Parte 42: "Lo llevó a la clandestinidad"
El mundo de Theo cambia lentamente hasta que finalmente se da cuenta de que todo está de lado.
De repente, no puede ver bien desde donde está, mientras la desesperación se apodera de él, mientras intenta mantener cualquier familiaridad que alguna vez tuvo. La forma en que funciona el mundo ya no es algo que él conozca, ya que la normalidad se le escapa en favor de aferrarse a lo que todavía es suyo.
Pero lo que era suyo está temblando en el asiento trasero de su camioneta, con la calefacción incapaz de calentarle mientras el frío se convierte en hielo que no se puede descongelar. Se congela solo en el único lugar que realmente puede llamar suyo mientras anhela un calor que no sabe cómo recibir ni cómo pedir, en realidad. Está a merced de la culpa helada que finalmente siente después de diez años de nada. Vuelve de golpe; esa noche aprende que el frío puede quemar.
Pero bueno, al menos era normal.
Luego llegó Liam y todo cambió.
Liam no llegó en silencio. Fue ruidoso, brillante y cálido cuando se abrió paso a toda velocidad en su vida. Liam era el sol, y Theo decidió en ese momento que siempre elegiría arriesgarse a volar demasiado cerca para captar un momento de su calor en su piel. Tal vez se cayera, pero Theo echaría la cabeza hacia atrás, riendo mientras caía en picado. Porque en ese momento, todo valdría la pena si significaba que podría estar junto a Liam durante esa fracción de segundo antes de su ruina.
Así que voló alto, empujando sus límites mientras su cuerpo se derretía con los dientes desnudos en algo que casi podría parecerse a una sonrisa.
Voló más y más alto mientras el hielo se deslizaba por sus miembros, incluso cuando el frío residía en su interior. Porque el frío seguía siendo suyo, pero ahora también lo era Liam.
Así que tal vez por eso se puso delante de la espada apuntando al beta sin pensarlo dos veces, saboreando la forma en que la sangre se filtraba por el lado de su camisa si eso significaba que el beta quedaba en pie. Sus ojos no abandonaron el rostro de Liam ni siquiera cuando cayó.
Pensó en reírse, pero esta no era su caída.
(Al menos no todavía).
Y así, mientras Theo permanecía en el suelo mientras su visión se desenfocaba a medida que el acónito recorría su cuerpo, no podía sentir más calor ni siquiera frente al frío cortante.
La pelea ha terminado básicamente cuando se empuja sobre sus antebrazos, ignorando la forma en que puede reconocer al beta que está de pie sobre él. Su ira irradia de él en oleadas, luchando contra el frío con cada respiración calmada que Liam toma. Theo capta los ojos del beta cuando se obliga a levantar la cabeza, con el cuerpo aún recuperándose de la tensión del acónito y la pérdida de sangre.
Liam le mira con el ceño fruncido, intentando disimular la desesperación con ira. Pero no es difícil encontrarla en sus ojos y aún más fácil olerla en él. Su corazón se estremece ante la idea de que el beta estaba preocupado por él, por mucho que intente disimularlo. Pero cuando abre la boca para burlarse de su evidente preocupación, Liam se le adelanta.
—Ven a casa conmigo —dice Liam con firmeza, tendiéndole la mano. El beta parece dispuesto a arrastrarlo hasta su camioneta y conducirlo él mismo si Theo se atreve a decir que no, pero Theo no puede encontrar en él el deseo de decir que no de todos modos. Se entretiene con la idea de estar al lado de Liam mientras su calor derrite cualquier escarcha que obtenga en su ausencia.
Theo sabe en este momento que un día, Liam será su ruina. Aunque tal vez no pueda encontrar en él la forma de preocuparse tanto como el escalofrío se desvanece y su pecho se calienta.
ESTÁS LEYENDO
Thiam Comfort One-Shots
FanfictionHistorias variadas sobre la relación de Liam Dunbar y Theo Raeken, personajes de la serie de MTV "Teen Wolf" dirigida y producida por Jeff Davis.