ONE-SHOT 18

981 68 49
                                    

Parte 18: "¿Adopción?"

La puerta se cerró de golpe tras ellos cuando entraron en su apartamento.

—Cariño, ¿puedes decirme por qué estás molesto? —preguntó Theo con exasperación.

—Sabes muy bien por qué estoy molesto —replicó Liam—, hijo de... —dijo en voz baja mientras se quitaba el abrigo.

—Bebé, la última vez que lo intentaré, no sé leer la mente, así que, ¡No! No sé por qué estás molesto —dijo Theo.

Sólo se encontró con el silencio.

Siguiendo a su marido hasta su dormitorio, Theo se devanó los sesos para intentar averiguar qué podía haber hecho que Liam se marchara de la fiesta de sus padres de tan mal humor. Ninguna fiesta podía amargar a Liam. Es de conocimiento general.

—¿Es porque no te felicité por tu atuendo esta mañana? Si es así, puedo decirlo ahora, te ves hermoso —dijo Theo, mientras se sentaba en su cama para quitarse los zapatos y los calcetines, asegurándose de enfatizar la última palabra. Lo decía en serio. La belleza de Liam nunca dejaba de quitarle el aliento.

Pero ese no parecía ser el caso aquí, porque Liam dejó de desabrochar su camisa de vestir para darle a Theo una expresión inexpresiva desde donde estaba parado junto a su guardarropa.

Bueno, si no era eso...

¿Podría su padre haber...?

—¿Tu padre te ha dicho algo? —Theo se levantó.

Las cosas habían sido bastante duras para la pareja cuando los padres de Liam (mayormente su madre) tuvieron que lidiar con su preferencia sexual. Sólo empeoró cuando Liam llevó a Theo a conocer a sus padres por primera vez. Los ojos críticos que su madre lanzaba hacia Theo persiguieron a Liam durante un tiempo.

Sin embargo, con el tiempo su relación se suavizó. Theo fue acogido en la familia cuando sus padres vieron lo feliz que hacía a Liam. Las cosas empezaron a mejorar para la pareja. Siguieron mejorando cuando Theo decidió proponerle matrimonio a Liam. Si bien no podía darle a Liam un anillo de reliquia familiar (duh), tomó el diseño del anillo que llevaba la madre de Liam y consiguió que le replicaran el mismo estilo pero en un estilo de anillo de bodas para hombre.

—¡Oh! ¡Por favor! —Liam interrumpió el tren de pensamiento de Theo.

—No eras ni la mitad de caballero en comparación a cómo lo era mi padrastro hoy. No lo metas en esto a costa de mi enfado —arremetió Liam mientras se ponía una de las camisetas de Theo y uno de sus propios pijamas. Con eso, se dirigió a su baño para lavarse el rostro. Dejó la puerta abierta.

—Si no es eso... —dijo Theo en voz baja mientras él también terminaba de cambiarse de ropa.

Con una camiseta de algodón y uno de los boxers de seda de Liam, Theo entró en el baño.

—Bueno, he desatascado el desagüe de la ducha después de tomar una esta mañana, si eso es lo que te molesta. Sé que me ha crecido el pelo, pero te prometo que lo he limpiado —dijo Theo casi sonando impotente ahora.

Liam se burló mientras Theo se movía para cepillarse los dientes.

—Cariño, si crees que tu pelo largo no te hace ver sexy, entonces eres un idiota aún más grande de lo que pensaba —dijo Liam mientras lavaba sus manos; tiraba una toallita húmeda a la basura y regresaba a su dormitorio.

Ahora Theo se estaba molestando.

—Bueno, ¿entonces qué? ¡Te he llamado guapo, he limpiado el desagüe de la ducha y tu padre no te ha dicho ninguna tontería! ¿Qué es lo que te molesta entonces? —gritó Theo mientras se dirigía a su dormitorio.

Thiam Comfort One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora