Parte 12: "Una posición incómoda pero eficiente"
Theo se despertó con un chillido y un golpe, y sus ojos se abrieron al ver una figura borrosa fuera de su ventana. Se movió hacia el otro lado del camión, con los colmillos punzantes en las encías, hasta que reconoció un latido familiar.
—¿Liam?
La puerta se abrió de golpe y el chico más bajo entró de un salto, cerrando la puerta tras de sí. Theo se estremeció, la cerradura probablemente estaba rota ahora.
—¡¿Acabas de romper mi puerta?!
—¿Qué? —Liam miró detrás de él el metal ligeramente doblado—, oh-
—Genial, ahora todo se va a mojar —La quimera refunfuñó, inclinándose para agarrar la bolsa de ropa para moverla a su lado.
—Y tú has metido lodo... ¿te has criado en un granero?
A Liam le castañeteaban los dientes, y el frío se había apoderado de él. Estaba empapado hasta los huesos, con la ropa mojada pegada al cuerpo.
—¡Estaba tratando de encontrarte!
Theo puso los ojos en blanco y rebuscó en su bolsa, encontrando un par de pantalones y una camisa limpios antes de tendérselos al otro chico.
—No tengo toalla, pero ponte esto. Te vas a congelar, seas un hombre lobo o no. —Se ajustó la ropa antes de lanzarle a Liam una mirada expectante.
—¿Y bien? Desnúdate. —Los ojos de Liam se desorbitaron.
—¿Privacidad?
—Estás en deportes, te cambias delante de la gente todo el tiempo.
—¡Ahora estoy en un coche!
—¡No es mi culpa que hayas decidido irrumpir en un coche en medio de una tormenta!
Liam resopló, antes de despojarse de su camisa, arrojándola de modo que el material húmedo golpeó a Theo en la cara, antes de alcanzar sus vaqueros.
El comienzo de un gruñido surgió en la garganta del chico mayor, pero se detuvo y colocó la camisa mojada sobre el asiento delantero, y los vaqueros de Liam volvieron a golpearle en la cabeza.
Alargó la mano para agarrar el brazo del chico más joven.
—Tienes suerte de que no te haya tirado ahí fuera. Deberás pagar mi puerta.
—Claro, lo que sea, déjame ir para terminar de cambiarme —Theo se giró a tiempo para ver el ceño fruncido característico del beta, con las mejillas y la nariz de color rosa intenso. No pudo evitar la risa que se le escapó de los labios mientras se colocaba los vaqueros por delante. Soltó la muñeca de Liam cuando el chico cogió la ropa que le ofrecía y se subió al asiento delantero.
—¿Necesitas que te lleven a casa?
—No, sólo necesitaba hablar contigo. —Un par de calzoncillos mojados chocó contra el parabrisas antes de que se escucharan los signos reveladores de la ropa que se estaba poniendo.
—Deja de tirar la puta ropa. —Theo se pasó una mano por la cara, antes de que Liam se subiera al asiento del copiloto, envuelto en la ropa y la manta de Theo.
—Nunca dije que pudieras quedarte con la manta —refunfuñó, pero no hizo ningún movimiento para recuperarla. En su lugar, optó por mirar los calzoncillos envueltos en el tablero.
—Mueve esos.
—Eres insistente.
Theo se cruzó de brazos con otro gruñido y miró a Liam hasta que el chico resopló y trasladó la ropa al asiento trasero.
—Responde a mi pregunta: ¿por qué estás aquí? Está lloviendo a cántaros. ¿No hay nada que no puedas decirme por mensaje de texto?
—Te he estado enviando mensajes de texto, idiota —Liam se cruzó de brazos, con el ceño fruncido—, no respondías.
—Tal vez porque estás enviando mensajes de texto a una hora en la que la gente normal está durmiendo.
—¿Y si me estuviera muriendo?
—No estabas-
—Siempre tienes un extraño sexto sentido cuando-
—Estaba durmiendo.
Liam quiso decir algo más, antes de mirar a su alrededor.
—¿Por qué estás durmiendo aquí?
—¿Por qué crees? Te voy a dar tres respuestas.
La comprensión apareció en el rostro del joven y fue reemplazada lentamente por la culpa.
—¿Cuánto tiempo?
—Todavía tengo tres conjeturas. —Theo se inclinó hacia atrás, estremeciéndose cuando se apoyó en la tela vaquera húmeda de los pantalones vaqueros, antes de tomarlos y cubrirlos por el medio.
Liam tiró más de la manta a su alrededor, todavía temblando.
—Te voy a llevar a casa, te estás congelando.
—Estoy bien. Responde a la pregunta —Theo puso en marcha el coche, encendiendo la calefacción, antes de comprobar la gasolina; medio llena, no le vendría mal.
Llegaron a la casa de Liam y Theo se detuvo, dirigiéndose a Liam, que no hizo ningún movimiento para salir.
—¿Y bien?
—Vas a venir conmigo.
—¿Ahora sí?
—S-sí. —La mano de Liam salió disparada de una de las mantas para agarrar las llaves, pero Theo fue más rápido, agarrando su muñeca.
—Entonces no vas a recuperar tu manta.
—De acuerdo.
—Theo —se quejó—, sólo... por favor. Hace frío, tu puerta está rota y...
—No gracias a ti.
—Theo, vienes a mi casa ahora mismo.
—¿O qué? —Soltó la mano de Liam.
Liam cogió las llaves antes de salir disparado del coche, y Theo saltó por el medio tras él.
El joven consiguió llegar a la puerta antes de encontrarse boca abajo, con otro cuerpo encima.
—Dame. Mis. Llaves. Entonces saca tu ropa mojada de mi coche.
—No.
—¡Liam, dame mis malditas llaves!
—Voy a empezar por las llaves de tu coche y seguiré a partir de ahí —Liam intentó meterse el metal en la boca, luchando mientras Theo intentaba arrancar el objeto.
La puerta se abrió para mostrar a la madre de Liam, medio dormida, con una mirada poco impresionada.
—¡Liam Dunbar! ¿Qué estás haciendo?
—Mamá, ¿puede Theo quedarse con nosotros?
ESTÁS LEYENDO
Thiam Comfort One-Shots
FanfictionHistorias variadas sobre la relación de Liam Dunbar y Theo Raeken, personajes de la serie de MTV "Teen Wolf" dirigida y producida por Jeff Davis.