ONE-SHOT 40

1.1K 41 31
                                    

Parte 40: "Primeros momentos incómodos"

Theo no podía explicarlo, pero algo en su relación con Liam estaba evolucionando.

Las cosas se sentían diferentes a las de antes, y era una buena diferencia según él. La incómoda sensación de sonrojarse mientras se tomaban de la mano y de casi arder al compartir un beso rápido se había desvanecido después de un año de relación. Sin embargo, Theo podía decir con seguridad que ese no era el caso de su atracción; de hecho, parecía que los dos se habían enamorado aún más últimamente.

—¡No puedo creer que le hayas hecho eso a tu alfa! —aulló Mason, con su pequeña mano golpeando la mesa mientras de su garganta salían carcajadas que quitaban el hipo. Liam se sentó a un lado mientras intentaba mantener una cara seria, fracasando por completo al casi escupir su comida por la larga mesa.

—Se lo merecía y lo sabes —se rió Liam, asintiendo con la cabeza mientras sostenía la mano de Theo bajo la gran barrera de arriba.

ElCorey lo miró con una mirada algo paternal, con los labios temblando ligeramente para delatar su verdadero sentimiento sobre el tema:

—Eso no fue muy diplomático de tu parte.

Mason emitió una especie de bufido desde donde estaba sentado, y el utensilio que tenía en sus manos se elevó hacia el techo como si fuera una espada blandida.

—Creo que hoy se ha hecho justicia, Scott a veces suele ser bastante tedioso de todos modos.

Una pequeña sonrisa se dibujó en el rostro de Theo mientras daba un bocado a su comida, masticando alegremente mientras pasaba un pulgar por los ásperos nudillos de su novio. El ambiente era muy doméstico, una cena bastante intíma, Liam, Mason, Corey y Theo disfrutaban de la cena como una familia, compartiendo historias e intercambiando risas sobre comentarios ridículos. Theo estaba rebosante de felicidad.

—Entonces —comenzó Corey, inclinándose ligeramente sobre la mesa con un porte elegante, cada centímetro de él era un princípe incluso una vez que estaba cómodo—, ¿han terminado ya con el cortejo?.

Liam se atragantó notablemente con la comida, el puño subió para golpear contra su pecho mientras Theo extendía la mano para acariciar suavemente entre los anchos hombros, todavía agarrando la mano con amor.

—¿Cortejar? ¿No es eso, como, una cosa de animales? —preguntó Theo, ajustando su pañuelo mientras se recostaba en su silla, aparentemente intrigado con todo el tema. Corey  emitió un sonido de tutting ante la pregunta, los codos se apoyaron en la mesa con un suave golpe, los dedos se entrelazaron mientras su barbilla se apoyaba en cada nudillo torcido.

—Lo olvidaba, ustedes tienen una diferente costumbre a la mía en mi familia, cuando encontramos a nuestro compañero de vida empezamos a cortejarlo, normalmente con pequeños regalos y atenciones afectuosas. Es bastante romántico comparado con lo que ustedes llaman 'citas'. El cortejo dura desde unos cuantos movimientos hasta incluso muchas caricias, es agotador, pero merece la pena por lo que viene después.

Mason levantó la vista de su plato con una curiosidad inquebrantable, sin duda esperando avergonzar aún más a Liam.

—¿Qué viene después? —preguntó, sonriendo mientras Liam enviaba una mirada sucia hacia su mejor amigo, con los labios agrietados haciendo un mohín adorable que hizo que Theo quisiera besarlo de inmediato.

Corey rebotó ligeramente en su asiento ante el interés por su gente, los ojos brillando de emoción. —¡Bueno, sólo el vínculo más importante que se puede tener con alguien! Una vez que se han unido con éxito, tanto física como espiritualmente, se unen todos los extremos. —Sonrió, con las manos apoyadas una sobre otra de una manera educada que sin duda le enseñó su padre.

Thiam Comfort One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora