Parte 22: "Una vista al mar"
Aviso: ¡ALERTA! este shot contiene demasiadas cosas tiernas, puede que queden asqueados.Esto es por lo que habían luchado.
Hacía aproximadamente una semana que habían regresado a la Beacon Hill's, y la única hazaña que habían conseguido desde su regreso había sido encontrar un lugar donde vivir. La familia hale había proporcionado a la manada un lugar dónde vivir todos, cómo una familia. Sin embargo, Liam y Theo se habían conformado con un lugar pequeño y sencillo con vistas al mar.
Su nuevo apartamento era fresco y estaba desprovisto de cualquier pertenencia, aparte de unas cuantas cajas sin empaquetar y el surtido aleatorio de comida que había en su nevera. Les quedaban pocas posesiones que les importaran, la mayoría de las cajas consistían en lo esencial que necesitaban para comenzar su nueva vida juntos. La guerra tenía una forma curiosa de hacer que te dieras cuenta de lo que era verdaderamente importante, dejando poco espacio para las cosas materiales. En ese momento, Theo tenía en sus brazos lo único que realmente necesitaba.
Se sentaron acurrucados bajo una masa de mantas tejidas en el único asiento formal que tenían; el asiento de la ventana que daba a la amplia extensión del océano junto a su edificio de apartamentos. Theo se sentó con la espalda apoyada en la pared y la cabeza de Liam contra su pecho, saboreando cada una de sus suaves respiraciones y la sensación que acompañaba al ascenso y descenso del pecho de Liam. Se habían fundido completamente el uno con el otro, habiendo pasado horas observando y escuchando cómo la lluvia de la tarde pasaba de un ligero goteo a una lluvia constante.
—He oído que Mason está pensando en volver a la universidad —respiró Liam, rompiendo el silencio que habían construido durante mucho tiempo.
Theo respondió con un zumbido, y acercó la punta de su nariz a la base del cuello de Liam.
—Nolan también quiere saber a qué hora queremos quedar para cenar la semana que viene. —Mientras Liam hablaba, Theo podía sentir las pequeñas vibraciones que su voz creaba desde donde estaba enterrado contra su cuello.
Se dejó llevar por la sensación de comodidad, perdiéndose en el relajante sonido de la voz de Liam mezclado con el constante rumor de la lluvia. Volvió a tararear, acurrucándose aún más en el calor y la sensación de su novio. Sintió el cosquilleo bajo y familiar de la risa de Liam cuando éste volvió a hablar, un poco más alto.
—¿Me estás escuchando siquiera?
Theo sonrió contra su cuello.
—Mmmm... Mason, universidad. Nolan, la cena. —Subió los labios para pellizcar la oreja de Liam antes de retirarse a su escondite favorito, la cortina de pelo que enmarcaba el lado del cuello de Liam. El beta dejó escapar una respiración entre una risa y un suspiro.
—Tienes que acordarte de llamar a Nolan. Theo, por favor, presta atención. —A pesar de la silenciosa protesta de Liam, se inclinó hacia la sensación de Theo contra su cuello, dejando que su mejilla se apoyara en la almohada de su pelo.
—Tu aliento es cálido —susurró, y en respuesta, Theo rodeó con sus brazos la cintura de Liam, atrayéndolo aún más.
Empezó a besar deliberadamente el cuello de Liam, empezando por la clavícula. Sintió que la respiración de Liam se volvía baja y superficial, y se deleitó con la sensación de que el cuerpo de Liam se acercaba cada vez más a su contacto. Cuando llegó a la parte superior de su cuello, le plantó un beso justo en el plano de la piel entre la oreja y la mejilla.
—Estás caliente —susurró directamente en su oído, lo que derrumbó el resto de la resolución de Liam y le hizo relajarse completamente en Theo.
Después de unos momentos, Theo volvió a hablar.
—¿Todavía quieres que llame a Nolan? —Cambió ligeramente su posición, haciendo como si fuera a levantarse y coger su teléfono.
—¿Llamar a quién? —Theo no tuvo que ver la cara de Liam para saber que estaba sonriendo.
Fue el turno de Theo de soltar una risa propia, el ligero ruido que salía de algún lugar profundo de su pecho.
—Eres tan fácil de distraer Liam.
Su expresión no era más que cariñosa mientras dejaba que una de sus manos abandonara la cintura de Liam, extendiéndose hacia arriba para acariciar el lado de su mejilla.
—Tan, tan fácil. —Su mano guió la cara de Liam hacia atrás para que pudieran verse cara a cara, y la otra, que aún estaba en la cintura de Liam, movió al beta en su regazo para que la posición fuera más cómoda.
Su pulgar rozó el plano del pómulo de Liam mientras se inclinaba hacia él, acercando sus rostros de forma intencionadamente lenta, sólo para saborear ese breve momento en el que sus alientos se combinaban en algo cálido y dulce.
—¿Tranquilo? —Liam giró la cabeza hacia abajo y hacia un lado, los labios de Theo rozaron su sien. Se rió del silencioso y descontento "ah" que se le escapó a Theo al ser negado rápidamente.
Liam levantó la mano para acunar la que Theo había dejado contra su mejilla antes de que su impaciente novio pudiera intentar algo más.
—Liaaaaaam —Theo clavó ligeramente su frente en el lugar que acababa de besar, moviendo la cabeza en señal de dramática protesta.
Liam lo ignoró, apretando la mano de Theo y guiándola frente a su cara. Lentamente, Theo se apartó. Sin decir otra palabra, Liam comenzó a plantar ligeros besos en la palma de Theo. Bajó lentamente hasta su muñeca, dejando que sus labios flotaran sobre la piel entre cada beso y nueva ubicación. Besó cada milímetro a lo largo de la parte inferior del antebrazo de Theo, así como la totalidad de la larga y dentada cicatriz cerca del pliegue de su codo. Hizo una pausa y se apartó ligeramente.
—¿Recuerdas cuando soñábamos con esto? —Liam respiró contra su brazo, con la voz apenas por encima de un susurro.
Oyó cómo Theo se quedaba sin aliento, podía sentir la emoción que se desprendía de él en oleadas. —¿Sobre conseguir un apartamento en casa? ¿Cerca del mar?
—¿Pasar las tardes escuchando la lluvia? —Esta vez, Theo tomó la mano de Liam. Tiró de ella hacia delante, presionando un beso contra el dorso de sus dedos.
—Esto es por lo que luchamos —habló en voz baja y silenciosa, lo suficientemente alto como para que Liam lo oyera.
—Realmente deberías llamar a Nolan. —Theo bajó la vista para ver a Liam sonriendo, con los ojos arrugados en los bordes de la manera exacta que a Theo le gustaba, de la manera exacta que siempre hacía que su corazón diera un vuelco.
—¿Quién? —Ambos rieron, tomándose un momento para sentir esto, para sentirlo realmente.
La guerra había terminado y estaban de vuelta en la ciudad. Estaban a salvo, estaban juntos y habían vuelto a Beacon Hill's. Habían luchado y peleado sólo por esto, y Theo agradeció a cada una de las estrellas que llenaban el cielo, y a cada una de las que no que lo hubieran conseguido.
—Ahora, ven. —Agarró firmemente ambos lados de la cara de Liam, atrayendo a su novio, que se reía y retorcía, a un beso del que no podía salir. No es que le importara, de todos modos.
ESTÁS LEYENDO
Thiam Comfort One-Shots
FanficHistorias variadas sobre la relación de Liam Dunbar y Theo Raeken, personajes de la serie de MTV "Teen Wolf" dirigida y producida por Jeff Davis.