Capítulo 16: Límite

1 0 0
                                    

"Acto 2 – lunes 02 de marzo 2015"

El receso había llegado y ambos chicos estaban felices pues minutos antes acababan de salir de la dirección de la escuela para dejar sus datos, aún había cupos en el taller y ya estaban inscritos, sorpresivamente solo había espacio para 15 personas de los cuales Erik y Giovanni fueron los 11 y 12 respectivamente en ocupar el lugar.

Felices se fueron a desayunar y platicaban acerca de lo que podrían hacer si estudiaban más, cosas como por ejemplo hacer covers y subirlas a internet o poder hacer incluso sus propias canciones los emocionaban bastante, pero es cierto que todo lo bueno tiene que terminar y así pasó aquella mañana pues apenas al iniciar a comer un viejo conocido regresó para molestar nuevamente.

Llegando directamente a quitarle su desayuno y a aventarlo lejos, Miguel estaba decidido a hacer sufrir nuevamente a Giovanni.

—Ahora que ya no te puedes esconder bajo las faldas de esa puta de Giselle y el estúpido de Osvaldo no está para joder vas a volver a ser mi mascota —Decía eso mientras lo tomaba del cabello y jalaba su cabeza hacía atrás moviéndola de forma tosca y violenta.

—¡Déjalo pendejo! —Gritó Erik intentando ayudar a su amigo, pero lo que es verdad es que Miguel es más fuerte que ambos chicos por eso ahora que no está Osvaldo para ayudar decide volver a molestar.

—Cállate puto que ahorita te voy a romper tu madre a ti también —Vanessa aprovechó ese instante para ir a buscar ayuda de cualquier profesor mientras que Miguel seguía molestando.

—Por cada pendejada que diga tu pendejo amigo es un vergazo extra que te voy a dar —Y sin dudarlo comenzó a golpearlo en cualquier parte excepto el rostro pues no quería dejar marcas evidentes para que así ningún profesor dijera algo.

Erik intentando ayudar y se abalanzó hacia Miguel soltando todo su peso y apartándolo para que dejara de golpear a Giovanni quien por un momento perdió la respiración pues si obtuvo un golpe fuerte en el estómago.

—¡Ya valiste madres! —Gritó Miguel soltándole inmediatamente un fuerte golpe en la cara que hizo a Erik sangrar por la nariz, justo en ese momento Vanessa regresaba con un profesor quien había visto el momento del golpe y se acercó rápidamente para ayudar a los chicos.

—¿Otra vez tú? Vas a recibir un gran castigo por esto —El profesor tomó a Miguel del brazo y se lo llevó a la dirección para que se tomaran las medidas adecuadas mientras que Erik y Giovanni recibirían ayuda por los golpes que habían recibido.

—¿Giovanni estas bien? —Rápidamente Vanessa ayudó a Giovanni para sentarse pues él se había llevado varios golpes que si lo lastimaron un poco fuerte.

—¿Qué problema se trae contigo ese imbécil? —Sus dudas eran muchas, pero no lograba saber por qué le estaba tocando esa tortura y por qué Miguel se había ensañado de esa manera con él.

—Por más que lo pienso no tengo ni idea, en la primaria solíamos ser buenos amigos, pero al final cambió y en vez de ayudarme comenzó a humillarme y ahora está llegando a estos límites —Una profesora se acercó para ver a los chicos y los llevó a un salón en el que los revisaría para asegurarse de que estuvieran bien

Tras curar las heridas de Erik recibieron la noticia de que Miguel iba a ser suspendido una semana de clases por lo que no se tendrían que preocupar de que atacara de nuevo, el receso terminó y ellos se quedaron en su salón descansando un poco para recuperarse de sus golpes mientras que Vanessa regresaba a su salón para recibir el resto de las clases.

—No te preocupes, le avisaré a los maestros y te pasaré las tareas y apuntes que dejen.

—Gracias —Respondió Giovanni.

—Parece que tú y ella se han vuelto más cercanos —Dijo Erik dedicando una sonrisa.

—No es lo que parece, solo somos dos compañeros más, aún ni siquiera somos tan amigos.

—Puede que no, pero ambos se están uniendo cada vez más, hacen bonita pareja si te soy sincero —Giovanni solo respondió con un ligero golpe en el hombro mientras se reían, las clases siguieron su rumbo y el día terminó como si nada hubiese pasado hasta que llegó el momento de ir a casa.

Saliendo de la escuela los chicos se dirigían hacia la casa de Erik para ir por las guitarras y tenerlas listos para el curso de rondalla y al despedirse de Vanessa tomaron camino hacia una de las calles que lleva a la casa de Erik, es un camino de tierra bastante descuidado ya que su zona es a las afueras del pueblo donde aún no hay las suficientes casas.

Al caminar un poco Miguel apareció de entre unos árboles para ir a molestar nuevamente a los chicos, pero esta vez lo tenía claro, iba a desquitar sus frustraciones completamente con Giovanni pues al llegar junto a ellos le soltó un golpe fuerte tirándolo al piso mientras gritaba con mucha ira en su interior.

—Esta vez ni la puta de Giselle o esa estúpida de Vanessa te van a ayudar, siempre anduviste de mojigato tras las faldas de todos, por eso tu estúpida abuela se murió, del asco que le dabas —Hay un límite en las tonterías que Giovanni aguanta y es que pese a ser tranquilo al escuchar lo último no pudo evitarlo más y en un arranque de ira decidió que ya era suficiente de estar aguantando las ofensas y malos tratos de miguel.

Tomando un puño de tierra se lo lanzó a los ojos haciendo gritar a su atacante del dolor y mientras lo soltaba aprovechó para soltar un golpe tan fuerte que incluso la mano le dolió, pero poco le importó pues en cuanto se pudo levantar estuvo de frente a Miguel.

—Por fin te defiendes, pero te estás olvidando de quien es el más fuerte de los dos, que esperas pendejo, ven y pégame a ver si muy hombre —La ira dentro de Giovanni seguía creciendo y el golpe emocional que había recibido era más que suficiente como para ignorar los golpes que Miguel le estaba dando, en el momento y por la adrenalina no los sintió, pero estaba recibiendo una buena cantidad de golpes.

Al ser la hora de salida un grupo de chicos vio la pelea y se acercaron para ver qué estaba pasando mientras que las cosas se iban saliendo de control Giovanni pudo acertarle un golpe en la mandíbula a Miguel quién calló al piso bastante adolorido sin embargo las cosas no iban a quedarse ahí, poniéndome sobre de él siguió golpeándolo una y otra vez mientras recordaba todas las veces que lo hizo sufrir, los apodos e insultos en la primaria, la forma en lo que lo empezaba a golpear ahora en la preparatoria y finalmente el insulto sobre su abuela que le lanzó el día de hoy.

Había llegado a su límite y ensangrentado por los golpes seguía golpeándolo una y otra vez, la mayoría de los chicos y chicas que rodeaban la pelea conocían la fama de Miguel y muchos de ellos lo odiaban, pero estaban disfrutando la pelea, ver como a un bully odioso le daban su lección era más que satisfactorio para ellos.

La emoción rápidamente se volvió una escena en la que un chico estaba masacrando a golpes a otro y lo que en un momento eran gritos de ánimo rápidamente se convirtió en gritos para que Giovanni dejara de golpearlo pues a ese punto Miguel ya no se estaba moviendo y eso no parecía detener los golpes que estaba recibiendo.

De entre el circulo de estudiantes salió Vanessa quien llegó para abrazar a Giovanni por la espalda y separarlo de Miguel.

—¡Déjame! ¡Déjame matarlo! —Gritaba Giovanni con una mirada en su rostro que mostraba que estaba bastante alterado, por los golpes tenía una herida al lado de su ceja y de ella brotaba un poco de sangre al igual que de su nariz, por los golpes uno de sus labios estaba roto lo que hacía que a momentos escupiera un poco de sangre también.

Se resistía a dejar a Miguel, pero Vanessa le dio una bofetada para calmarlo, esto fue efectivó ya que Giovanni se quedó quieto sin mirar a nadie solamente estaba mirando a su bully tirado en el piso con mucha sangre en el rostro, al ser consciente de lo que había hecho comenzó a llorar y a sentirse mal pues tuvo un arranque de ira y sin pensarlo atacó sin ningún tipo de control.

—Está bien, está bien... Todo está bien —Recibió un abrazo de Vanessa quien no paraba de decirle que todo estaba bien y decidieron irse del lugar dejando a Miguel ahí para recibir ayuda de la primera persona que llegara, una patrulla llegó al lugar para llevarse al chico, pero para ese momento Giovanni y los demás ya no estaba en el lugar.

Vanessa y Erik se lo llevaron a su casa y alllegar su madre se asustó al ver todo golpeado a su hijo, los nudillosensangrentados y todo su rostro lastimado era señal de que algo grave habíapasado y tenían que atenderlo pues los golpes fueron bastante fuertes.

Tu Falso Amor Parte 2: El mundo termina sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora