ONE-SHOT 17

1K 79 59
                                    

Parte 17: "Suave cómo la seda"

Lo odiaba. Le odiaba, joder.

Era demasiado perfecto.

La forma en que peinaba su sedoso y suave pelo negro hacía atrás era hipnotizante, sus ojos me atravesaban el alma cada vez que miraba en mi dirección.

Estaba enamorado de él, y él lo sabía.

Aunque en realidad no podía quejarme; él también me amaba. Habíamos tardado años en admitirlo el uno al otro porque éramos demasiado orgullosos para ser los primeros en decirlo. En realidad, Mason fue el que se hartó e inventó la obra siete minutos en el cielo, pero sólo con Theo y conmigo. Nos metieron en un armario y, para resumir, nos confesamos nuestros sentimientos.

El único problema era que no quería salir conmigo hasta que le hubiera conquistado.

Sabía que ya lo había hecho, pero desde que aprendió frases cursis para ligar de Stiles, teníamos una batalla sobre quién podía ser el mejor. La de Theo acabó evolucionando y cada vez conseguía que me sonrojara o tartamudeara. Y yo lo odiaba. Así que me prometió que si lograba conquistarlo y dar una frase de conquista exitosa, saldríamos.

Ya han pasado dos meses y todavía no he conseguido nada con él.

Maldito sea el Dios de la manipulación.

Ahora mismo estaba tumbada en su cama, envolviéndome en sus sábanas negras. Ya actuábamos como una pareja. Era como extraoficialmente oficial, si eso tiene sentido. Sólo que aún no había un "¿Quieres salir conmigo?" formal. Lo intenté todos los días, y ese hijo de puta siempre era más suave.

Me senté en la cama cuando oí que el agua del baño se cerraba. Theo volvió a entrar en la habitación, con una toalla colgada en las caderas. Dios, parecía, bueno, un Dios. Me levanté de la cama y me acerqué a él, rodeando su cintura con mis brazos mientras buscaba ropa.

—Buenos días —dije, apoyando mi cabeza en su espalda húmeda. Su pelo aún estaba mojado y un par de gotas se deslizaban por mi propio cabello.

—Buenos días —respondió él, sacando prendas del cajón.

Aproveché la oportunidad para intentar utilizar una frase para ligar. Tenía una perfecta en mi cabeza.

Theo dejó la ropa sobre la cómoda y se giró para mirarme. Acaricié sus mejillas con mis manos y besé sus fríos labios.

—¿Cómo está la persona más bonita del mundo en esta bonita mañana? —le pregunté.

—No lo sé —respondió Theo, besando mi frente antes de darse la vuelta—. ¿Cómo estás tú?

Abrí la boca para responder, pero la cerré al instante. Hijo de puta.

—Deja eso —refunfuñé, dirigiéndome al baño.

—Eso no es lo que dijiste anoche —reclamó, haciendo que mi cara se calentara mientras daba un portazo.

Odio a ese hombre.

Y así es como se desarrollaban la mayoría de nuestras conversaciones cada vez que intentaba utilizar frases para ligar con él. Siempre tenía alguna respuesta inteligente sin siquiera pensarlo. Sin embargo, eso no me impidió intentarlo, porque que me claven una estaca envuelta en acónico si no hago mío a ese hombre.

Más tarde esa noche, mientras nos preparábamos para ir a la cama, intenté una última vez conseguir otra frase para el día.

—¿Theo? —pregunté mientras me lavaba los dientes.

Thiam Comfort One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora