Capítulo 77: Es tu decisión

3 0 0
                                    

"Acto 5 – viernes 16 de septiembre 2016"

—Me preguntaba cuando íbamos a poder hablar de frente, había pensado en mandarte un mensaje por Facebook o quizás llamarte, aunque creo que este asunto no puede tratarse de esa manera y era mejor venir a discutirlo contigo en persona —Sacó de una de sus bolsas una caja de cigarros y lo encendió mientras se acercaba lentamente hacia mí, puso uno de sus brazos en mi hombro mientras inhalaba el humo del cigarro

—No va a pasar nada si fumo, todos están tan entretenidos con al kermés que nadie vendrá a interrumpir —Esas palabras me aterraban porque estaba seguro de que lo hacía para intimidarme, sinceramente lo estaba logrando.

Es un tipo alto, quizás de 1,75cm de altura lleva una gorra de esas planas que usan los raperos y una sudadera que le queda un poco grande, quizás es algo de su estilo, lo hace ver como un pandillero y eso me asusta más.

—No es la primera vez que nos vemos, de hecho, cuando nos conocimos fue en una kermés de estas, quien se iba a imaginar que en esta misma fiesta tendríamos la oportunidad de hablar —Siento como en momentos aumenta la fuerza en mi hombro, no es algo agresivo, pero se siente que tiene una fuerza por mucho mayor a la mía.

—¿Un cigarro para los nervios? —Preguntó a lo que negué.

—Cierto, aún eres un niño así que no debería ofrecerte estas cosas, después de todo soy un adulto responsable, aquí como me ves tengo solo 25 años así que agradece que un adulto te cuida de estas cosas —Ni siquiera las palabras me salen, estoy demasiado asustado de este sujeto como para salir corriendo, me atraparía apenas lo intente, además está sujetándome con algo de fuerza, es inútil intentar algo.

—No te asustes, quiero que nos llevemos bien, vine solo a hablar no pienso hacerte nada —Me soltó para retrancarse con ambos brazos sobre el barandal del balcón.

—Vine a hablar sobre Vanessa, tú y yo compartimos un gusto en particular ¿Por qué no platicar de ello? —Cuando dijo su nombre me congelé porque seguramente sabe de todo lo que pasó.

—No soy idiota, sé que ella te gusta y que desde hace mucho has estado detrás de ella, también sé que ya se han besado y bueno, no hay detalles que no se me escapen, la única razón por la que no te hago nada es porque yo he sido un hijo de la chingada con ella, le he puesto el cuerno con un chingo de viejas así que puedo tomar esto como su desquite ¿En serio no quieres un cigarro? —Me volvió a decir contradiciendo eso de ser un adulto y cuidar a los menores.

—Vanessa sabe todos los desmadres que he hecho y pese a eso ella nunca hizo nada, cuando me enteré de lo que hizo contigo me sorprendí porque eso no era propio de ella así que desde ese momento había querido hablar contigo, sé de sobra que ella hace mucho dejó de amarme y que tu aparecieras en su vida le dio ese empujón para hacer algo, sinceramente me alegro por ella, creo que la relación que tenemos es más como para no estar solos que por otra cosa, hace semanas que ni siquiera me da un beso o un abrazo, si no has llegado a ver juntos es porque yo me le acerco de otro modo ella no haría nada por mostrarme afecto.

—Entonces eres un pendejo —No sé de dónde saqué el valor para decirle eso y esperando que me hiciera algo el solamente me dio la razón.

—No dejo que me insulten pero teniendo en cuenta lo que Vanessa es para ti y las cosas que le he hecho creo que puedo permitirlo esta vez, mira carnal la verdad es que por mi tienes la vía libre para conquistarla, ella puede dejarme en el momento que quiera e ir contigo, tiene un buen futuro y tarde o temprano va a terminar conmigo, espero que cuando ese momento llegue sea por que irá contigo, al inicio la escuchaba hablar de un nuevo amigo que hizo, nunca antes hablaba así de sus amistades, incluso me enseñó un dibujo inspirado en algo que tú le contaste, un sueño o algo así era —Podía ver la ceniza caer de su cigarro cada vez que el inhalaba el humo.

—Yo ya no me involucraré emocionalmente con ella, si te alegra saberlo ella y yo jamás cogimos en el tiempo que llevamos de relación así que hasta en eso te irá bien, en fin, creo que ellas llegarán pronto, seguramente ya se dieron cuenta de que yo mandé el mensaje, vi que estabas con una niña bastante guapa ¿Por qué no la elijes a ella? Es muy raro ver a una chica de ojos verdes por estos rumbos así que deberías elegir bien lo que quieres, no soy un experto en amor, pero es claro que esa niña te mira con ojos de amor, sé de sobra cuando alguien te ve así, tiempo atrás Vanessa me miró de la misma manera...

—Una cosa más, no le digas a Vanessa de qué hablamos, ella se enojaría conmigo si se entera que rebelé su secreto, sé que ambos pelearon hace tiempo, no sé los detalles solo sé que ella te sigue amando y sigue esperando por ti, yo que tu aprovecharía —Antes de que pudiera decir algo escuché a Vanessa gritar mientras subía las escaleras, giramos la cabeza y la vinos llegar bastante furiosa.

Orlando sacó de su bolsa un teléfono y se lo regresó disculpándose, pero al mismo tiempo diciendo que era algo necesario, antes de irse se acercó a mi oído para susurrar.

—Ten cuidado con el Sorek, ese vato es un hijo de la verga —Vanessa lo tomó del brazo y comenzó a tirar de él para alejarlo de mí, se disculpó rápidamente y se lo llevó.

Dalila estaba mirándome sin decir nada y corrió para abrazarme con fuerza.

—¡Te digo que esa niña quiere contigo! —Gritó Orlando desde abajo, podían vernos perfectamente, pero eso no impidió que Dalila siguiera abrazándome.

—Ese tipejo es un idiota ¿Te hizo algo? —Preguntó mientras me observaba por todos lados.

—Estoy bien, me dio un cigarro, pero yo no fumo así que mejor tiraré esto —Lancé el cigarro por el balcón y entonces sentí que las piernas me temblaban del miedo, perdí las fuerza por un momento y me dejé caer al piso para sentarme.

—¿Estás bien? ¿Te traigo algo? —Preguntaba Dalila preocupada.

—No te preocupes, es solo que ese sujeto da miedo, pero estoy bien, las cosas van a salir bien —Me senté mirando al piso mientras analizo todo con más calma, tengo muchas cosas que procesar...

Tu Falso Amor Parte 2: El mundo termina sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora