Parte 21: "Una clase de sueño diferente"
Un terrible escalofrío recorre mi cuerpo haciéndome sentar en la cama al mismo tiempo. Era como si mi cuerpo hubiera sido electrocutado por demasiados voltios para que pudiera estar seguro.
Me froto los ojos para acostumbrarme a la claridad de la habitación. Me dolía un poco la cabeza y, como si se tratara de una baraja, los recuerdos aparecieron en mi mente. Escena a escena, momento a momento, como si realmente hubiera ocurrido, pero sé que fue un sueño. Un sueño muy real, en el que sentí cada sensación y cada toque, como si esa persona estuviera realmente a mi lado. Como si realmente me conociera y me viera. Como si realmente me amara y yo a él.
Dejo que el nuevo recuerdo pase por mi mente. Siempre volviendo al mismo punto diciéndome que eso era cierto.
Me quito la manta del cuerpo y pongo los pies en el frío suelo. Me dirijo a mi baño y hago la misma rutina que hago todos los días. Me puse unos vaqueros negros y una camiseta negra. Me agacho para sacar los zapatos de debajo de la cama y busco en la habitación un par de calcetines limpios.
Cuando termino de arreglarme, cojo mis cosas y salgo de la habitación encontrando el piso vacío, lo que me recuerda que no he visto la hora. Cojo el teléfono y veo que son casi las ocho de la mañana. Mason me dejó atrás y probablemente me va a matar por llegar tarde.
Voy a la cocina, cojo una manzana de la cesta y salgo del piso cerrando la puerta tras de mí. Pulso el botón del ascensor y en unos segundos se detiene en mi piso. Subo y pulso el botón de la planta baja. Mientras el ascensor desciende, mi sueño vuelve a reproducirse en mi cabeza.
No puedo explicarlo, pero fue lo mejor que he sentido en mi vida, como dije, fue algo tan real. Era una sensación de confort. Era el placer de volver de un día agotador y tirarse en la cama sin tener que preocuparse de nada más. El placer de sentirse como en casa en un abrazo.
—¿Pero cómo puede sentirse tan real si fue un sueño? —me pregunto.
Y por extraño que parezca, me respondo a mí mismo.
—¿Y si todo esto era de hecho real, pero tienes miedo de aceptarlo porque era algo bueno y últimamente no están pasando cosas buenas en tu vida?
Y es esa respuesta la que te hace pensar y tener una idea loca. Necesitaba encontrar a esa persona, necesitaba encontrarlo.
En cuanto llega el ascensor se abre la puerta y pronto estoy saliendo del edificio. El día era soleado pero frío, muy común en Los Ángeles. Sigo el camino habitual hacia la universidad, que está más o menos a veinte minutos de casa.
Vivir con Mason y Corey inicialmente fue una gran idea. Los tres conseguimos plaza en la UCLA, y compartir piso era bastante barato. Los primeros meses fueron súper tranquilos, una nueva ciudad, nuevas responsabilidades, pero luego la universidad empezó a agobiarlo todo. Imagina que tres estudiantes de primer año de una de las mejores universidades del país viven juntos. Es terrible, pero nos vamos.
En mi camino a la universidad paso por un parque. La música de BANNERS estaba sonando a bajo volumen en mis auriculares. Miro a un lado y veo un árbol que me llama la atención. Las hojas se balanceaban al compás del viento.
Me sobresalta el claxon de un coche y me doy cuenta de que está parado en medio de la calle. Me dirijo a la acera y la sigo hasta la entrada del parque. Pero unos minutos de retraso no servirán de nada.
Y como si un imán me atrajera me acerco al árbol. Lo miro desde todos los lados, miro las hojas y las raíces, pero no había nada. Sólo la sensación de haber estado aquí antes, pero desde que me mudé a Los Ángeles, nunca he venido a este parque.
ESTÁS LEYENDO
Thiam Comfort One-Shots
Fiksi PenggemarHistorias variadas sobre la relación de Liam Dunbar y Theo Raeken, personajes de la serie de MTV "Teen Wolf" dirigida y producida por Jeff Davis.