Parte 36: "Lágrimas y amor"
Liam estaba desaparecido. Bueno, no exactamente desaparecido, sino más bien evitando activamente reunirse con cualquier miembro de la manada. No se presentó a la noche de cine de la manada y no atendió ninguna llamada telefónica ni respondió a ningún mensaje. No hace falta decir que Scott estaba preocupado y envió a la manada a buscar al joven e imprudente beta. Todos se dispersaron por la ciudad, buscando a Liam por todas partes, listos para rescatarlo en caso de que los cazadores lo atraparan. La guerra había terminado pero nunca se sabía.
Theo estaba haciendo una búsqueda táctica. Después de haber buscado a Liam en su casa, ahora se dirigía a la escuela, buscando a Liam allí. Se negaba a pensar en la posibilidad de que el menor fuera secuestrado y probablemente torturado en algún lugar. Eso sólo conducía a sentimientos que Theo no estaba preparado para afrontar todavía.
Podía hacerlo después de saber que Liam estaba sano y salvo, quizás cabreado pero vivo, y cuando estuviera en la cama esa noche en la habitación de invitados de la casa Dunbar-Geyer. Cuando la razón de sus pensamientos y sentimientos persistentes estuviera durmiendo justo al lado, también otra razón por la que Theo apenas dormía por la noche y pasaba más tiempo pensando en cierto beta.
Aparcó su camioneta y salió del coche, olfateando el aire en busca de algún rasgo de Liam. Oyó sonidos procedentes del campo de lacrosse, el swoosh de la pelota cuando era lanzada por el aire y golpeaba la portería, por lo que Theo decidió seguir esos sonidos. Cuando por fin llegó al campo, vio a Liam justo delante de la portería, rodeado de balones, y lanzando un balón tras otro a la portería con una ferocidad que hacía ver lo agitado que estaba.
Theo se acercó lentamente hasta estar lo suficientemente cerca como para oler las señales químicas de Liam. Lo que olió le hizo fruncir profundamente el ceño. Liam estaba enfadado, pero no porque alguien le hubiera cabreado, sino porque era su reacción inicial a las emociones más grandes que sentía: desesperanza y tristeza.
—¿Liam? —dijo Theo en voz baja, haciéndose notar.
Liam había estado tan concentrado en el gol que no se había dado cuenta de que se acercaba y ahora, obviamente, decidió ignorar toda la presencia de Theo. En lugar de eso, cogió otro balón y lo lanzó a la portería; Theo estaba seguro de que si hubiera utilizado más fuerza, la red se habría roto. Toda la postura de Liam estaba tensa, la mandíbula apretada, y la forma en que agarraba su palo de lacrosse hacía que sus nudillos se volvieran blancos.
—¿Liam? —Theo lo intentó de nuevo—. ¿Qué pasa?
—¿Por qué iba a pasar algo malo? —gruñó Liam, apuntando otro tiro a la portería. La pelota golpeó la red con más fuerza esta vez y fue a recoger otra pelota, pero Theo agarró el palo de lacrosse con firmeza.
—¡Deja eso y habla conmigo! —Exigió, ganándose una mirada de Liam.
—¡Suéltalo! —gruñó, llegando incluso a dirigir sus ojos a Theo.
—Pequeño beta, eso no funciona conmigo. Vivimos juntos, ya me has roto la nariz unas cuantas veces, he aprendido a lidiar con tus gruñidos y gruñidos. Así que, por el amor de Satanás, deja de actuar como un mocoso y dime qué te pasa. Toda la manada está preocupada y buscándote porque estás desaparecido en combate.
La cara de Liam se desplomó ante eso y su propio agarre del palo de lacrosse se aflojó ligeramente.
—No estaba de humor para una noche de cine, ¿es eso tan malo?
—No, pero podrías habérnoslo hecho saber antes de desaparecer. Lo cual, por cierto, todavía estoy esperando que me des una explicación.
Liam gruñó y arrancó su palo de lacrosse del agarre de Theo.
ESTÁS LEYENDO
Thiam Comfort One-Shots
Fiksi PenggemarHistorias variadas sobre la relación de Liam Dunbar y Theo Raeken, personajes de la serie de MTV "Teen Wolf" dirigida y producida por Jeff Davis.