ONE-SHOT 59

768 34 5
                                    

Parte 59: "Mi pareja es un romántico" 2/3
Nota: Me hundiré con este ship. Estoy considerando escribir una tercera parte, con la boda y todo. ¡Todavía no he escrito una boda Thiam!

Quince minutos le había llevado correr hasta el hotel en el que se alojaban él y Liam. Aquella noche no había cogido su Harley, todavía estaba en el hotel, así que, por supuesto, Theo tuvo que correr hasta el hotel. Habría llamado a un taxi, pero todo lo que tenía en mente era llegar a casa con Liam. Dios, Liam, ese burlón hijo de puta le dejaba un cosquilleo en todo el cuerpo. Theo tenía exactamente cinco minutos para llegar a su habitación o de lo contrario sería clasificado como tarde. Entonces Liam probablemente estaría totalmente decepcionado y Theo se sentiría totalmente desesperado. Saludó rápidamente a la recepcionista, que estaba terminando su turno, antes de entrar a toda prisa en el ascensor. El mayor se apoyó en la pared, con el pecho agitado, mientras miraba la llave de la habitación sobre el sensor de la suite del ático.

Los Hale habían mimado mucho a la pareja, diciéndoles que era un regalo de bodas anticipado. Todo el hotel era exuberante y lujoso, digno de un rey. Eso es exactamente lo que Theo sentía ahora mismo, un rey de camino a ver a su caballero de brillante armadura. Theo sonrió mientras se apoyaba la mano en el pecho y trataba de estabilizar su respiración, con los ojos cerrados. Oh, hombre, no podía esperar a entrar en esa habitación y recorrer con la mirada a su prometido. Ese dulce y tentador hombre esperando allí, para él, y sólo para él.

La cantidad de amor que Theo sentía por Liam estaba por las nubes, ni siquiera era suficiente para explicar con palabras. Por eso le había pedido que se casara con él, después de todo, en una misión en París, el muy cursi. Pero Liam dijo que sí, y toda la manada estaba allí para aplaudir mientras sellaban el trato con un beso francés bajo la Torre Eiffel. Qué romántico y parecido a un viejo tonto era Theo, aunque Liam era igual, y así eran ellos.

Cuando el ascensor se detuvo, Theo se apartó de la pared y esperó a que se abrieran las puertas. Tanteó con la llave de la habitación mientras salía, chocando con el maldito cubo de la limpieza y la fregona, maldiciendo en voz baja. Theo estaba demasiado atrapado en sus pensamientos sobre Liam cuando se encontró con las puertas dobles de color rojo brillante que lo miraban fijamente. Su respiración se hizo más lenta mientras giraba la llave en la cerradura y empujaba la puerta.

El pequeño vestíbulo estaba en penumbra y Theo podía escuchar un suave y romántico jazz que sonaba en el equipo de música en la esquina de su habitación. Se quitó la chaqueta y la arrojó sobre las maletas que estaban apoyadas en la pared, siguiendo el sonido de la música. Sus ojos se posaron en el baño independiente que estaba literalmente en el mismo espacio de la habitación que su cama, una locura era lo que Theo pensaba de ella, pero conveniente. El mayor se congeló al ver la cama, el champán sentado en el borde, los pétalos de flores esparcidos por las sábanas y una nota doblada en una almohada. Se acercó a la cama y la recogió, la duda le invadió, pensando que era una nota mala o algo así.

Feliz reencuentro de un año T. ¿Vienes a mirar las estrellas un momento? Estoy fuera, en el balcón. Trae el champán. Te amo. Atentamente: Boo.

Maldito imbécil, pensó Theo, sonriendo ampliamente. Sacó las copas de champán y la botella de la cama y las colocó en la mesita junto al televisor. Theo vertió la mezcla burbujeante en las copas y luego las cogió, poniendo rumbo al balcón como un maldito GPS. El mayor empujó la puerta corrediza y salió al gran balcón. Tenían una enorme vista del horizonte, iluminado por las luces de la ciudad pero también por el cielo ahora oscurecido. Theo vio a Liam apoyado en la barandilla, con unos vaqueros gris oscuro, sin camisa, de espaldas a su prometido.

Thiam Comfort One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora