Parte 48: "Vine por tí"
Theo se sentía perdido sin Liam a su lado, pero era su propia y estúpida culpa. No sabía cómo había podido pensar que Liam no se preocupaba por él. Era una estupidez y tampoco podía culpar a la bruja. Había intentado compensar a Liam, pero no estaba seguro de poder perdonarse a sí mismo por ello. Amaba a Liam, eso era lo que había en su corazón. Puede que dudara de cómo Liam podía amarlo a veces, pero le había salido todo mal. Su alma se sentía en el interior ahora mismo por no estar con Liam.
Le había dejado llamadas y le había enviado mensajes de texto. Incluso se había presentado en su partido de Lacrosse, pero Liam parecía dolido. Tenía el mismo aspecto que cuando le había preguntado esas estúpidas palabras de ¿ya no me quieres? Llevaba días devanándose los sesos tratando de averiguar cómo podía compensar a Liam de alguna manera. Liam no quería escuchar lo que tenía que decir y no podía culparlo. Corey intentaba ayudarlo, pero era difícil porque sabía que Mason estaba de parte de Liam.
Estaba a punto de darse por vencido en cuanto a cómo demostrarle a Liam que lo quería y que sabía que se preocupaba por él. Era la canción que había estado sonando justo antes de que Liam le hiciera parar el camión. Había amenazado con saltar si no lo hacía, así que Theo la había detenido. Nickelback era uno de los favoritos de Liam cuando se trataba de ciertas canciones. Una de esas canciones era I'd Come For You. El hecho de que sonara justo cuando estaba dispuesto a ponerse de rodillas para pedirle perdón a Liam fue perfecto.
Theo había conseguido un micrófono y un altavoz para que se le pudiera escuchar. Liam tenía una gran capacidad auditiva, pero no quería que lo bloqueara. Iba a desahogar su corazón en una canción que Liam le había cantado tantas veces. Liam había revisado la música de su IPod en busca de una canción que pudiera ser suya. Se le habían ocurrido muchas y había cuatro CDs de ellas. Sin embargo, la canción de Nickelback estaba en todos ellos dos veces. Estaba al principio de cada uno y también al final. Había un par de otras canciones de Nickelback que él creía que estaban allí, pero I'd Come For You era la canción a la que acudía Liam si quería recordarle lo mucho que le querían.
Theo se había asegurado de que Liam iba a estar en casa para no hacer esto en una casa vacía. Corey había conseguido que Mason se asegurara de que Liam se quedara. Corey también había pensado en esposar a Liam para que no intentara huir al bosque. No estaba seguro de si Mason había estado de acuerdo con ese plan o no. No tenía ni idea de cómo podía considerarse un plan lógico y que Liam no sospechara. Estaba dejando que Corey se encargara de ese extremo, y lo único que tenía que hacer era cantar y pedir perdón.
Theo miró su teléfono asegurándose de que era un mensaje de texto bueno para ir y no un texto de Liam lobo fuera ven a ayudarnos. Pensó que Corey gritaría si ese era el caso, pero estaba demasiado nervioso para pensar con tanta antelación. Estaba justo debajo de la ventana de Liam con todo preparado. Le dio al play dejando que la música comenzara. Si Liam no podía perdonarlo después de esto, entonces se iría a algún lugar y desaparecería. Era estúpido pensar así, pero era lo que sentía por Liam. La vida no valía tanto para él sin Liam en ella.
ESTÁS LEYENDO
Thiam Comfort One-Shots
أدب الهواةHistorias variadas sobre la relación de Liam Dunbar y Theo Raeken, personajes de la serie de MTV "Teen Wolf" dirigida y producida por Jeff Davis.