ONE-SHOT 55

638 57 13
                                    

Parte 55: "Liam y Theo haciéndose máscaras faciales"

—Esto es lo más estúpido que hemos hecho —se quejó Theo mientras Liam aplicaba más de la máscara azul claro a la nariz de Theo.

Están sentados con las piernas cruzadas en el piso de Liam, en un gran fuerte de almohadas que pasaron horas haciendo. La luna llena brilla a través de la ventana abierta de Liam mientras éste abre la botella y se echa más mascarilla en la mano.

—No sé, creo que es una forma estupenda de mantener la calma durante la luna llena —responde Liam mientras sopla sobre la mascarilla para secarla antes de que Theo aleje a Liam—. Además, tu piel es lo más seco que hay y esta mascarilla está llena de agentes hidratantes y es antiestrés.

—Bueno, eso es lo que pasa cuando vives en tu coche durante meses, Lobito —dijo Theo mientras su icónica sonrisa volvía a su rostro.

—¿De verdad sigues ordeñando eso?

—Bueno, tú y tu manada no se dieron cuenta desde siempre, así que creo que tengo cierto derecho a ordeñarlo.

—¡Oye! ¿Cómo es mi culpa que mientras lidiábamos con los Jinetes Fantasma y los Cazadores no te prestáramos mucha atención? Después de todo, intentaste destruir mi manada —dijo Liam mientras ponía la tapa en la máscara facial y salía del fuerte para ponerla de nuevo en el baño.

—No, supongo que no debería sorprenderme que tu pequeña nariz de lobo no haya captado nada extraño. Eres un hombre lobo de mierda. Apuesto a que aún no sabes leer las señales químicas —replicó Theo mientras asomaba la cabeza por el fuerte.

—Bueno, no me pasé años entrenando para convertirme en un asesino con tres doctores homicidas —respondió Liam mientras salía del baño para reunirse con Theo en el fuerte de almohadas.

—Supongo que mi experiencia me da una ventaja —sonrió Theo mientras Liam se sentaba a su lado—. ¿Qué te parece esto, Lobito? Te enseñaré.

—No, creo que deberíamos dejar la enseñanza a gente como Scott, o incluso Derek —dijo Liam con dudas.

—Bueno, Scott está en la universidad y Derek probablemente esté en algún lugar suspirando por Stilinski.

—No tienen ni idea, ¿verdad? —Ambos rieron con fuerza.

—Exactamente. Así que mientras ellos están ocupados, yo podría enseñarte.

Theo miró a Liam y vio la incertidumbre en sus ojos. Puede que haya hecho cosas malas a la manada, pero no es que tenga algún motivo oculto además de meterse en sus pantalones. Esa no es la razón principal por la que estaba haciendo esto; al menos eso es lo que se decía a sí mismo. Así que se limitó a sonreír a Liam como si eso lo convenciera, y sorprendentemente lo hizo.

—Bien. ¿Qué es lo primero que hay que saber sobre las señales químicas?

—Cada emoción tiene un olor determinado. La tristeza huele salada como las lágrimas o el sudor, la ira tiene el olor metálico de la sangre, la felicidad es como el aroma floral de las flores, y la excitación es dulce como el mejor tipo de caramelo que te hace la boca agua —Theo dice la última parte casi susurrando al oído de Liam.

—¿Así que sólo tengo que identificar el aroma? —dice Liam, nervioso.

—Ves lobito, no es tan difícil —dice Theo, alejándose de Liam sólo un poco—. ¿Qué tal si hacemos una prueba? ¿Qué dicen mis quimoseñales sobre mí ahora?.

Liam olfatea el aire y los olores le abruman.

—¿Qué hueles, Liam?

—Huelo las mascarillas y el viento que entra por la ventana. —Se detiene para respirar de nuevo por la nariz—. Huelo nuestro champú y nuestro jabón corporal.

Thiam Comfort One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora