Parte 41: "Presiona mis botones"
A Liam le gustaba su universidad. Había sido extraño mudarse de la casa de sus padres a una nueva ciudad, a un dormitorio con un extraño, pero le gustaba. Mason y Corey estaban con él, aunque vivían en otro dormitorio. Su compañero de cuarto, Nolan, resultó ser simpático y pronto se hicieron buenos amigos. Sus profesores resultaron ser bastante simpáticos y no tan estrictos como Liam había temido, así que, aunque las clases eran exigentes, él podía manejarlas.
Lo que no podía manejar, y que era probablemente el único aspecto negativo de su experiencia universitaria, eran los chicos que vivían justo encima de su dormitorio. Eran ruidosos, odiosos y les importaba un bledo el tiempo y el horario de sueño. Liam no podía contar las veces que se había despertado en mitad de la noche porque su música estaba tan alta que las cosas de la habitación de Liam y Nolan casi se caían de las estanterías.
Esta noche había sido una noche de juegos ruidosos y cada explosión que ocurría en el juego, hacía que los cuadros de las paredes repiquetearan. Liam había intentado ignorarlo, había enterrado la cabeza en la almohada y se había tapado la cabeza con las mantas, pero fue en vano. Y finalmente estaba tan harto que no pudo contenerse. Sus problemas de ira hacían imposible mantenerse quieto por más tiempo, y tiró las mantas antes de saltar de la cama.
—¿A dónde vas? —preguntó Nolan con suspicacia cuando Liam abrió la puerta de un tirón.
—¡Voy a darles a estos imbéciles un pedazo de mi mente! —Liam echó humo y salió furioso de la habitación. Oyó el chillido de Nolan detrás de él y luego su amigo persiguió a Liam.
—No puedes. Estoy seguro de que hay buenas razones para que hagan tanto ruido. De verdad, no queremos molestar a nadie, ¿verdad?. —Intentó razonar con Liam. Una de las cosas que Liam había aprendido muy rápidamente sobre su amigo, era lo paciente y pacífico que era Nolan. Se desvivía por mejorar el día de los demás y Liam lo apreciaba mucho la mayoría de las veces.
No lo apreciaba a las dos de la mañana, cuando estaba escupiendo furia y dispuesto a asesinar a alguien.
Nolan intentó agarrarle del brazo, pero Liam se apartó y finalmente se detuvo frente al extraño dormitorio. Golpeando la puerta con el puño cerrado, trató de respirar un poco. Por muy enfadado que estuviera, no pensaba ser expulsado por haberle roto la nariz a alguien.
Nadie respondió y Liam golpeó aún más fuerte la puerta. —¡Imbéciles, abran!
—¡Dios mío! —murmuró Nolan detrás de él y, de repente, la puerta se abrió de golpe y Liam casi golpea a la persona en la cara por accidente. Se dio cuenta en el último momento y miró al tipo con desprecio. Era un poco más alto que Liam, vestía una sudadera negra con capucha y un pantalón de chándal gris, y algunos mechones de pelo le caían sobre los ojos grisaceos. Levantó una ceja interrogativa hacia Liam y se apoyó en el marco de la puerta mientras Nolan dejaba escapar una serie de sonidos de angustia detrás de Liam.
—¿Sí?
—¿Sí? ¿Con eso es con lo que empiezas? ¿Qué? ¿No te imaginas por qué estamos aquí? —Liam gruñó y el tipo tuvo la audacia de parecer divertido. Liam gruñó ante eso.
—¡Baja el volumen! Hay gente que intenta dormir aquí.
—¿Y si no lo hago?
Liam se quedó boquiabierto ante la respuesta porque ¿Qué? De acuerdo, ese tipo se perdió seriamente la lección de ser un ser humano decente. Liam entrecerró los ojos y se acercó más al tipo, justo en su cara.
ESTÁS LEYENDO
Thiam Comfort One-Shots
FanfictionHistorias variadas sobre la relación de Liam Dunbar y Theo Raeken, personajes de la serie de MTV "Teen Wolf" dirigida y producida por Jeff Davis.