ONE-SHOT 9

1.1K 70 19
                                    

Parte 9: "El asesinato más asqueroso"

—Liam, por favor. —Theo se para fuera de la habitación de Liam, mirando al beta que se esconde debajo de las cobijas que despliegan al borde la cama.

—No, Theo. Vete. Ni siquiera puedo mirarte en este momento.

—Que no es-

—¡Sí lo es! ¡Tú lo mataste, Theo! ¡Arrancaste su garganta!

Theo se vuelve y apoya la frente contra el marco de la puerta, suspirando: —Fue necesario.

—No. —Liam lo interrumpe de nuevo, tirando la cobija hasta sus pies y sentándose—, podrías haber hecho cualquier otra cosa. ¡Pero no! ¡Acabas de asesinarlo!

—¡Lo siento, está bien! ¡Pero te lo advertí! —Los brazos de Theo se agitan y se cruzan sobre su pecho—. ¡No es mi culpa que no hayas leído las etiquetas! Además, fue un regalo de Halloween.

—Tú y tus extraños amigos queriendo morir. ¿Por qué no pueden escribir obscenidades el uno para el otro como el resto de nosotros? —Liam frunce su ceño—, además, no dijiste a quién ibas a matar.

—También son tus amigos —Theo pone los ojos en blanco con cariño, ignorando la parte obscena.

—Y eso lo habría estropeado todo. Pero sí dije muerte del personaje principal. Y te advertí que a mí me tocaban los asesinatos. Te dije que estaba escribiendo la más angustiada de las angustias. También te dije que era posible que no lo quisieras leer.

—Sí, pero me encantan todas tus palabras y me encanta leerlas. Incluso cuando me rompen el corazón —Liam mira a Theo con sus irresistibles ojos azules.

El leve cambio del tiempo en que Theo parece verlo todo en cámara lenta, apreciando el destello de sus ojos. Su corazón de un giro de 180 grados, debido a las palabras de Liam felicitándolo. Él suelta una risa entrecortada y se acerca para sentarse en el borde de la cama.

—¿Los rollos de pizza te harán sentir mejor?

Liam lo mira entrecerrando los ojos, sabiendo que está siendo manipulado por su interminable apetito.

—Un poco —admite hoscamente—, pero también me debes algo grande.

Theo se ríe y se inclina para presionar un beso en la frente de Liam.

—Está bien. Lo siguiente que escriba puede hacer que él y la pareja de tu elección terminen en la felicidad más esponjosa.

Cuando la sonrisa cómo respuesta de Liam se acompaña de un pequeño destello travieso en sus ojos, Theo suspira.

—Me vas a hacer escribir una pareja extraña, ¿no?

—Eso es lo que te mereces por matar a mi personaje favorito.

Thiam Comfort One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora