Capítulo 45: Llegaste

2 0 0
                                    

"Acto 3 – domingo 13 de septiembre 2015"

Giovanni

—¡Que calor hace! No puedo esperar para llegar al lugar de la fiesta y nadar un poco —Dijo Dalila mientras caminaban por una de las calles que lleva a la casa de Heymi, el día de la fiesta había llegado y ambos estaban emocionados por lo que pudiese ocurrir hoy.

—Si que me perdí de muchas cosas mientras no estuve, quedaste que me ibas a hablar de tus nuevas amigas, quiero saber con qué tipo de personas te has estado relacionando, como tu mejor amiga es mi deber asegurarme que tus amistades sean las correctas —Dalila ha intentado actuar como una protectora desde que regresó y esto a Giovanni le resulta tierno en cierto modo.

—Estamos cerca de llegar al lugar en el que será la fiesta, antes de llegar debo confesarte algo.

—Soy todo oídos.

—La verdad es que no se nadar... —Un silencio apareció antes de que Dalila comenzara a reír a carcajadas.

—¿Cómo que no sabes nadar? Espera déjame procesar esto que me quiero morir de la risa, no importa hoy te enseño a nadar y vas a aprender sí o sí.

—Me da miedo meterme a nadar, pero no solo eso, estoy un poco pasado de peso y se me nota cuando estoy sin mucha ropa por eso me siento incomodo, la mayoría de sus amigos son delgados y yo soy el único gordito, me da mucha pena que me vean así...

—No pensé que tuvieras este tipo de inseguridades sobre ti mismo, no te preocupes sé que es difícil sentirte a gusto contigo mismo pero las amistades van más allá de un cuerpo o una cara bonita, las personas que de verdad quieren ser tus amigos o amigas sin duda te aceptarán seas gordo o flaco, si me lo preguntas no importa como seas tu seguirás siendo mi amigo porque me agradas por como eres y el cómo te veas es lo que menos me interesa, simplemente con que sigas siendo tú mismo es suficiente —Las palabras de ánimo de Dalila le elevaron un poco el autoestima aunque se sentía igual de asustado por el mismo hecho y era un miedo que no iba a desaparecer de la nada.

—¿Crees que el regalo que elegimos le gustará a tu amiga?

—Espero que sí, a decir verdad, los conozco poco, son un grupo de chicos que me adoptó demasiado rápido, entonces si este regalo le gusta sabremos que lo hicimos bien.

—A veces me impresiona la velocidad con la que haces amigos, siempre estas rodeado de gente.

—Yo mismo me sorprendo con estas cosas, antes de llegar a la secundaria técnica me costaba socializar, tuve uno que otro amigo, pero no fue igual que ahora, casi siempre me la pasaba solo, comía solo en el receso y sin duda seguiría así hasta el final, pero las cosas cambiaron cuando amigos como Manuel o tú aparecieron.

—Me alagas Giovanni, pero incluso sin nosotros has sabido hacer mejores amistades.

—Gracias a ustedes es que conseguí más confianza y me encontré con algunos conocidos en la prepa que mágicamente ahora eran mis "amigos" pero nada como ustedes, deberíamos salir de nuevo los 3, éramos un gran equipo.

—Sin duda lo haremos, por ahora creo que nos va bien a todos, estos días soleados y tranquilos me gustan muchísimo por la tranquilidad que se siente, hasta estoy de nervios yo también por conocer a tus amistades.

—Pronto los conocerás, lo que me recuerda... No te lo dije ayer, pero Vanessa me llamó y me pidió salir con ella, ayer fuimos por el regalo entonces no pude y hoy tenemos la fiesta entonces rechacé su invitación dos veces... ¿Eso es malo?

—Voy a ser sincera contigo Giovanni... Yo no le caigo bien y ella tampoco me cae bien, tiene novio y lo sabes, no deberías involucrarte en esto o vas a salir lastimado, deberías estar con una persona que no tenga pareja y que tenga espacio en su corazón para ti y solo para ti.

Tu Falso Amor Parte 2: El mundo termina sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora