ONE-SHOT 58

562 38 6
                                    

Parte 58: "Mi pareja es un romántico" 1/3

La Mansión Hale estuvo tranquila el viernes por la noche.

Derek había llevado a Stiles, Lydia y Parrish a cenar y luego al cine, que al parecer era su regalo. Chris y Peter estaban abajo jugando al billar. Chris se había acostumbrado a jugar, pero Peter parecía ser un as del juego. Luego estaba Theo, encerrado en un pequeño estudio con una brillante vista del horizonte mientras escribía algunos informes de sus casos en los últimos cinco días.

En un hotel de Manhattan, uno realmente caro, su prometido estaba dando vueltas, esperando y preguntándose dónde estaría su magnífico hombre sobrenatural. No se habían visto en todo el día después de que Theo tuviera algunas cosas que hacer con Lydia y Mason, así que pasó el tiempo viendo películas y leyendo algunos libros. Pero eso se volvió aburrido después de un tiempo y cuando Liam supo que Theo estaría escribiendo los informes de algunos casos pendientes, decidió tomar el asunto en sus propias manos. Esta noche era una noche bastante especial, hacía básicamente un año que Liam y Theo se reencontraban y terminaban lo que no llegaron a terminar cuando eran adolescentes.

Tuvieron un pasado en aquel entonces hasta que Theo decidió irse del pueblo por cinco años, hasta que regresó. En cierto sentido, ambos se alegraron de haberse dado una segunda oportunidad.

Theo suspiró mientras abría los ojos lentamente, mirando por debajo de las pestañas la hora del reloj y luego los papeles que tenía delante. Le quedaban muchas cosas por escribir, pero sinceramente era agotador. Ni siquiera se había distraído hasta que sintió la vibración de su teléfono sobre la mesa, girando la cabeza hacia un lado. Parpadeó con un icono en el que se leía "un nuevo mensaje", lo que despertó el interés del hombre, que cogió el teléfono. Se alegró de ver que era un mensaje de Liam.

Dios, debe estar aburrido, pensó.

Boo "Li": Estoy aburrido, préstame atención.

Los dos tenían nombres de contacto cursis el uno para el otro, excepto que Liam no sabía que Theo había hecho eso, y viceversa. Theo sonrió y dejó el bolígrafo, antes de pulsar el botón de respuesta y escribir una respuesta.

T <3: Sigo escribiendo informes del caso.

Boo "Li": ¿Vas a tardar mucho? Te juro que si tengo que leer otro libro voy a crear un pozo de fuego, quemar los libros y bailar alrededor del fuego mientras hago una danza tribal.

Theo se rió, con los ojos arrugados en las esquinas mientras se recostaba en su silla, con los dedos posados sobre la pantalla táctil.

T <3: Por lo que sé, podría tardar una hora más.

Boo "Li": Vamos, Theo. Incluso me he afeitado la barba para tener un aspecto impecable cuando llegues, esperaba que fuera pronto.

T <3: ¿Te has afeitado?

Boo "Li": Claro que sí, quería volver a sentir mi piel suave.

El mayor enarcó una ceja cuando apareció un mensaje de vídeo. O me voy a arrepentir de abrir esto o me va a encantar, pensó.

Boo "Li": Sabes que quieres volver a casa con estos labios besables. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Thiam Comfort One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora