ONE-SHOT 26

897 46 32
                                    

Parte 26: "No existe el accidente; es el destino mal llamado"
—Napoleón Bonaparte.

Odioso. Ruidoso. Desagradable.

Odio estos adjetivos y estar rodeado de ellos es sin duda un dolor de cabeza palpitante. Hayden se aferra a mi brazo mientras nos abrimos paso hacia el interior de ese infierno que llaman sala de juegos. Josh va delante de nosotros, paseando despreocupadamente como si fuera el dueño del lugar. Como siempre.

Ni siquiera sé por qué estoy aquí. Tal vez se deba a que el endemoniado profesor de matemáticas me ha llamado a la sala de profesores para "informarme" de que estoy suspendiendo su clase, joder. Simplemente cómo cada semestre. Realmente ya no debería ser una sorpresa. Pero no ayuda el hecho de que ya estoy en el último año de la escuela secundaria.

—¡Realmente necesitas relajarte! Juega al juego de la rueda o tira al aro —sugiere Corey con entusiasmo mientras los tres nos situamos en el centro de la habitación. Me contengo para no encogerme visiblemente porque su voz es tan chillona como la mierda.

—Puedes preocuparte de las matemáticas más tarde. Incluso te ofreceré ayuda para tus estudios.

—Muy amable, pero no gracias —interrumpo.

De ninguna manera voy a demostrarles a estos dos idiotas que tengo problemas por culpa del maldito profesor. Sí, claro que no. Simplemente me alejo de ellos, sin molestarme en mirar atrás si realmente me estaban siguiendo o simplemente seguían su camino. Probablemente sea lo segundo. Saben cuándo molestarme cuando estoy en uno de esos estados de ánimo.

Introduzco dinero en la máquina de fichas y espero a que arroje los metales redondos a mi mano. No me molesto en contarlos. Decido entonces que es mejor gastar mi energía para no tener que lidiar con mis problemas más tarde despierto en mi cama. Localizo la sección de baloncesto del salón recreativo e inmediatamente introduzco las monedas. Oigo el constante repiqueteo del aro cuando la pelota choca con él, pero no miro quién está jugando a mi lado. Le doy a start y las bolas empiezan a llegar a mí.

Juego como un profesional, pero eso es sólo porque solía estar en el equipo de baloncesto a pesar de mi tamaño. Era bonito ver las ridículas expresiones de asombro de todas las personas en la cancha mientras sus suposiciones sobre mí se destruían en cada tiro que hacía en el partido. Pero esa época terminó. Ahora, tengo que aprobar una maldita clase de matemáticas. Genial.

Puede que sea porque estoy demasiado absorto en mi propio juego que ni siquiera me doy cuenta de que el set ya ha terminado. Pongo más fichas, agachándome para introducirlas en la ranura de la máquina. Me vuelvo a enderezar y qué sé yo... Una bola esta volando en dirección a mi cara.

No estoy preparado para el impacto; ni siquiera espero que sea lo suficientemente fuerte como para tambalearme hacia atrás. Me mantengo firme porque caer de culo no va más. Se me escapa un gemido y aprieto los dientes.

Maldita sea. Eso duele.

La pelota rebota en el suelo, pero no tarda en morir justo cuando empiezo a girarme hacia el culpable de mis probablemente magulladas carnes.

—¡Dios mío! ¡Lo siento mucho! ¡Lo siento mucho! Rebotó del anillo y entonces yo... Dios mío... —la persona divaga y, a juzgar por su voz, parece tan arrepentida como para ponerse a llorar delante de mí.

A pesar de la rabia que me corre por las venas, controlo las crecientes ganas de darle un puñetazo en la puta cara. Tiene suerte de que se haya inclinado inmediatamente para disculparse, así que su cara está a salvo. Por ahora.

Suspiro demasiado fuerte. Al instante hace que la persona levante la vista, sus hombros tiemblan y sé que es por el aura que emana, o eso dice Hayden. Abro la boca para decir que está bien o para decirle que se pierda ahora, pero en el momento en que levanta la vista es cuando las palabras mueren en mi garganta.

Thiam Comfort One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora