Prólogo

12 1 0
                                    

"29 de Agosto 2014"

Giovanni, despierta —Se escuchaba de fondo, pero él no hacía caso.

Estaba de nuevo en ese sueño, las hojas del árbol caían y todo estaba tan hermoso como la primera vez, el ave de color rojo había regresado de su largo viaje y se mantenía observando todo desde lo alto del árbol.

Las cosas están próximas a cambiar y algo va a pasar dentro de poco, se siente en el ambiente de ese maravilloso lugar, las nubes que se veían a lo lejos estaban cada vez más cerca, dentro del sueño Giovanni intento recostarse en el pasto pues era lo único que podía hacer, pensó en todo lo que había dejado atrás, sus amigos, su escuela, es decir todo había cambiado en muy poco tiempo y era un gran giro.

Ahora en una nueva escuela sin conocidos y con todo nuevo es un poco complicado volver a comenzar, pero sin embargo dentro de él existía esa llama de curiosidad y era lo único que lo hacía imaginar algo bueno de todo esto.

Una vez más intentando dormir comenzó a tener sueños de diferentes cosas, un mundo apocalíptico de zombis, un mundo en el que la gente tiene superpoderes, la imaginación de este chico es muy grande y tiene que aprender a explotarla al cien por ciento. Entre uno de esos tantos sueños tuvo uno que perturbo un poco su tranquilidad, estaba soñando con unas extrañas voces que le decían diferentes cosas, unas más extrañas que otras.

—No te podremos ayudar...

—¡No era yo, todo este maldito tiempo nunca fui yo!

—Haz que pare, te lo suplico...

—Nos volveremos a ver.

—Aun así, no dejo de pensar... Si en aquél entonces yo hubiese tomado otro camino, si todo habría sido diferente.

Todas esas extrañas voces provenían de diferentes personas, lo que era más extraño es que no lograba reconocer ninguna voz, todos provenían de personas que no recordaba o que no conocía, la mente aveces juega bromas tan pesadas que dejan una sensación de que algo ocurrió cuando lo cierto es que jamás ha pasado. Entre tantas voces que lo llamaban finalmente reconoció una, una voz tan familiar.

Tu Falso Amor Parte 2: El mundo termina sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora