"Acto 2 – viernes 17 de Julio 2015"
—Oye Giovanni, quienes serán esas personas, vienen demasiado formales y hasta asustan —Resulta que aquellas personas que estaban entrando por la puerta de su escuela eran nada más y nada menos que José Luís y sus amigos... Sorprendido y a la vez nervioso intentó ignorarlos pensando que no lo verían cosa tonta ya que estaba arriba del escenario.
Los chicos se acercaron y gritando su nombre llamaron la atención de todos.
—¡Giovanni! ¡Aquí estamos! —Gritó Adriana desde el fondo del patio principal. Vanessa quien estaba con el preguntó si conocía a aquellas personas a lo que él le respondió rápidamente que eran los chicos con los que había salido aquella vez que se topó con Rodrigo.
—Así que esos son los riquillos presumidos... Hasta acá se nota lo fresas que son ¿Verdad Giovanni? —Algo que tenía que reconocer era que venían vestidos de manera bastante elegante y su ropa se les veía bastante bien, Adriana lucía un vestido negro muy bonito y su amiga Heymi aparentemente decidió hacer juego con ella porque ambas venían con topa similar.
Rápidamente bajó del escenario para acercarse a ellos y preguntarles que estaban haciendo ahí.
—¿Puedo saber que hacen tan lejos de sus casas? —Preguntó un poco serio.
—Verás nos enteramos por Jos que hoy tendrías una presentación de rondalla y quisimos venir a verte, además aún tenemos que hablar de lo que pasó la última vez por eso mismo elegimos este día para aclarar todo ese malentendido —Estaba un poco confundido ya que la última vez incluso José Luís se había molestado con ellos.
—No te preocupes por mí, ya hablamos y arreglamos todo, pero Adri insistió en venir personalmente hasta acá y hablar contigo en persona, los chicos también quisieron venir y por eso estamos todos juntos, además te tienen una sorpresa al final, pero eso será cuando acabe tu presentación —Sin duda este día se ha puesto mucho más terrorífico de lo que había esperado y sus nervios estaban a mil por hora, Diego se acercó y lo saludó con su típica forma alegre se actuar.
—Viejo mírate, te ves fantástico, hasta dejaste boquiabierta a Kim que desde hace rato no deja de verte —Heymi se acercó y le dio un sape en la cabeza diciéndole que no diga tonterías, aunque inmediato a ese golpe alagó a Giovanni.
—Te ves bastante apuesto —Y seguido de eso le hizo un gesto de beso cosa que al instante lo puso rojo —David y Yoselin lo animaron diciéndole que diera todo por esta presentación y que lo estarían esperando para hablar. Justo en ese momento Manuel llegó a la presentación saludando a su mejor amigo.
—¡Giovanni! Qué bueno que llegué a tiempo.
—Por un momento creí que no vendrías.
—¿Y perderme la presentación de mi hermano? Ni hablar, si o si tenía que venir hoy.
—Gracias hermano, mira aprovecho para presentarte a unos conocidos —Tras una presentación un poco larga se escuchó por los altavoces que se pedía a los visitantes tomar asiento pues la presentación estaba por comenzar.
—Chicos los veo al final de la presentación tengo que irme —Los demás buscaron lugar para sentarse y entonces Giovanni volvió a subir al escenario, Vanessa estaba notablemente molesta con él y se lo hizo saber apenas llegó.
Ayudándolo a acomodarse la corbata apretó un poco de más sofocando a Giovanni.
—Eres un tonto, después de lo que te hicieron, es para que los hubieras echado a patadas de aquí —La molestia en su voz era notable y él solamente pudo disculparse con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Tu Falso Amor Parte 2: El mundo termina sin ti
Fiksi RemajaDos meses han pasado desde la graduación y ya es momento de entrar a la preparatoria. La vida tiene sus complicaciones y esta vez es momento de enfrentarla directamente, problemas emocionales comienzan a aparecer y Giovanni iniciará un viaje hacia l...