ONE-SHOT 44

763 60 10
                                    

Parte 44: "Empezamos con uno y ahora tenemos siete, no tienes frío"

Theo se sentó en el escritorio de la habitación de Liam, con el lápiz golpeando distraídamente la superficie de madera mientras renunciaba a concentrarse en sus deberes. Era inútil, no cuando su mente repasaba todas las razones posibles por las que Liam llegaba tarde del entrenamiento de lacrosse. El beta debería haber llegado a casa hace media hora, pero no había ni rastro de él. Después de los primeros cinco minutos, Theo no le dio importancia. A veces el entrenador hacía llegar tarde al equipo alegando que "necesitaban toda la práctica que sus lamentables culos pudieran tener", así que Theo simplemente pensó que Finstock tenía una práctica más tarde esa noche.

Entonces llegó la marca de los quince minutos y todavía no había señales de Liam. Las rodillas de Theo rebotaban con ansiedad mientras jugueteaba continuamente con el lápiz que tenía en la mano. No sabía cuándo se había vuelto tan protector con Liam, pero sin duda había ocurrido. Sabía que no era la niñera de Liam y que el niño tenía una vida fuera de la casa, pero Liam solía enviarle mensajes de texto a lo largo del día. Ya sea con un simple "Aburrido" porque el beta se vio obligado a asistir a una clase de Biología o con una serie de emojis y memes que Theo actuaba como si odiara, pero que en realidad era una de las mejores partes de su día, Liam siempre le enviaba mensajes.

Ahora no recibía ni siquiera un saludo. A estas alturas, Theo aceptaría con gusto un "K". Cualquier cosa era mejor que no recibir ninguna respuesta. Theo se acercó y tomó su teléfono de nuevo, con los dedos sobre la pantalla mientras se debatía entre enviar o no un mensaje de texto a su novio. Dejó escapar un resoplido mientras dejaba el teléfono en el suelo, no quería parecer pegajoso. Tal vez Liam tenía un proyecto o algo que hacer en la escuela, estaba seguro de que el beta estaba bien.

Theo sólo había logrado completar una pregunta de cálculo en la hora que llevaba sentado esperando al beta. Liam necesitaba realmente llegar a casa o sus deberes no se terminarían nunca. Estaba a punto de empezar otra pregunta cuando el fuerte timbre de su teléfono le sacó de sus pensamientos. A la mierda las matemáticas, podían esperar. Rápidamente cogió el teléfono de la esquina de la cama, y casi se rompe el culo con un par de zapatos en el camino. ¿Deaton? ¿Por qué demonios le llamaba Deaton? Contestó el teléfono de todos modos murmurando un rápido.

—Hola.

—Soy Liam, eh-

Y Theo no necesitó oír el resto.

—Estoy en camino. —Theo cortó al emisario, agarrando las llaves de su camioneta y saliendo furioso de la casa. Probablemente infringió algunas leyes y definitivamente no siguió las reglas de la carretera, pero no le importó. Lo único que le importaba era Liam y la idea de que estuviera herido hizo que el corazón de Theo latiera incontroladamente mientras el pánico corría por sus venas.

Segundos después, entró corriendo en la clínica de animales, con la respiración entrecortada cuando sus ojos se posaron inmediatamente en Liam, que estaba tumbado encima de la mesa de metal en el centro de la habitación. El beta tenía los ojos cerrados, pero Theo pudo comprobar por los latidos del corazón de Liam que no estaba dormido.

—¿Liam? —dijo en voz baja mientras se dirigía al lado de Liam. Lo que fuera que le ocurriera a Liam hizo que el más joven no se diera cuenta de su presencia, hasta que estuvo de pie a su lado con los dedos cardando el pelo de su novio.

—¿Theo? —Liam se atragantó, con la voz cascajosa y, por Dios, sonó doloroso. Sus ojos azules, normalmente brillantes, estaban vidriosos y desenfocados.

—Estoy aquí, Li, estoy aquí —contestó mientras revisaba el cuerpo de Liam, buscando dónde estaba herido. Tenía cortes y magulladuras por todas partes, pero su mirada se había posado en la herida de bala que aún sangraba en el costado de Liam.

Thiam Comfort One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora