Parte 57: "Mantén tu respiración"
Nota: ¿Se dan cuenta que solo quedan 3 one shots y se termina esto?Liam nunca tuvo la intención de permanecer tanto tiempo en el negocio de las estrellas del porno. Todo lo que quería era ganar algo de dinero, y luego pasar a un trabajo diferente. Se habría ido, si no fuera porque apareció Theo Raeken. Theo y Liam habían congeniado inmediatamente cuando se conocieron, eran amigos desde hacía más de un año. Debido a esto, comenzaron a protagonizar videos juntos, la mayoría se mantuvieron mansos por el momento. La primera vez que tuvieron sexo en un video porno, el mundo de Liam giró. No fue eso lo que hizo que Liam empezara a sentir algo más por el mayor de ojos azul grisáceos. No, fue más por el hecho de que cuando él y Theo pasaban tiempo juntos fuera del trabajo, disfrutaba mucho de su compañía.
Theo era tan tranquilo frente a la cámara, Liam en cambio tenía que tratar de no ponerse tan ansioso. Con el tiempo se acomodaba, pero algunas cosas empezaban a irritarlo. Theo siempre fue gentil con Liam sin importar lo que tuvieran que hacer en un video. Siempre se aseguraba de que Liam se sintiera cómodo haciéndolo primero antes de seguir adelante. Liam siempre estaba ansioso por intentarlo, pero la más mínima vacilación hacía que Theo se pusiera en pie, deteniendo todo mientras consolaba al menor. No podía dejar de pensar en Theo cada vez que se ponía tan amable y adorable.
Liam estaba realmente prendado de él, y quería que fuera más allá de la amistad, más allá de la profesionalidad. Le importaba un bledo que lo despidieran por estar involucrado sentimentalmente con un compañero de trabajo, encontraría otro trabajo en otro lugar, o lo intentaría al menos. Si Liam tenía a Theo, se sentiría satisfecho. Estaban haciendo su vigésimo video juntos ahora, pronto será el vigésimo primero ya que tenían otro video que hacer al día siguiente. Liam estaba en la cocina de un set inventado que el equipo había construido en las últimas semanas, Liam se sentía más cómodo en una casa real.
Estaba limpiando los platos cuando la puerta trasera se abrió y Theo entró, tomando el papel del jardinero sexy que cuidaba los jardines de Liam de vez en cuando. Su camisa estaba fuera y estaba cubierto de sudor que se arrastraba por sus músculos ondulantes. Liam sabía que le habían pedido que se ejercitara antes de ir al plató para que sudara. Al menor no le importaba el sudor de Theo, o en otras palabras el sudoroso jardinero llamado Eugene, que era de Australia. Habían decidido que Theo tomara el segundo nombre de Liam para su personaje y Liam tomó el segundo nombre de Theo, que era Karl.
—Hola Eugene —dijo Liam.
—Karl —respondió Theo, con una pequeña inclinación de cabeza y una sonrisa.
—¿Hace calor ahí fuera? —preguntó Liam, tratando de no salirse del personaje del perfecto acento australiano de Theo.
—Un poco, compañero, ¿tienes agua? —preguntó el rubio.
—Sí, claro. Lo siento, debería haberme ofrecido antes —reflexionó el menor.
—Sin dramas —dijo Theo.
Liam sintió ese extraño cosquilleo que le subía por la columna vertebral mientras se acercaba a la nevera que ni siquiera estaba enchufada. Se preguntó cómo se salían con la suya la mitad de las veces en los vídeos porno. Theo se quitó el Akubra de la cabeza, colocándolo en la encimera de la cocina mientras se pasaba una mano por el pelo engominado por el sudor. Liam se agachaba a propósito para mirar dentro de la nevera, con el culo abrazado por sus ajustados pantalones cortos y la camisa a cuadros ligeramente levantada. No pudo evitar ver también los brazos de Liam, tenía una manía con esos brazos, en secreto. El mayor se lamió los labios mientras se acercaba despreocupadamente a Liam, su mano se posó en la espalda expuesta del menor.
ESTÁS LEYENDO
Thiam Comfort One-Shots
FanficHistorias variadas sobre la relación de Liam Dunbar y Theo Raeken, personajes de la serie de MTV "Teen Wolf" dirigida y producida por Jeff Davis.