Capítulo 44: Catalina descubre la verdad detras de Elias
Ahora, un Betha se encargaba de colocar la música para continuar bailando. Se acostumbraban a los temas de los humanos ya que tenían demasiado estilo. Comenzó a sonar Stand By Me - Ben E. King. Nuevamente todos volvieron a sus parejas. Baudilio intentó decir algo a Catalina pero ella se había levantado en busca de Aren.
Anastasia no se quedó atrás, caminó hasta Baudilio con su sensual vestido blanco y dando una reverencia, demostró que aun quería continuar la noche con él. Le aceptó.
—Este tema es precioso —musitó Catalina sonriendo junto a Aren.
—¿Comprendes la letra? —preguntó incrédulo pero su respuesta le impresionó.
—Sí, sé dominar el ingles y otros idiomas —confesaba la muchacha.
NARRA AREN MORGAN
Este tema...
Este tema, su letra. Me recuerda a ella.
Catalina se acerca a mi escondiendo su cara en mi cuello. No sé porque Einar le compró estos tacones sabiendo que es alta sin la necesidad de tenerlos. Me abrazaba envolviéndome en su calor.
Este tema me recuerda a mi hermana fallecida. No, asesinada.
Asesinada por el Clan al que pertenece Catalina, ésta mujer que me está abrazando. Tengo que dejar todo atrás. No sólo a ella. Sino, absolutamente todo. Necesito sentir que tengo una oportunidad de comenzar nuevamente, sin prejuicios, ni venganzas ni actos agresivos. Tengo que dejar todo atrás.
Levanté con mi mano el mentón de Catalina y volví a besarla para el final de esta bella canción. Que ella me corresponda es un placer magnífico.La música cambió a un ritmo mas eléctrico. Catalina dijo que iria a quitarse sus zapatos, guardarlos y volver. Le propuse de acompañarla pero se negó. Incluso hasta los mas ancianos estaban brincando y bailando sin estilo. Di una media risa.
NARRADOR OMNISCIENTE
Catalina subía las escaleras para dirigirse a su cuarto.
En el pasillo, se encontró a Griselda con tres Bethas mas.
—Oh, Catalina —aclama sorprendida Griselda —. Estaba justo por ir a buscarte. Es que en realidad queria sacar algo de tu habitación y la puerta esta cerrada.
—Sí, siempre le pido a Aurora que la cierre y —Catalina saca la llave de un escondite —aquí está.
Catalina abrió la puerta de su cuarto y cuando esta estuvo abierta, la empujaron a la fuerza dentro. Griselda habló: ¡¿Cómo una maldita perra como tú fue capaz de bailar con el señor Aren Morgan?
—¿Aren... Morgan? —se preguntaba mas para ella misma recordando que ya había escuchado ese mismo nombre —Estarán confundidas. Sí, baile con un integrante de la familia Morgan pero ese hombre se llama Elias.
Las cuatro Bethas se largaron a reir. Una de ellas se encargó de cerrar la puerta.
—¿Acaso no sabías que estuviste bailando con el amo del Clan Morgan? —replicó una de las Bethas —Ese hombre tiene más edad que nosotras cinco juntas.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Alphas
WerewolfCatalina es una hija de dos poderosos Alphas puros en su totalidad. Ella se aleja de su manada para vivir el mundo que la rodea, descubrir cada misterio que se oculta y llenar sus curiosidades a pleno. Aventurera, valiente y poderosa, emprende su ma...