Capítulo 46: Que comience la fiesta

2 0 0
                                    

"Acto 3 – domingo 13 de septiembre 2015"

Adriana

Por todos los cielos, espero que Heymi no esté pensando hacer lo que creo que va a hacer, las cosas me dan bastante miedo y no quiero que ella salga lastimada, acabo de notar que está molesta y debo calmarla, es su cumpleaños después de todo y debe estar feliz en estos momentos.

—Entonces ¿Por qué estás tan seria? —La encontró en uno de los balcones de su casa.

—Creo que las cosas no van a salir como tenía planeado, no me esperaba esta visita inesperada.

—Kim... Ya hablamos de esto, creo que no te lo dijo, pero yo lo platiqué con él la última vez que nos vimos y me lo confesó, está enamorado de alguien más.

—Ya lo sé no tienes que recordármelo... Es que quisiera decírselo y por lo menos saber que pasa... —Su mirada hacia notar que estaba decidida con lo que quería hacer y eso al mismo tiempo puede ser contraproducente, no quiero verla lastimada.

—¿Y se lo dirás? Sabes que yo me opongo a eso, pero eres mi amiga y aunque no quiera te voy a apoyar en lo que elijas.

—No quisiera decírselo, pero sabes lo que siento por él, al menos quiero saber que pasa, es demasiado raro que me guste alguien y ni siquiera Rodrigo que lo intentó pudo enamorarme y ahora estoy aquí, enamorada de Giovanni sin ni siquiera haber convivido demasiado.

—Tenía razón, algún día ese corazón de hierro iba a caer, de todas formas, creo que Giovanni no es el tipo de persona que jugaría contigo, creo que él va a ser honesto contigo si es que tú te le declaras.

—Tengo esa corazonada y ya tengo un plan, de todas formas, hay algo que me preocupa mucho.

—No debes preocuparte, es tu cumpleaños, salgamos a convivir con los demás y a pasárnosla bien que para eso hemos venido.

—Antes de salir solo quiero que me ayudes con algo, mantén vigilada a esa chica.

—¿La amiga de Giovanni? Parece una buena persona, se está llevando bien con todos.

—No lo digo por eso, más bien fíjate en cómo ve a Giovanni y al final del día volvemos a conversar sobre eso y tú me dices si vimos lo mismo o no, confió en su instinto entonces ayúdame con eso.

—Lo haré, pero de momento deja de preocuparte, toma una bebida y vamos a afuera con los demás —A veces me preocupa la forma en la que actúa mi amiga, suele ser rebelde y le importan poco las cosas peo esta vez va enserio y tengo ganas de ver como acaba esto, al mismo tiempo tengo miedo y no quiero que ella sufra...

Giovanni

La fiesta ha salido bien hasta ahora, Dalila se lleva super bien con los amigos de Adriana y no tiene ningún problema al convivir, incluso la llaman Dali en vez de Dalila, aunque en el fondo Giovanni cree que su nombre completo se escucha mejor, desde que llegaron han platicado de diferentes cosas como por ejemplo lugares que han visitado.

Giovanni en momentos se siente fuera de lugar pues a diferencia de estos chicos el pocas veces ha ido a viajes y no tiene tantas aventuras que contar, es decir cómo va a competir un viaje a estados unidos con una exploración a una fábrica abandonada.

—Muy bien mucha plática así que pasemos a lo divertido de la fiesta ¿Por qué no vamos a nadar? —Adriana se emocionó y fue adentro de la casa con sus amigas y llevándose a Dalila junto a ellas, todos los chicos se quedaron para conversar y cambiarse mientras platicaban.

—Es un día caluroso, es perfecto para nadar un rato así podremos ver a las chicas en sus trajes de baño, menos Dave él tiene novia, pero tú y yo podemos disfrutar de las vistas Giovanni —Diego estaba emocionado y siempre aprecia infantil por lo que verlo emocionado por ver chicas tomo por sorpresa a todos.

—Es raro verte de esa manera ¿Seguro que te sientes bien? —David estaba sorprendido por aquella actitud, pero ya sospechaba algo.

—Oye Giovanni ¿Tu amiga tiene novio? —Definitivamente Diego se sentía motivado por Dalila y ahora las cosas comenzaban a cobrar sentido.

—Si, si tiene novio —Su respuesta fue demasiado seria y ambos chicos se dieron cuenta de esto.

—Parece que te molestó mi pregunta, lo siento es solo que tu amiga es una chica demasiado atractiva y pensé que quizás podría hablarle...

—Tranquilo no es lo que parece, es solo que ella está en una relación, aunque igual puedes hablarle, a ella no me molesta en absoluto hacer nuevos amigos.

—Entonces es mi momento de brillar y puede que el tuyo también —Su cara de sorpresa se hizo obvia y confundido preguntó el por qué lo decían.

—¿Enserio no lo has notado? Heymi se derrite por ti, estaba súper emocionada con tu llegada pues desde que empezamos no hacía nada más que ver su reloj esperando a ver a qué hora llegabas.

—Nah deben estar confundidos, no creo que ella me vea de esa forma.

—Si me lo preguntas ustedes dos hacen buena pareja, ambos son serios pero en confianza divertidos, después de tu presentación de guitarra ella comenzó a practicar y le va bastante bien entonces parece que ella quiere meterse en tus mismos gustos —De esto último Giovanni no tenía ni idea y su sorpresa cada vez era mayor, al instante vino a su mente el recuerdo del día que Dalila le dijo que se diera la oportunidad de conocer a otras chicas, nublado en sus pensamientos fue interrumpido por David quién se acercó a su mochila para buscar unas cosas, sorprendiéndolo le lanzó una pistola de agua.

—Giovanni, cámbiate de una vez, en cuanto las chicas crucen la puerta serán sorprendidas por nuestro armamento —Una risa se dibujó en su rostro e hizo lo que David le dijo, se cambió rápido y esperaron a que las chicas salieran.

La primera en cruzar la puerta fue Dalila y Diego quedó deslumbrado al verla, estaba usando un traje de baño tapado con un pareo negro semitransparente, por supuesto ahora que la podía observar bien Giovanni se dio cuenta que físicamente había cambiado demasiado, sin duda no era la misma chica de aquel viaje a Veracruz, seguido de ella salieron las otras 3 chicas que iban vestidas de forma similar.

Los chicos se prepararon y salieron de su escondite justo cuando Heymi preguntó a donde se habían metido.

—¡Aquí estamos! —Y como si fuese un policía David dio un giro saliendo del escondite, apuntando rápidamente a Yoselin y comenzando a disparar. Diego apuntó a Heymi y Adriana mientras Giovanni comenzó a disparar las ráfagas de agua a Dalila, las chicas comenzaron a gritar y comenzaron a correr detrás de los chicos.

—Sabía que esto iba a pasar, por suerte vengo preparada —Yoselin se acercó a su mochila y también sacó unas pistolas de agua.

—Vi que David había comprado algunas así que supuse que las íbamos a necesitar —Preparadas las chicas comenzaron a disparar para defenderse y un minijuego bastante entretenido comenzó, se persiguieron por todo el patio mientras gritos de diversión se escuchaban, Diego le subió a la música y entretenidos jugaron hasta que llegó el momento de entrar a nadar.

—¡Terminemos esto con un voleibol acuático! —Grito Adriana mientras se lanzaba a la piscina de un clavado perfecto, David siguió detrás de ella y Diego le gritó a Giovanni.

—¡Aquí vamos! —Se abalanzó hacía el para un clavado juntos y solo se escuchó el grito combinado de Dalila y Giovani.

—¡Espera! —Seguido del ruido del agua y entoncesun grito de desesperación alertó a todos.

Tu Falso Amor Parte 2: El mundo termina sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora