Parte 49: "Liam Dunbar, repórtese al servicio, señor"
Nota: Culpo a mi mejor amiga, Angy, por hacerme beber vodka, maldición, escribí esto estando borracho, perdonen las incongruencias que pueden haber y las faltas de gramática.Su respiración suena aguda y entrecortada en la habitación poco iluminada. Los dedos del beta arañan la piel, dejando marcas rojas a su paso, arrancando un gruñido ronco de la figura que está sobre él. Hay besos ásperos con la boca abierta, todo lengua y dientes, labios magullados e hinchados. La euforia persiste en sus cuerpos, llevándolos cada vez más al clímax que buscan por tercera vez. Las piernas de Liam se estremecen con cada poderoso empuje de las caderas de Theo, la pierna derecha sobre el hombro del mayor, la izquierda enganchada en el pliegue de su brazo.
Es despiadado, es rudo, y es exactamente como Liam lo quiere, todo el tiempo. Su rutina matutina habitual se había mantenido desde el principio, cuando decidieron llegar hasta el final. Aquella noche de la fiesta de cumpleaños de Scott, dos años atrás, la pareja desapareció de la fiesta sin ningún problema y se retiró a la habitación más cercana.
Se encontraron en una habitación estrecha, pero trabajaron con ella de todos modos. Todos los meses que habían estado dándole vueltas a la idea del sexo parecían inútiles en ese momento. Los labios se entrelazaron, los cuerpos se acercaron, las manos sacaron las camisas de donde estaban metidas dentro de los pantalones.
Su relación no era un secreto entonces, y desde luego no lo era ahora, teniendo en cuenta que se habían casado hacía poco más de un año.
Con el poco espacio que tenían, Theo tenía a Liam inmovilizado contra la puerta, los pantalones tirados descuidadamente a un lado y su camisa y la chaqueta del traje sueltas y desordenadas sobre las curvas de sus hombros. Los pantalones de Theo estaban por los tobillos y ya no había tiempo para tonterías.
—¿Lubricante? —Liam siseó, apretando los dedos en el pelo de Theo.
Theo buscó a tientas dentro del bolsillo de su chaqueta, usando la fuerza de la parte superior de su cuerpo para mantener a Liam inmovilizado contra la puerta. Se habían preparado para esto, bueno, Theo lo había hecho de todos modos, Liam no esperaba que realmente le presentara una pequeña botella de lubricante. Liam lo miró con ojos lujuriosos, pero con una ceja levantada cuando Theo le tendió la botella. El aliento de Theo era caliente en su boca, los pantalones silenciosos pasaban por sus labios mientras tragaba densamente.
—Fóllate con los dedos, Li, ábrete bien para mí —respiró.
Por Dios, sus palabras volvieron al beta absolutamente loco. Theo Raeken, la quimera asesina, el manipulador de oro... era un profesional de las palabras sucias y Liam se beneficiaba de ello. Y bendito sea su brazo de sobrenatural por ser capaz de contorsionarse de una manera que le permitiera hacer tal cosa sin ninguna molestia. Liam podía sentir el temblor de su cuerpo mientras cubría dos de sus dedos con generosas cantidades de lubricante, su mirada todavía fija en Theo. La lengua del mayor salió para humedecer sus labios, sus pupilas se dilataron un poco más que antes.
—¿Vas a mirarme T? —Liam preguntó, dejando caer el lubricante en el suelo.
—No, porque voy a ver tu hermosa cara cuando te pierdas —susurró Theo.
—Mm Theo —murmuró el menor.
Deslizó su mano por el espacio entre la puerta y su trasero, los ojos de Theo se desviaron hacia abajo por un momento. Una sonrisa casi malvada cruzó la cara de Liam, su brazo zumbando mientras lo cambiaba a la posición correcta. Theo tarareó y se inclinó hacia adelante, con la frente apoyada en la de Liam, la nariz bordeando la suya. Liam guió sus dedos por su perineo, el tacto una mezcla entre cálido y frío. Cálido por el lubricante que tardó en calentar, y frío por las partes desnudas del brazo que se quedó sin tocar. El sonido que hizo envió una sacudida por la espina dorsal de Theo, sus manos repentinamente presionadas contra la puerta, lo que sólo empujó las piernas de Liam más cerca de su pecho. Miró a su novio, viendo su boca abierta y los ojos cerrados, su mano libre crispada en el bíceps de Theo.
ESTÁS LEYENDO
Thiam Comfort One-Shots
FanfictionHistorias variadas sobre la relación de Liam Dunbar y Theo Raeken, personajes de la serie de MTV "Teen Wolf" dirigida y producida por Jeff Davis.