Capítulo 6: ¿Te puedo ayudar?

3 1 1
                                    

"Acto 1 – Miércoles 03 de Septiembre 2014"

Las cosas han cambiado de momento y parece que Miguel se mantendrá alejado por un tiempo, pero tarde o temprano va a volver a molestar, antes de llegar a casa lo encontró en la calle, pero sorpresivamente no lo golpeó solamente lo amenazó.

—Puede que ahora estes protegido bajo las faldas de Giselle, pero no te va a poder cuidar para toda la vida, entonces yo voy a regresar y te vas a arrepentir de haber intentado librarte de mí —Giovanni no entiende por qué es que Miguel lo molesta a ese nivel, no tiene ninguna motivación para hacerlo sin embargo parece que es su objetivo principal desde que se dio cuenta que estarían estudiando juntos.

De camino a la escuela se encontró con Vanessa sin embargo no le habló y solo iba guardando distancia, al cruzar por una calle se topó con Giselle esta se reunió con él para conversar un poco, las cosas por fin se calmaron con Miguel, pero Giovanni cree que solo será por el momento.

—Si, puede que sea solo momentáneo, pero es mejor que estar estresado pensando en cómo quitarte de encima a ese tipo de personas, además eso te deja tiempo libre para hablar con Vanessa o al menos intentar acercarte a ella —Giovanni miró al suelo mientras pensaba en que podría hacer y si debía iniciar algo.

—¿Puedo contarte una pequeña historia? —Dijo mientras miraba a Giselle.

—Soy todo oídos —Giovanni le contó las cosas que vivió en secundaria, como fue que su primera novia lo engaño y cuando conoció a la chica que le cambió la forma de ver el amor, se separaron, pero él cree fuertemente que su historia aún no termina y pese a lo que vio el día anterior y pese a que ahora ella tiene una nueva pareja, él se rehúsa a renunciar a la chica por la que estuvo esperando por mucho tiempo.

—No seas tonto, el día de ayer tú mismo lo viste, tú mismo viste que ahora esa chica tiene novio lo que significa que ya no está interesada en ti, escucha incluso ella te había eliminado de sus amigos ¿O no? Entonces no debes aferrarte a alguien que ya no siente nada por ti y que solo te hará daño recordar, puede que hayan vivido algo bonito y hayan tenido su historia pero tú también tienes derecho a continuar, estoy segura que si esa chica te aprecia te diría que no la esperes y encuentres la felicidad —Las cosas parecían nublarse para Giovanni pero intentaría hacer algo y cambiar las cosas, ahora que Abril ya no está debería seguir su camino pero en el fondo él sabe que la historia no termina y que si logra hablar con ella podrá revivir ese sentimiento.

—No te distraigas tonto, por eso te golpean —Dijo Erik interrumpiendo los pensamientos de su amigo, ya iban los 3 camino a la escuela y estaban dándole ánimos a Giovanni para que haga algo.

—Mira, conozco a Vanessa desde hace tiempo, la relación con su novio se ha vuelto bastante inestable, varias veces él la ha engañado pero han regresado porque de algún modo ella se siente feliz a su lado, la cosa es que como para todo, la paciencia se acaba y Vanessa aunque lo niegue sabe que está en su límite y no aguantará más, ella siempre ha buscado hacer las cosas diferente y la razón por la que rara vez socializa con chicos es que no le interesa conocer a los tipos de este pueblo, ella sabe a qué se dedica la mayoría y no quiere terminar como otras chicas que eligen ese camino, aunque hay excepciones ella no corre riesgos y prefiere ignorarlos —Giovanni sorprendido le contestó que como es que podría acercarse si ella no está interesada en conocer a otras chicas a lo que ella comenzó a contarle algunas cosas de ella para que pudiese hacer algo.

—Mira ella es una chica de gustos reservados, le encanta demasiado dibujar y es lo que hace en sus tiempos libres, le fascina escuchar rap y su mayor afición es el grafiti, no te puedo describir con palabras lo mucho que ella adora eso, pero si sabes acercarte a ella y muestras interés con lo que hace, poco a poco se va a abrir contigo para platicarte por lo que estoy segura que de esa manera podrá comenzar una amistad y en el futuro puede que algo más —Le lanzó una mirada coqueta mientras se quedaba pensando en lo que acababa de escuchar y en cómo él podría reunir valor para hablarle a una chica.

Tu Falso Amor Parte 2: El mundo termina sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora