61

327 27 11
                                    


Capítulo 61: Oficialmente te presento al Clan de las tinieblas



—Aurora, —Baudilio la llama con una seña con sus dedos —¿serían tan amables de servir el desayuno? 

—Claro, amo Bathory —se inclina en una reverencia y se retira.

Seguido ingresa un Omega que le ofrece una carpeta a Baudilio, quien se aparta de inmediato: —Quisiera leer un fragmento del contrato que me une a mí y a Catalina, mismo acuerdo que fue sometido a una votación con el Consejo Alpha y este procedió correctamente y mismo acuerdo que Catalina firmó jurando fidelidad a esta familia. ¿No es así señorita Catalina?

—S—sí. Es así —afirmó temblando bajo el mantel. Boris le tomó la mano con firmeza. 

—Aquí mismo dice que Catalina es mi responsabilidad y está bajo mi cuidado. Sin embargo, fallé en el momento que mi juicio se nubló y fue torturada para revelar una verdad que jamás salió de sus labios. Ante mi manada y familia, pido disculpas —encaminó con una mirada de arrepentimiento a los ojos celestinos de Catalina. 

—¡Siempre pensé que ella era inocente! —exclamó el gemelo Schneider y fue callado en el momento que Baudilio, alzó su mano.

—Catalina vuelve a integrarse a esta familia hasta que se aclaren los asuntos —los miembros de la mesa estaban intrigados, como si estuvieran atrapados en una película de suspenso. —Aun así, para que haya una balanza justa, Catalina demostrara su inocencia. —Todas las miradas encaminaron inmediatamente en ella. —¿Estás de acuerdo en presentarnos al gran Alpha de las tinieblas y a su mate, Leannie de Griffin? 

—¿Que mamá y papá vengan aquí? —pregunta desorbitada, no tanto como el resto de los presentes.


Los murmullos escandalizados no cesaban. 


—Como la manada del Clan de Catalina es privada —continuó Baudilio —, solo Catalina y yo nos ocuparemos de que ellos vengan personalmente aquí. 

—¿Le estaría usted dando la información de su mansión? —preguntó el líder del Clan Allem.

—¿Alguna vez esta mansión fue un secreto? —planteó con tranquilidad —A nosotros nos une esta enorme manada. Nuestra familia es nuestra fortaleza. Eso quiere decir que mientras Catalina esté con nosotros jamás intentarán nada en contra. Catalina es su sucesora, su hija y evitarán causar un conflicto cuando mucho está en juego. ¿No?

—Mi manada jamás intentarían atacar esta mansión. Ellos vendrán —aseguró con firmeza -. ¿Para cuándo armamos la postal de bienvenida? —inquirió con una sonrisa y Baudilio, por primera vez en la reunión, también sonrió. 

—Está dicho entonces —confirmó Einar.


***


Algunos integrantes del Consejo Alpha consideraban que Catalina no era merecedora de la misericordia que tenía Baudilio Bathory con ella, objetaban que había pruebas contundentes en contra de las normas aplicadas para corromper la paz entre los Clanes e incluso sus mentiras también fallaron al contrato. Por otra parte, miembros como Einar indicaban que había acontecimientos que debían descifrarse antes de actuar de forma imprudente y desatar una verdadera guerra con el Clan de las tinieblas. 
Llegada la noche del mismo dia, despues de la cena, algunos miembros del Consejo Alpha tomaron rumbo a sus tierras para liderar sus manadas, a excepción de Einar Athens, Miss Amarinne y el líder del Clan Allem, James I. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La hija de AlphasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora