Parte 38: "Tiro en el amor"
—Cuando me dijiste que tu viejo tío Harrison tenía algunas cosas que quería regalarnos, ¡No me dijiste que se refería a esta monstruosidad!.
Liam se sentó en las escaleras y tuvo que reprimir una carcajada cuando escuchó la voz histérica de su madre procedente del salón. Theo, a su lado, le ocurrió lo mismo. Los dos jóvenes habían llegado a casa y se encontraron con un camión de mudanzas aparcado delante de la casa y con los trabajadores de la mudanza cargando varias cosas en la casa.
La última, pero no menos importante, había sido una mesa de billar que ahora estaba en el garaje. Al verla, Liam pensó que su madre se desmayaría. Se puso pálida y parpadeó varias veces, con la boca abierta, mientras la llevaban a su casa. Su esposo había hecho todo lo posible por calmar a su mujer, o todavía estaba intentando calmarla. Para diversión de los dos adolescentes que vivían en la casa.
—No es tan grande —Intentó razonar ahora el Dr. Geyer.
—¡Nuestro garage está completamente lleno con una sola mesa de billar!
Liam resopló y apartó la mirada para no reírse a carcajadas. La reacción de su madre fue divertidísima. Ahora el Dr. Geyer seguía intentando razonar con su mujer, pero ella salió furiosa de la habitación y cogió su bolso.
—Tengo que ir a trabajar. Ustedes dos, ¡Paren de reírse! Y tú, también tienes trabajo que atender y quizá alguno de tus colegas quiera una fea mesa de billar morada para su casa. ¡Con cobraré! No voy a mover esta cosa a ninguna parte —exigió y Liam aún se reía.
Más aún cuando su madre, que seguía enfadada con casi todo el mundo, saludó a Theo y a él y le dio un beso en la mejilla a su esposo antes de salir a toda prisa. El Dr. Geyer suspiró, luego consultó su reloj y se despidió de Theo y Liam antes de salir corriendo detrás de ella.
Una vez que sus padres se fueron, Liam se echó hacia atrás y ahora podía reírse, sujetándose el estómago mientras lo hacía. —En serio, mi madre da más miedo que cualquier amenaza sobrenatural cuando se enfada, pero también es muy divertido verla así.
Theo se rio y luego se levantó de las escaleras.
—Entiendo que se haya sorprendido, pero no es para tanto, ¿no? Pero sí, fue divertidísimo de ver. —Se aventuró a entrar en la cocina y de ahí al garaje para inspeccionar la mesa de billar. Liam le siguió no muy lejos.
Observó a Theo acariciar la madera de la mesa y las bolas de billar, aparentemente perdido en sus pensamientos.
—El color es realmente feo, pero se puede volver a pintar. En serio, ¿Quién pinta una mesa de billar de color morado?
—¿El tío de papá? —Liam ofreció una explicación e inclinó la cabeza—. ¿Sabes jugar?
Theo sonrió y tomó un taco en la mano.
—No he jugado desde que... tú y tus padres me ofrecieron un lugar para quedarme. O mejor dicho, desde que Monroe y Gerard ofrecieron a todo el mundo en Beacon Hills un arma. Demasiado arriesgado. —Movió las bolas por la mesa y luego puso el taco a su espalda para hacer un tiro. Golpeó perfectamente y una bola se hundió en la red.
—¡Vaya! —Liam quedó impresionado por eso—. No te elegí por el tipo de billar, pero eso fue genial. ¿Puedes hacer más?
—Bueno, no tenía hogar y si no quieres vender tu cuerpo o cometer un crimen, no había mejor manera de conseguir dinero que desplumar a la gente en los juegos de billar. —Theo explicó con despreocupación, ejecutó otro tiro de truco y hundió dos sólidos en la tronera de la esquina.
ESTÁS LEYENDO
Thiam Comfort One-Shots
FanficHistorias variadas sobre la relación de Liam Dunbar y Theo Raeken, personajes de la serie de MTV "Teen Wolf" dirigida y producida por Jeff Davis.