"Acto 5 – viernes 17 de julio 2015"
Dalila
Lo siguiente que sentí en aquél accidente fue un inmenso dolor y una fuerte desorientación, creo que quedé inconsciente unos minutos, porque cuando volví a abrir los ojos escuchaba un montón de voces alrededor de mí no logra distinguir que decían por más que me esforzaba.
Mis intentos por moverme eran inútiles, incluso sentía la vista borrosa y me costaba mover la cabeza, poco a poco mucho dolor estaba recorriendo cada parte de mi cuerpo y la blusa gris que usaba tenía muchos manchones de un tono rojizo.
Esforzándome por recuperar la conciencia pude por fin comenzar a moverme de a poco, una voz entonces gritaba "¡La niña está viva!" mis ojos se aclararon un poco para ver el cuerpo inerte de Fernando.
Moviendo torpemente mis manos logré desabrochar el cinturón de seguridad para arrastrarme a su lado, finalmente pude abrazarlo y escuchando un susurro débil las palabras salieron de su boca "Te... Amo..." Podía ver una gran herida en su cabeza y al caer en cuenta de lo que estaba pasando no supe cómo reaccionar más que pegar un fuerte grito pidiendo ayuda a quien sea que estuviera cerca.
Estaba llorando desconsoladamente mientras sostenía en mis brazos el cuerpo de Fer en mis brazos abrazándolo con fuerza repitiéndole una y otra vez que estaría bien, poco a poco recuperaba más la noción de la situación y al ver a mi alrededor vi como la mitad del auto estaba dentro de un local.
El impacto con el camión fue tan fuerte que empujó el automóvil al interior de unos de los negocios que se encontraban en la calle, el cuerpo aún me dolía y al intentar girar al frente para pedir ayuda vi como el asiento del conductor estaba hecho pedazos y tirado sobre la bolsa de aire se encontraba el cuerpo de Javier el cual está completamente inmóvil.
Temiendo lo peor miré al asiento del copiloto para darme cuenta del terrible estado en el que se encontraba mi papá, estaba luchando por decir algo, pero solo escupía sangre por la boca y en un momento dejó de moverse.
Abracé con más fuerza el cuerpo de Fer y pegué un último grito de auxilio sabiendo muy en el fondo lo que estaba pasando, lo último que vi fue a algunas personas acercándose al automóvil y escuché la puerta abrirse antes de caer inconsciente sobre el asiento.
La siguiente vez en la que abrí los ojos habían pasado dos día, el accidente fue lo suficientemente fuerte como para dejarme fuera todo ese tiempo, miré aún adolorida el techo del hospital y el silencio en esta habitación era aterrador.
Miré alrededor pero no había nadie cerca por lo que intenté moverme para alcanzar un pequeño botón, asumí que al presionarlo llamaría la atención de alguien y obtendría respuestas.
Un par de minutos después un doctor entró a la habitación y me preguntó sobre mi estado, me dijo cosas como si podría moverme sin problemas, si sentí algún tipo de malestar al respirar y lo típico que los doctores preguntan para tratar de hacer un diagnóstico.
El doctor solamente anotó unas cosas en una tabla y salió de la habitación dejándome sola sin proporcionarme alguna información útil, más tarde me trajeron de comida y dijeron que un familiar vendría a verme pronto.
Me sentía desorientada y no recordaba mucho del accidente, me pregunto cómo estarán Fer, mi papá y Javier, todos nos vimos involucrados en un fuerte accidente.
Eso pensaba ante de que mi mamá llegara a la habitación, al verme corrió para abrazarme como nunca lo había hecho, dijo las palabras —Si te hubiera perdido a ti también no sé qué haría —Me animé a preguntarle a que se refería exactamente y con una evidente tristeza y un llanto que no pudo aguantar me informó que en el accidente Fernando, Javier y mi papá habían perdido la vida.
ESTÁS LEYENDO
Tu Falso Amor Parte 2: El mundo termina sin ti
Подростковая литератураDos meses han pasado desde la graduación y ya es momento de entrar a la preparatoria. La vida tiene sus complicaciones y esta vez es momento de enfrentarla directamente, problemas emocionales comienzan a aparecer y Giovanni iniciará un viaje hacia l...