ONE-SHOT 33

779 36 55
                                    

Parte 33: "El del payaso"
Resumen: Theo golpea a un payaso y consigue una cita con su amor de la infancia, Batman.

El otoño era la mejor época del año para la cabeza de Theo.

Apreciaba la frescura del aire en otoño, había una limpieza crujiente que le hacía sentir que todo iba a estar bien, y el color rojo y marrón de las hojas caídas, parpadeando suavemente con el viento, era extrañamente reconfortante. Y, por mucho que se lo negara a Tracy y especialmente a Josh, disfrutaba demasiado de los cafés con especias de calabaza.

También le gustaba tener una buena excusa para ponerse su chaqueta favorita, una media naranja lo suficientemente abrigada para el frescor de la estación pero no para el invierno, o las bufandas gigantes de algodón que a Corey le encantaba tejerle porque era el único que se ponía esas cosas. También tenía debilidad por los gorros a juego que venían con las bufandas.

Además, había otras cosas que llegaban con el otoño y que eran propias de la estación. Cosas como la lectura de las obras de Sir Washington Irving, que muy apropiada y felizmente le fue asignada recientemente en su clase de literatura. Y con los sentimientos persistentes de Halloween a la vuelta de la esquina, el aire que lo rodeaba se sentía bien.

Así que, sí, el otoño era normalmente cuando estaba en su mejor momento de salud mental. Por eso no era demasiado raro encontrarlo dando paseos enérgicos justo después de la puesta de sol. Había una pequeña y estupenda cafetería no muy lejos de su casa, le gustaba tomarse una o dos bebidas con una magdalena siempre que se sentía especialmente bien de la vida, algo poco frecuente. Y, durante las raras veces que esto ocurría, Tracy y Josh eran más que alentadores.

Está un poco oscuro, y lleva una bufanda roja que le dobla la altura y un gorro a juego al que Corey había prendido caritativamente una hoja de arce como agradecimiento previo por haberle comprado un par de los mini eclairs que le encantan de este lugar. Lleva una bandeja desechable (¡Amigable con el medio ambiente! Tírala y tendrá semillas en el interior que crecerán) llena de diferentes cafés y cafés con leche, junto con dos bolsas de papel con dulces para sus cuatro compañeros de casa. Se está bebiendo su propio chai latte de vainilla con la mano libre, algo por lo que Tracy y Josh iban a emocionarse y a juzgarle más tarde cuando se dieran cuenta de lo que había hecho su culo intolerante a la lactosa, y equilibrando la otra bandeja.

En general es una noche tranquila, la brisa se siente bien contra sus manos calientes, el olor de las hojas secas lo rodea. Es exactamente el tipo de noche que le gusta, la pura paz y la calma de la misma casi derrite el estrés.

Toma un sorbo de su chai, dejando que la leche caliente y las especias se deslicen por su lengua. Se derrite un poco, dejando escapar un zumbido de satisfacción, mientras cierra los ojos por un momento y se permite creer por un instante que todo en el mundo estaba bien.

Y lo estaba. Ahora tenía una gran familia, estaba en la escuela, y por fin tenía más días buenos que malos. Su hermana se casarían pronto, suponiendo que no estropeara la propuesta, y Tracy y Josh eran los mejores compañeros de casa que podía pedir. Aquí estaba, con la bolsa de dulces en la mano, el café caliente contra él, simplemente respirando y disfrutando de la vida.

Durante un minuto.

Está atravesando el parque, abriéndose paso justo después de la zona semibosqueada, cuando oye un grito repentino seguido de una risa enloquecida que le sorprende lo suficiente como para echarse a volar y dejar caer sus cafés. Observa, horrorizado, cómo las bebidas calientes salen volando de sus tazas y se desparraman por el suelo, hundiéndose en la tierra que hay debajo. Frunce el ceño, con una nueva oleada de rabia que supera la calma anterior, y vuelve la cara hacia arriba para ver qué demonios está pasando en el parque que antes se creía vacío.

Thiam Comfort One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora