"Acto 1 – Martes 02 de Septiembre 2014"
Otro día más de escuela y un nuevo día en el que Giovanni espera que todo tome un mejor ritmo. La situación del día anterior fue bastante molesta y agobiante, pero llegando a casa se las arregló para ocultar todo y que nadie de su familia se diese cuenta de lo que había pasado, su abuelita es una persona mayor y no quiere causarle emociones fuertes para evitar algún problema en su salud.
El cargar con emociones solo nunca es buena opción tarde o temprano todos esos sentimientos buscarán salir, pero no es momento para pensar en eso, en su tercer día de clases Giovanni comenzaba a pensar en alguna estrategia para poder librarse de aquella piedrita en el zapato y es que estaba en un punto en el que las cosas iban de mal en peor, aquel día de clases todo transcurrió normal, por suerte Miguel bajó un poco su intensidad y eso dejó más tiempo a Giovanni para concentrarse en sus clases.
Saliendo a receso se reunió de nuevo con sus amigos con la diferencia de que una nueva persona se les iba a unir.
—¿Cómo te encuentras? —Preguntaba Giselle mientras se acercaba a los chicos.
—Después de descansar me encuentro mejor, gracias por su ayuda el día de ayer.
—Giovanni porque no nos presentas a tu amiga, veo que no pierdes el tiempo para ligar —Dijo Osvaldo mientras se reía un poco.
—No digas tonterías, ella es la chica que me ayudó ayer cuando me encontré a Miguel.
—De nada, ya sabes para eso están los amigos —Giovanni se sentía bien por tener nuevos amigos y no estar solo en estas cosas que le estaban trayendo muchas cosas malas a la mente.
Cuando se dieron cuenta Miguel apareció e iba en dirección hacia ellos, pero Giselle se dio la vuelta para verlo este se alejó y desapareció de su vista, sorprendidos Osvaldo preguntó por qué había pasado a lo que contestó con total sinceridad.
—En la secundaria el me molestaba demasiado, les diré este secreto por que parecen chicos de fiar, pero no quiero que lo digan a alguien más o voy a tener que hacerles lo mismo que Miguel les hace —Los tres chicos se quedaron impactados por lo que dijo, pero Erik insistió en saber lo que estaba pasando.
—Como les dije, el me molestaba mucho en la secundaria pero tengo la suerte-maldición de venir de una familia de padrotes y por supuesto que le pusieron un alto a él y a su familia, tuvieron unos problemas graves y mi familia se encargó de ponerle un alto a su familia y desde entonces sabe que no debe acercarse a mi si no quiere que le pase algo, es un tema de peleas de familias pero ya saben, esto no es raro en nuestro pueblo mágico —Los chicos se quedaron boquiabiertos sin saber que decir, sabían que ella era una chica con la que no se debe jugar por lo que fueron cautelosos, todos saben que tener peleas con padrotes es como querer morirte por lo que se quedaron en silencio.
—Oigan no les conté esto para que se asusten, gracias a que mucha gente sabe de qué familia soy me tienen miedo y eso me hace difícil tener amigos, solo le hablo a Vanessa, pero muchas veces ella prefiere estar sola ya que dibuja y escucha música por lo que quiere su espacio, entonces no tengo con quien hablar, me preguntaba si me dejarían juntarme con ustedes, pueden estar seguros de que Miguel no les va a hacer nada si están conmigo, seré como su escudo para que no les pase nada —Los chicos se tranquilizaron y abrieron espacio para que Giselle se sentara a su lado para poder comer algo.
—Es raro ver a una chica con 3 chicos ¿No lo crees? —Dijo Osvaldo con un tono temeroso en su voz.
—Nah, no tanto, la gente suele pensar que es malo, pero ambos sabemos que no hacemos nada malo, además ella es nuestra nueva amiga ¿No? Tenemos que cuidarla y no hacerle nada, porque eso hacen los amigos —Erik se mantenía optimista y no parecía sentir miedo o algo con la historia que Giselle les había contado.
ESTÁS LEYENDO
Tu Falso Amor Parte 2: El mundo termina sin ti
Teen FictionDos meses han pasado desde la graduación y ya es momento de entrar a la preparatoria. La vida tiene sus complicaciones y esta vez es momento de enfrentarla directamente, problemas emocionales comienzan a aparecer y Giovanni iniciará un viaje hacia l...