Parte 19: "Macarrones con queso"
—Sinceramente, no soy un gran fan de los macarrones con queso —confesó Theo al otro lado de la mesa de su novio mientras Liam le devolvía la mirada.
—¿Perdón? —preguntó Liam parpadeando varias veces sin apartar la vista de Theodore—. Debo haberte escuchado mal porque mi extremadamente guapo novio no puede haber dicho simplemente que no te gustan los macarrones con queso. Me niego a aceptarlo.
—¿Perdón? —Theo le dirigió una mirada interrogativa sin estar totalmente seguro de si estaba en problemas o no.
—Nunca me han gustado. Simplemente meh, supongo que tiene un sabor tan falso
—Ese es tu problema —se burló Liam pasando una mano por el lado del cabello de Theo.
—Has probado esa mierda falsa que viene en la caja. Los macarrones de verdad no deben hacerse en la cocina con amor e ingredientes frescos. Créeme, si comieras mis macarrones, te encantarían.
—Bueno, siempre estoy dispuesto a probar cosas nuevas —sonrió Theo mirando a Liam.
Su pelo de punta y apenas un toque de luz que resaltaba sus maravillosas facciones. Theo sabía que se estaba enamorando perdidamente de ese hombre y, sin embargo, no podía hacer nada para evitarlo. Tampoco tenía intención de intentar detenerlo. Enamorarse de Liam había sido, sinceramente, lo más fácil y sencillo de su vida. La primera vez que Theo conoció a Liam se sentó en el taburete de un bar en su lugar favorito, justo al final de la calle de su apartamento. Había un partido, pero no había mirado la pantalla ni una sola vez en los treinta minutos que habían pasado desde que entró en el bar.
Theo decidió finalmente recoger su cartera y pagar su cuenta y salir a la lluvia torrencial cuando vio al que debía ser el hombre más hermoso que había visto en sus veinticinco años de existencia entrar en el bar con una gabardina cubriéndole la cabeza con la esperanza de mantenerse seco, aunque realmente no parecía hacerle ningún bien al hombre. Estaba empapado de pies a cabeza y Theo notó, mientras sus ojos recorrían el cuerpo de Liam, cómo su ropa se pegaba a cada músculo del cuerpo de Liam.
Theo le habría regalado una sonrisa de semana y habría salido por la puerta para no volver a ver al apuesto desconocido si no fuera porque Liam le dedicó una sonrisa coqueta que despertó algo en Theo y luego soltó un pequeño susurro: —Bueno, ¿quién eres?.
Si alguien le preguntara a Theo por qué había llegado al trabajo a la mañana siguiente con dos minutos de retraso, no admitiría que se debía al hecho de haber pasado dos horas y media en un bar hablando con un completo desconocido y sin haber tomado más que una cerveza. Estaba fascinado por el hombre y al final de la noche, antes de separarse, Liam le cogió la mano y rozó con sus labios los nudillos de Theo.
—Espero volver a verte muy pronto —había susurrado Liam.
Theo lo llamó al día siguiente, cuando llegó a casa del trabajo, y quedaron en un restaurante de la zona de Liam. Todas las citas fueron así durante los tres meses siguientes y su amiga Tracy incluso se burló de Theo diciendo que debían de haber ido a todos los restaurantes de Nueva York. Theo no podía evitar pensar que, aunque para cualquier espectador pudiera parecer que su relación era aburrida, para Theo era todo lo contrario. No sabía lo que era. Si saliera a restaurantes todas las noches, incluso con Corey, uno de sus amigos más antiguos, se volvería tedioso después de un tiempo. Sin embargo, cada noche que pasaba hablando y conociendo a Liam tenía algo extraordinario.
—Bueno —dijo Liam en voz baja atrayendo la atención de Theo hacia los labios carnosos de Liam. Los labios que le encantaba besar.
—¿Por qué no vienes mañana por la noche y nos prepararé algo especial y sin duda te enseñaré el arte que son los macarrones con queso?.
ESTÁS LEYENDO
Thiam Comfort One-Shots
FanfictionHistorias variadas sobre la relación de Liam Dunbar y Theo Raeken, personajes de la serie de MTV "Teen Wolf" dirigida y producida por Jeff Davis.