𝒞𝐻𝒶𝓅𝓉ə𝓇 55

149 28 32
                                    

El día había comenzado extremadamente extraño, EJ al fin podía ir al colegio, así que Joaquín pensó que podrían ir juntos al colegio, pero cuando pasó por él, la madre del antes mencionado le dijo que él ya se había ido con sus amigos al colegio y eso realmente lo extrañó, pero simplemente lo dejó pasar y se fue al colegio él solo.

No lo encontró extraño hasta que llegó al colegio y nadie quiso decirle nada sobre el paradero del más alto, todos inventaban excusas o decían que no sabían dónde estaba, eso era realmente extraño y eso lo había puesto un poco incómodo, porque EJ no había dado señales de vida por lo menos en casi todo el día escolar, no sabía que había sido de él.

Cuando al fin lo vio en todo el día él estaba cerrando un casillero y, cuando notó que estaba ahí, prácticamente huyó a otro lado sin mirar atrás cuando el castaño gritó su nombre para llamar su atención. Iba a volver a gritarle cuando se dio cuenta de que el casillero que EJ había cerrado era el suyo, ¿Cómo por qué el ojiverde sabía la contraseña de su casillero? Seguramente Andi le habría dicho la contraseña o algo así, lo abrió para revisar qué tanto había hecho ahí y encontró una carta de color morado.

Sacó la pequeña nota que había adentro, la cual decía una dirección que a Joaquín le pareció extrañamente conocida pero que no analizó, porque sonó la campana que decía que tenían que regresar a clases, así que guardó la nota y se fue.

—Al fin conocerás a tu admirador secreto— comentó Amber mientras fingía prestarle atención a la profesora en turno—. ¿No estás emocionado?

—¿Por qué EJ está huyendo de mí?— preguntó enfurruñado, recordando como el ojiverde había huido de él en cuanto lo vio. Por más que lo pensaba no entendía el por qué el más alto estaba huyendo de él, no recordaba haberle hecho nada, ¿Entonces por qué el mayor huiría de su presencia?—. ¿Hice algo malo?

—No hiciste nada malo— comentó Buffy, volteando a mirarlo y hablando bajo para que no la escuchara la profesora—. EJ faltó dos semanas, seguro está poniéndose al corriente, tú tranquilo.

—Pero yo siempre le llevaba las tareas— Joaquín puchereó y Andrés, que estaba a su lado derecho, le dio un leve abrazo—. ¿Qué más necesita para ponerse al corriente?

—Pues por muchas cosas— Andrés se alborotó el cabello y luego sonrió nerviosamente.— no es como que esté planeando nada o algo así.

Andi le dio un empujón a Andrés para que se callara, el judío volteó a mirarlos, pero no quiso indagar, así que prefirió creer en lo que sus amigos le estaban diciendo sobre que el ojiverde, seguramente se estaba poniendo al corriente nada más.

Mientras tanto EJ estaba que se moría de los nervios, en esta ocasión por fin le diría a Joaquín que él era KJE y realmente no sabía si él lo tomaría bien, porque sabía que no se enojaría, pero no podía evitar sentirse ansioso, se sentía como la vez que habló con sus padres sobre su orientación sexual. Pero mucho más fuerte, porque aquí no estaba seguro de nada, tenía la garganta seca y sentía que en cualquier segundo iba a desmayarse.

—¿Seguro que funcionará?— le preguntó a Emmanuel, casi mordiéndose las uñas, el otro chico simplemente rodó los ojos mientras asentía—. ¿Y sí él no quiere nada conmigo? ¿Y sí mal interpreté sus intenciones?

—Te ha dejado besarlo— comentó Diego mientras acomodaba los globos en una bolsa que colgaba del techo, la cual era parte de la decoración del lugar—. Si no quisiera nada contigo, no te habría dejado hacer eso.

—Tú me dejaste besarte una vez— a EJ se le fueron un poco los nervios cuando dijo eso, recordando aquella época, mientras Diego chasqueaba la lengua y Emmanuel allá al fondo decía "¿Qué? ¿Eso cuándo pasó que no me enteré?".

٭𝚄𝚗𝚍𝚎𝚛𝚍𝚘𝚐 || 𝙴𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊𝚌𝚘 ° ٭⊹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora