorado mucho, él todavía lo maltrataba y lo mandaba hacer cosas que no le gustaban, la diferencia ahora era que no le daba el gusto de parecer mortificado por eso, al contrario, siempre se mostraba feliz por cualquier estupidez que le mandaba a hacer Cam. Como cuando lo mandaba a lavar los baños aun cuando no era lo que le tocaba, lo cual tenía a Cam como un toro enojado, porque ahora no podía hacerlo sentir mal.
De alguna forma, él castaño se sentía poderoso cada vez que le demostraba a Cam que todo estaba bien, sabía que ahora era él quien tenía el control total de la situación.
No le escribió al mayor absolutamente nada, ni siquiera les respondió a sus amigos cuando le preguntaron, simplemente dijo que todo iba bien y punto, lo cual había terminado en sus amigos dividiéndose entre los que no lo entendían, pero querían entenderlo y los que no lo entendían y no querían hacerlo. Aunque todos le hablaban, pero sabía que algunos no estaban de acuerdo con su decisión.
—¡Joaquín!— la voz de Cam lo interrumpió mientras atendía a una clienta, así que le pidió un minuto a la mujer y volteó a ver a Cam, diciendo un suave "¿Sí?" que hizo al mayor bufar, molesto—. ¿Por qué mierda traes puesto un suéter sobre el uniforme?
—Porque hace frío, señor.
—No me importa que haga frío— Cam mismo llevaba un suéter sobre el uniforme, de hecho, todos lo hacían, estaba terminando noviembre, lo cual significaba que pronto terminaría el otoño y empezaría el invierno —. Tienes que llevar el uniforme del trabajo visible.
—Pero Cam— intervino un chico, al que todos llamaban RW y que nadie sabía cuál era en realidad su nombre.— hace frío y todos traemos suéteres, déjalo que...
—Dije— Cam lo interrumpió, con los ojos echando chispas, el menor casi se rio de la cara que puso RW al verlo.— que debe llevar el uniforme visible.
RW no volvió a protestar y se alejó a su puesto de trabajo, completamente sonrojado.
Joaquín suspiró aceptando su destino, así que se quitó el suéter y comenzó a trabajar con todo y el frío que le calaba los huesos, pero para no congelarse hacía bailecitos cada cierto tiempo, lo cual terminaba divirtiendo a los clientes y ponía a Cam todavía más molesto de lo que ya estaba.
La verdad, Joaquín no tenía un plan cuando cortó con EJ y decidió hacerle frente a Cam, simplemente lo hizo y ahora no sabía cómo iban a seguir las cosas.
Sabía que tenía que defenderse y demostrarle que no era un ser indefenso que podía mandarlo a freír espárragos en cualquier momento; pero no sabía a ciencia cierta cómo iba a lograrlo. Su madre lo llamó en medio del trabajo, estaba dándole el cambio a un cliente cuando su celular sonó, así que se apresuró a disculparse y contestar.
Su madre no era una persona que lo llamara sólo porque sí, de hecho, ella sabía que estaba en el trabajo y jamás lo interrumpiría al menos que fuera extremadamente importante.
Le hizo una seña a su compañera de al lado para que atendiera por él y contestó.
—¿Qué pasa, mamá?— susurró, pretendiendo cortar la llamada en cuanto supiera cuál era la situación.
—No soy tu mamá— la voz del ojiverde sonó a través del parlante, al castaño le entro un escalofrío y le dieron ganas de llorar. Sólo por si acaso confirmó el número y había visto mal, creía que decía "Estrella", nombre de su madre, pero en realidad decía "EJ💖".
ESTÁS LEYENDO
٭𝚄𝚗𝚍𝚎𝚛𝚍𝚘𝚐 || 𝙴𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊𝚌𝚘 ° ٭⊹
Novela Juvenil↬𝕁𝕠𝕒𝕢𝕦𝕚𝕟 𝕖𝕤 𝕖𝕝 𝕥í𝕡𝕚𝕔𝕠 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕥𝕠𝕕𝕠 𝕖𝕝 𝕞𝕦𝕟𝕕𝕠 𝕖𝕟 𝕖𝕝 𝕔𝕠𝕝𝕖𝕘𝕚𝕠 𝕒𝕕𝕠𝕣𝕒, 𝕝𝕒 𝕞𝕒𝕪𝕠𝕣í𝕒 𝕕𝕚𝕔𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕒𝕣 𝕖𝕟𝕒𝕞𝕠𝕣𝕒𝕕𝕠 𝕕𝕖 é𝕝 𝕠 𝕕𝕖 𝕒𝕝𝕘𝕦𝕟𝕒 𝕔𝕦𝕒𝕝𝕚𝕕𝕒𝕕 𝕢𝕦𝕖 𝕡𝕠𝕤𝕖𝕖. 𝔼𝕩𝕔�...