Parte 7: "¿Por qué me miras de esa forma?"
Estaban recostados en la cama de Liam, de espaldas, con unos pocos centímetros entre ellos. Había una atmósfera de paz en la habitación, sus respiraciones eran tranquilas, una manta blanca cubría la mitad de sus cuerpos desnudos. El olor a sexo era poderoso en la habitación, mezclado con felicidad y ansiedad. Porque a pesar de la aparente calma, Liam se estaba torturando con sus pensamientos. Sabía, sabía que todo habría acabado así.
Se suponía que era sólo sexo. Sin sentimientos incluidos. ¿Pero cómo no se enamoró de él? No podía hacerlo, no cuando Theo se veía tan hermoso a la luz de la luna, con una expresión relajada en su rostro, un brillo en sus ojos.
Todo había empezado hace unos meses. Se peleaban, como siempre. Pero no podían alejarse el uno del otro. Era como si sus cuerpos fueran dos partes de un imán. Así que pasaban mucho tiempo juntos, aunque la mayoría de las veces acabaran con la nariz rota. Pero ese día, Theo no le dio un puñetazo. Lo agarró, lo estampó contra la pared y lo besó. Y Liam sabía que no debería haberle devuelto el beso, sabía que era una mala idea, pero no podía apartarse. Los labios de Theo eran suaves contra los suyos, pero al mismo tiempo, el beso era áspero, las manos de la quimera eran fuertes en su cuerpo, lo abrazaban, tocaban todo lo que podían. Y Liam no pudo evitar devolverle el beso, disfrutando de la forma en que su piel ardía allí donde Theo le tocaba. Y cuando Theo se retiró y empezó a besarle el cuello de una forma lenta y dolorosa, él simplemente le dejó. Y eso, fue el principio del fin.
Desde ese día, habían estado follando. Y las cosas debían seguir así. Sí, no podían negar su atracción física, ni la forma en que sus cuerpos reaccionaban cuando su piel se tocaba, ni la electricidad que fluía por sus cuerpos cada vez que se besaban. Pero era sólo eso. Sólo sexo.
Al principio, las cosas eran fáciles. Tenían sexo, y lo disfrutaban, realmente lo disfrutaban. Y Theo se iba, dejando a Liam solo en su cama vacía. Y Liam estaba bien con eso, realmente lo estaba. Pero luego llegó un momento en que no podía soportar el lugar vacío a su lado. No podía soportar el poderoso olor de Theo en sus sábanas. Así que se levantó, cogió las sábanas y las metió en la lavadora.
Pero no pudo lavar también sus sentimientos. Porque sí, sentía algo por Theo. Liam se sentó en la cama y se dio cuenta de que lo golpeaba como un tren. Se dio cuenta de que ya no era sólo sexo para él, no cuando lo más importante para él era asegurarse de que Theo lo disfrutara. Le encantaban los suaves gemidos de la quimera, y la forma en que decía su nombre.
Entonces, hizo todo lo posible para que se sintiera satisfecho, porque no quería que ningún otro nombre saliera de esos labios perfectos. Y no quería que sus manos tocaran nunca otro cuerpo. Porque a pesar de que ambos eran hombres y eran putos hombres lobo, las caricias de Theo eran suaves en su piel.
Pero, al mismo tiempo, era fuerte, posesivo, y a Liam le encantaba eso.
Quería ser suyo, y no quería pertenecer a nadie más, nunca.
Liam trató de alejar sus sentimientos, realmente lo intentó, pero no pudo, especialmente cuando Theo comenzó a quedarse a dormir. La primera vez, se quedó dormido junto a Liam. Y el beta no durmió en absoluto esa noche, sólo se quedó despierto, escuchando los latidos del corazón de la quimera.
Entonces, una mañana, se despertó con un cuerpo cálido detrás de él, y un brazo que lo abrazaba, un aliento cálido en su cuello. Y en ese momento, Liam se dio cuenta de que sus sentimientos por Theo no iban a desaparecer. No sólo le gustaba Theo, sino que estaba jodidamente enamorado de él. Quería despertarse con Theo abrazándolo cada mañana de su vida. Y ya no quería tener sólo sexo con él. Quería hacer el amor con él, quería dárselo todo. Pero entonces Liam se dio cuenta de lo estúpidos que eran sus pensamientos, así que se levantó, dejando al hombre del que estaba enamorado en su cama.
Desde entonces, las cosas para Liam cambiaron. Tener a Theo en su cama lo ponía enfermo, porque quería tocarlo, besarlo, abrazarlo, pero no podía. Y sabía que lo mejor era terminar las cosas, pero no podía. Porque no podía perder a Theo, realmente no podía, y si esa era la única manera de tenerlo, lo aceptaría, a pesar de lo doloroso que era.
Pero esa noche, realmente no pudo soportarlo más.
Podía oler a Theo por todas partes, incluso en su piel, y eso le ponía enfermo. Entonces la quimera rodó sobre su costado, mirándolo. Se apoyó en el codo y miró al beta con una sonrisa en el rostro. Era una sonrisa genuina, Liam lo sabía a ciencia cierta. Parecía feliz. Y Liam realmente quería ser el motivo de su felicidad, realmente lo deseaba.
Theo continuó mirándolo, todavía sonriendo. Luego se acercó a Liam. Su mano se detuvo en la espalda del beta, dibujando círculos imaginarios en su piel. Liam tragó saliva, tratando de ignorar la piel de gallina o la forma en que su respiración se agitaba.
—¿Por qué me miras así? —preguntó Liam, su voz apenas un susurro.
—¿Así cómo? —preguntó Theo.
—Así...—dijo Liam. Theo enarcó las cejas—. Me miras como si estuvieras enamorado de mí.
Se arrepintió inmediatamente, esperando que Theo se riera en su cara. Pero no lo hizo.
—Tal vez lo esté —dijo Theo, como si fuera lo más natural.
—Vete —dijo Liam, levantándose. Cogió su bóxer del suelo y se lo puso.
Theo hizo lo mismo. —¿Quieres que me vaya? —preguntó, con la voz baja.
—Sí. —respondió Liam.
—¿Por qué? —preguntó Theo, con la voz temblorosa. Parecía herido.
—¡No puedes bromear así Theo porque sí, sé que no sientes nada por mí pero yo sí, y no puedo seguir haciendo esto! —gritó, dejando salir todo lo que tenía escondido en su pecho.
—No estaba bromeando —dijo Theo.
—¿Qué... qué quieres decir? —preguntó Liam.
—Lo decía en serio —dijo Theo.
Liam perdió el aliento. Sintió que el suelo había desaparecido bajo sus pies.
—Me hiciste enamorarme de ti, lobito, ¿en serio no te diste cuenta? —preguntó Theo, caminando hacia Liam.
—Yo... —Y de repente, Liam olvidó cómo hablar en español.
—Una noche, mientras estaba acostado a tu lado, comprendí que el sexo ya no era suficiente. Te quería, en todos los sentidos. Así que me quedé. Y después de esa noche, me quedé de nuevo. Y la noche que me quedé mientras dormías, supe que estaba jodido porque lo encontré mucho más íntimo que el sexo —confesó Theo.
—Te amo, Liam —dijo, agarrando la cara de Liam, con sus pulgares acariciando sus mejillas.
—Yo también te amo, Theo. Te quiero mucho —dijo Liam.
Theo sonrió suavemente al beta, antes de besarlo de una manera tan dulce que hizo que a Liam le temblaran las piernas.
Se retiraron, pero no pudieron dejar de sonreírse el uno al otro. Entonces Theo cogió la mano de Liam y se dirigió a la cama. Se acostó y guió a Liam para que se acostara sobre él. Liam lo hizo, y su cabeza encontró el lugar perfecto en el hueco de su cuello. Theo lo abrazó contra su pecho, dejándole besos en la frente, en el pelo. Luego tiró de la manta sobre ellos. Liam sonrió felizmente, con el corazón lleno. Rozó con su nariz la clavícula de Theo y lo abrazó.
—Para que quede claro, ahora eres mi novio —dijo Liam.
—No me quejo —dijo Theo, riendo.
—No, lo digo en serio, Theo. Eres mío, todo mío.
—Soy tuyo. He sido tuyo todo este tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Thiam Comfort One-Shots
FanfictionHistorias variadas sobre la relación de Liam Dunbar y Theo Raeken, personajes de la serie de MTV "Teen Wolf" dirigida y producida por Jeff Davis.