Parte 45: "Oh, qué sorpresa, tienes una excusa"
Después de varios meses de suspirar el uno por el otro, Liam había revelado sus sentimientos a la quimera. Fue un manojo de tartamudeos y de palabras entrecortadas todo el tiempo, pero al final todo había funcionado. Theo le había dicho a Liam que sentía lo mismo y esa noche había terminado en una serie de sonrisas y besos.
Lo único es que Liam no había contado a ninguno de los miembros de su manada su relación con la quimera. No era que le diera vergüenza salir con Theo porque no era así.
Es decir, ¿has visto al tipo? Theo era como la imagen giratoria de un dios griego. A Liam le preocupaba que la manada tratara a Theo injustamente. No quería que Scott y Stiles amenazaran a Theo porque aparentemente eran sus "padres de manada y nadie tocaba a su hijo beta". Por no mencionar que había algo emocionante en mantener su relación en secreto. Era una descarga de adrenalina. Especialmente cuando Liam había estado tan ocupado besándose con Theo que se había olvidado de que tenía que salir con Mason, así que terminó corriendo para reunirse con su mejor amigo.
Liam no pudo evitarlo. Theo era tan distraído que Liam siempre perdía la noción del tiempo. Como ahora que los dos estaban en su cama, con Liam a horcajadas sobre el regazo de Theo mientras se besaban. El beta sentía que no había nadie más en el mundo cuando estaba con Theo. La forma en que los dedos de la quimera recorrían su piel le producía calor en todo el cuerpo. Ah, y cuando Theo lo besó. Liam se olvidó de cómo respirar. Después de unos meses, Liam pensó que se acostumbraría, pero no. Hasta el día de hoy, Theo lo dejaba sin palabras. Maldita sea la quimera y su lengua mágica. La respiración de Liam se cortó cuando Theo le chupó el cuello y Liam se mordió el labio para no gemir.
—Vamos, Liam, déjame oírte —Theo le susurró al oído y los ojos de Liam brillaron de color dorado. Theo lo miraba con ojos oscuros y llenos de lujuria, y su voz baja y burlona hizo que el corazón de Liam palpitara con fuerza.
—Dios, Theo, ¿estás intentando matarme? —Liam jadeó mientras miraba los ojos grisáceos de la quimera.
Theo se rió con cariño antes de inclinarse más cerca y apretar otro beso contra los labios de Liam. Los dos se separaron cuando el teléfono de Liam sonó por quinta vez. Liam gimió mientras miraba su teléfono, esa maldita cosa estaba arruinando el momento.
—Quizá deberías coger el móvil —dijo Theo mientras apartaba ligeramente un mechón de pelo de la cara de Liam.
—No esperarás realmente que te conteste ahora mismo, ¿verdad? Quiero decir que tienes suerte de que pueda siquiera formar palabras con la forma en que me estás tocando.
Theo se rió y cogió el teléfono del beta de la mesilla de noche, entregándoselo a Liam.
—Quién quiera que sea te ha estado llamando sin parar durante los últimos veinte minutos, tiene que ser importante.
Liam cogió el teléfono de la mano de su novio con un resoplido. Quién quiera que fuese, estaba a punto de recibir una bronca por haber arruinado lo que podría haberse convertido rápidamente en el mejor sexo de su vida.
—¡Mierda! —gritó mientras se bajaba rápidamente del regazo de Theo buscando su camisa.
—Es Mason, se suponía que íbamos a salir de nuevo. Es la décima vez que llego tarde esta semana. —Mantener esto en secreto estaba empezando a ser un dolor de cabeza. Rápidamente cogió una camiseta del suelo y se la puso.
—Liam, espera...
—¡Adiós! ¡Te quiero! —gritó Liam saliendo corriendo de la casa antes de que Theo pudiera terminar su frase.
—Llegas tarde otra vez —murmuró Mason cruzando los brazos sobre el pecho cuando Liam se detuvo frente a él.
Esto había sucedido durante meses. Liam llegaba tarde cuando los dos habían planeado estudiar juntos o simplemente pasar el rato. Levantó la ceja esperando lo que fuera a decir Liam esta vez. La primera vez que Liam llegó tarde dijo que era porque su madre necesitaba que hiciera algo. Mason se lo creyó, tenía sentido y sonaba práctico. Pero con cada nuevo retraso llegaba una excusa aún más extraña.
Las tareas se habían convertido en: "Lo siento, Mase, pero estaba jugando al Mario Kart y un imbécil me tiró una cáscara de plátano al coche cuando estaba a segundos de ganar. Estaba tan enfadado que necesitaba tiempo para recuperarme".
El hecho de que Liam se las arreglara para soltar semejantes tonterías sin estallar en carcajadas era realmente impresionante. Así que se encogió de hombros como si nada y dejó que Liam siguiera pensando que realmente creía que había necesitado una hora para recuperarse de su derrota en Mario Kart. Mason miró a Liam mientras se aclaraba la garganta, esperando la respuesta de su mejor amigo lobo.
—Puedo explicarlo. —Liam se atragantó cuando consiguió recuperar el aliento.
—Oh, qué sorpresa, tienes una excusa —murmuró Mason—. Estoy seguro de que es una muy buena razón para que llegues tarde... otra vez.
—Lo es. —Liam respondió rápidamente. Su mirada se desvió hacia el suelo antes de empezar a divagar.
—Bien, llegué a casa después de la escuela y estaba pasando el rato en mi habitación cuando vi una araña. No era una araña pequeña, era enorme. Amigo estamos hablando prácticamente de un paso por debajo de una tarántula. Así que no podía irme sin matar a la cosa porque, no le digas que te lo he dicho, pero a Theo le aterrorizan las arañas. Como subirse encima de la cama gritando asustado por las arañas, así que siendo el buen amigo que soy, me quedé atrás para matar la cosa por él. No podía dejar a esa cosa vagando por la casa para que pusiera sus huevos de araña del demonio. —dijo Liam.
—¿Así que me estás diciendo que llegas tarde por una araña que tuviste que matar por Theo? —preguntó Mason levantando la ceja hacia Liam. De todas las cosas que salieron de la boca de Liam, no esperaba eso.
—Sí.
—Vale, ¿entonces es por eso que llevas la camiseta de Theo?
—¿Qué? —La voz de Liam se quebró mientras miraba la camisa que llevaba puesta con los ojos muy abiertos—. Yo... um...
—¿Y fue la araña la que te hizo ese chupón en el cuello? —preguntó Mason, divertido.
La mano de Liam se levantó inmediatamente para bloquear la marca que Theo había dejado en su cuello. Permaneció en silencio durante unos segundos, abriendo y cerrando la boca mientras pensaba en una respuesta.
—Um... ¿Si?
—Vale, pues la próxima vez que tú y tu novio araña quieran tener una sesión de besos, envíame un mensaje antes para que no tenga que esperar una hora —dijo Mason antes de darse la vuelta y volver a su coche. Dejando a Liam sin palabras antes de seguirlo.
—Sí... puedo hacerlo —murmuró Liam mientras subía al coche. Condujeron en silencio durante unos segundos, mientras Liam miraba por la ventana. No podía creer que hubiera metido la pata así, no era de extrañar que Theo intentara que se detuviera antes de salir corriendo de la casa.
—Oye, Liam —Mason habló rompiendo el silencio.
—Si, ¿Mase? —contestó Liam nervioso mirando a su mejor amigo.
—Me alegro por ti —dijo Mason llenando de sonrisas su rostro.
—Gracias —Liam le devolvió la sonrisa. Huh, tal vez Mason sabía no era tan malo después de todo.
ESTÁS LEYENDO
Thiam Comfort One-Shots
FanfictionHistorias variadas sobre la relación de Liam Dunbar y Theo Raeken, personajes de la serie de MTV "Teen Wolf" dirigida y producida por Jeff Davis.