Capítulo 70: Una reacción inesperada

1 0 0
                                    

"Acto 4 – domingo 28 de agosto 2016"

Todo este tiempo me he dedicado al trabajo, a mis tareas que he descuidado mucho otros aspectos de mi vida, me he estado esforzando tanto que hace unos días atrás enfermé por exceso de trabajo, estamos a punto de terminar el 4to semestre y todo se me ha juntado.

Vanessa me ha estado apoyando mucho con las tareas y con trabajos en equipo, ella no tiene trabajo fijo, pero gana algo de dinero con la venta de sus dibujos, ella es muy buena y por eso la gente compra sus obras

Gracias a que ella tiene algo de tiempo libre se ofreció a apoyarme haciendo los trabajos que tenemos pendientes mientras yo me enfocaba en el trabajo, le conté mis planes de inscribirme en la universidad y todo lo que quiero hacer, ella en verdad se siente feliz por mí y me siento hasta apenado por la forma en la que me ayuda.

No quiero abusar tanto de su amabilidad, tengo que compensarlo de alguna manera, con dinero no puedo hacerlo porque ella lo rechazará me dijo que "No lo hago por dinero, lo hago porque te aprecio mucho" entonces tengo que hallar otra forma de agradecerle.

Mientras que Vanessa se preocupaba mucho por mí en cuanto lo académico Dalila se preocupaba por mis relaciones sociales y en verdad le preocupa que me vuelva tan ermitaño encerrándome solo en estudio y trabajo "También es de suma importancia conocer personas" es lo que me dijo el viernes pasado.

Todo esto ha llevado a este día, Dalila me ha invitado a salir con ella y sus amigas a tomar un café, en un inicio le dije que no porque quería hacer tiempo extra en el trabajo, en seguida ella se molestó conmigo y llamó a Vanessa para que juntas me regañaran.

—Me la paso ayudándote como loca y tu solo quieres seguir explotándote, tienes que descansar, hazle caso a Dalila y relájate, no todo en la vida es trabajar —Me cuesta creer mucho que ahora ellas dos hagan equipo cuando al inicio se llevaban fatal.

—Me impresiona lo bien que se llevan ustedes dos —Dalila abrazó a Vanessa mientras ella solo la miraba seriamente.

—Pero enserio hazle caso, te vas a enfermar de nuevo si sigues sobre explotándote así —Al final les terminé haciendo caso y es como hoy estamos caminando hacia el lugar donde veremos a sus amigas.

—¿Por qué yo? —Le pregunté dudando de las razones por las que eligió traerme a este lugar.

—Ellas me pidieron verte, solo te conocen por fotografía así que les daba curiosidad conocer al que yo siempre llamo como "mi mejor amigo" me pone un poco celosa que quieran verte ¿Y si les gustaste? No quiero que me quiten a mi amigo —Ella comenzaba a burlarse de mí y no sabía que responderle, tomó mi silencio para seguir bromeando.

—¿Ah con que eso te alegra verdad? Eres un mendigo prostituto —Me dijo riéndose de nuevo.

—Le divierte verme apenado, si será... —Llegamos al lugar donde nos veríamos, pero creo que fuimos los primeros en llegar por que no había nadie por los alrededores, aunque yo no conozco a sus amigas entonces podrían ser cualquier persona.

—Vayamos al café, las esperamos en alguna mesa —Este lugar es diferente al que siempre vamos, mientras el anterior lugar tiene un estilo contemporáneo en decoración este lugar tiene un diseño más moderno y vibrante, no está nada mal, no dejaba de mirar a todos lados para ver los detalles.

—Siempre me agrada ver cómo es que te emocionan los nuevos lugares —Me dijo Dalila sonriéndome.

—Bueno hace tiempo me burlé de ti por la forma en la que sonreías cuando fuimos a comer tacos así que toma esto como tu venganza —Ha pasado ya mucho tiempo desde aquel día.

Tu Falso Amor Parte 2: El mundo termina sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora