Capítulo 49: Solo guarda silencio

2 0 0
                                    

"Acto 3 – domingo 13 de septiembre 2015"

Ahora comenzaron a fumar y el humo comenzó a marear a Giovanni, su forma de actuar estaba cambiando demasiado y el alcohol se le había subido, esa sonrisa tonta que se le dibujó en el rostro solo aparecía cuando él tomaba y pese a ser la segunda vez que lo hace es como una especie de seña particular de el que indica un estado de ebriedad obvio. Lo mismo era para Heymi quien estaba demasiado mareada y ya no podía ponerse de pie sin tambalearse o estará punto de caer, era la primera vez que probaba la marihuana y eso hizo que no supiera consumirla adecuadamente ya que lo hizo sin medirse.

Sumando las cervezas que ya tenía encima provocaron un comportamiento sumamente imprudente, Giovanni era consciente de esto pero estando tomado no podía hacer nada más que seguir tomando, la fiesta había llegado a un punto en el que alguien si o si saldría vomitando por la cantidad de alcohol y droga que estaba consumiendo, al escuchar ruidos demasiado fuertes Adriana, Dalila y Diego se preocuparon y se acercaron a la casa solo para ver a todos gritando y bailando de forma bastante preocupante.

—¿Tenías en mente una fiesta de este tipo? —Preguntó Diego.

—Para nada... —Un tipo estaba en el centro bailando sin camisa, a su lado apareció una chica que comenzó a besarlo y lo que era una fiesta poco a poco escaló a un salón de citas pues la mayoría de los chicos estaban con alguna pareja.

—Oigan ¿En dónde están Kim y Gio? —Se percataron que Heymi y Giovanni habían desaparecido pues no estaban en donde los habían dejado, entraron para escabullirse entre todos los chicos, pero ninguna de las parejas era ellos.

—Me preocupa demasiado a donde pudieron haber ido, Dalila acompáñame a un lugar, Diego quédate aquí y vigila al resto, no queremos que incendien algo —Subieron las escaleras de la casa buscando una posible señal de ellos, pero no parecían estar por ningún lado, Adriana pensó y el lugar era obvio, un lugar en el que, si o si podrían estar, su habitación. Entraron a toda prisa para buscarlos y los vieron dándose un beso, confundidos y asustados solo se miraron sin decir ninguna palabra.

Minutos antes

Antes de que llegara esa situación estaban animados en la fiesta, un chico se sacó la camisa y comenzó a bailar en el centro, esto aparentemente prendió a una chica que estaba enamorada de él y se acercó para besarlo en el centro, el resto parecía tener pareja y sin darse cuenta estaban rodeados por demasiadas parejas. Con demasiado alcohol en la mente Heymi tomó una decisión y le pidió a Giovanni que la acompañara a un lugar más tranquilo.

Les costó demasiado subir las escaleras para llegar a su habitación pues el mareo era intenso y había momentos en los que parecía que iban a caer, al llegar Heymi le pidió que pasara y detrás de ella solo cerró la puerta, un silencio inundó la habitación y las palabras no salían, un último trago a la cerveza que tenía le dio el ánimo que necesitaba y se acercó a abrazarlo.

—Heymi que estás... —Le puso su dedo en los labios mientras le susurraba,

—Solo guarda silencio... Este momento es para nosotros —Mirándolo a los ojos le dijo que desde hace tiempo le llamaba la atención y que estaba enamorada.

—Heymi yo... Debo ser sincero contigo, me gusta alguien más —Al instante ella le contestó.

—¿Pero tú a ella le gustas? —Se puso a pensarlo unos segundos, siempre tuvo el ideal de serle fiel a la persona que le gusta por el simple hecho de saber lo que quieres, al mismo tiempo las palabras de Dalila le hicieron ruido en la mente.

—Deberías conocer a más chicas —Las palabras no le salieron y no respondió nada, no supo que decisión era la correcta.

—Yo sé que ahora mismo no te gusto, estoy decidida a enamorarte así que si tú me das la oportunidad me encargaré de hacer que olvides a la persona de la que estés enamorado y solo tengas ojos para mi —En este punto Heymi ya estaba arrastrando las palabras pues su nivel de alcohol eran tan alto que ya le costaba hablar claramente, pese a eso Giovanni si lo pensó, paso por su mente que podría pasar si aceptaba a alguien más, pensó en que el también merecía ser feliz y que estaba en todo su derecho de aceptar a otra persona que si se fijase en él.

Tu Falso Amor Parte 2: El mundo termina sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora