ONE-SHOT 13

1.1K 78 12
                                    

Parte 13: "Fóllando cómo un jardín de flores"
Nota: En cada decena de one-shots habrán dos de smutt, así todos ganamos.

El olor a sexo y sudor flota en el aire.

Las sábanas están amontonadas bajo sus rodillas, enredadas y desordenadas por el trasiego.

Liam puede sentir cómo le tiemblan los muslos por el esfuerzo, por mantenerse en pie, por arquearse para llegar a ese punto dulce y por encontrarse con Theo empujón a empujón.

Follar es un trabajo duro, y Theo tiene la resistencia de... bueno, de una criatura sobrenatural. Algo que Liam no tuvo en cuenta cuando por fin, por fin, se abrió paso y se llevó a Theo a la cama.

Hubo muchas cosas que no tuvo en cuenta en todo este asunto.

Como la forma en que Theo extendía sus manos posesivamente sobre sus muslos cuando Liam decidía sentarse en su regazo.

Como la forma en que los ojos de Theo no se apartaban de los suyos cuando Liam estaba a centímetros de distancia, grises e intensos.

Como la forma en que permitía a Liam jugar con su cuello, metiendo los dedos en su interior cuando su autocontrol se quebraba.

Como cuando besó a Liam primero, lenta y profundamente, y cómo lo apretó contra la pared.

Como lo llevó a la cama, lo desmontó pieza por pieza, hasta que descubrió ese trozo de corazón de Liam que era suyo desde el principio.

Las confesiones brotaron de los labios de Liam, liberadas por cada toque de Theo, cada beso, cada caricia. Eso sólo hizo que Theo lo agarrara más fuerte, lo abrazara más cerca, le diera besos en la parte posterior de los muslos mientras Liam gemía y suplicaba.

Y no tuvo en cuenta en absoluto lo que la respuesta susurrada le haría.

Después de todas las confesiones de Liam, después de ser reclamado, pedazo a pedazo, Theo se inclinó cerca, sus labios presionaron el oído de Liam. El sonido de su voz, el calor de su pecho, el cosquilleo de su pelo, mientras Theo susurraba "Yo también te amo".

Los escalofríos que sacudieron su cuerpo cuando Theo se abrió paso a través de su columna vertebral, y finalmente se alineó de nuevo. El semen y el aceite resbalan por sus muslos, su respiración se entrecorta, y casi siente que flota.

El agarre de Theo en sus caderas es embriagador, la presión contra sus entrañas, sus muslos encajados.

Sus jadeos y gemidos se escuchan en la silenciosa habitación, junto con el sonido de la piel contra la piel. Liam siente que su tercer orgasmo crece lentamente, como la tímida salida del sol por la mañana. Pero aún no ha llegado.

—Theo —jadea, con los muslos a punto de ceder—. No puedo... por favor...

Las palabras son difíciles, se le escapan del cerebro, mientras siente que Theo vuelve a correrse dentro de él. Liam se estremece, disfrutando de la sensación de ser llenado, más de lo que jamás pensó que lo haría.

—Liam —dice Theo, enterrándose tan profundamente como puede, manteniendo a Liam en su sitio.

Es casi suficiente, casi.

La presión contra su próstata es deliciosa, el suave y errático empuje mientras Theo persigue su culminación de nuevo.

En el momento en que se retira, Liam se siente solo, vacío.

Pero también es una bendición, porque sus muslos finalmente ceden, y cae en ese punto húmedo en el que ha estado trabajando toda la noche. Es asqueroso, y también es el cielo, la fricción contra su dolorida polla y el descanso que por fin se permiten sus piernas. Theo se ríe detrás de él, y Liam quiere, Liam lo necesita cerca.

—Demasiado lejos —se queja, mirando por encima del hombro.

La vista de ese hombre, Dios, Liam haría cualquier cosa por mantener este momento exacto sólo un poco más. Ese pelo casi castaño y rebelde se pega al en la frente de Theo, a su cuello. Su pecho lleno se agita, y su polla, oh Dios, sigue erecta, sigue necesitada.

Y esa sonrisa, maldita sea, esa sonrisa descarada y demasiado satisfecha.

—Necesitado —dice Theo, pero se inclina hacia delante, arrastrándose sobre el cuerpo de Liam para meter su barbilla en el pliegue del cuello de Liam.

—¿Estás cerca, mi pequeño lobo? —murmura, presionando con besos su hombro y su cuello.

Liam sólo puede gemir su acuerdo, frotando su rígida erección contra las sábanas, estremeciéndose de necesidad.

Cerca, tan cerca que casi puede ver los rayos de luz.

—¿Qué quieres? —Theo susurra.

—A tí. Más. Dentro.

Theo hace ese exasperante zumbido suyo, y luego se tumba encima del bardo, cubriéndolo casi por completo.

Arrastrando un poco los pies, se hace un hueco entre los muslos de Liam, con la polla arrastrándose contra su borde al acurrucarse entre sus mejillas.

—¿Así? —le pregunta, recorriendo con una mano los brazos de Liam, rodeando el nudillo y luego uniendo sus dedos.

—Por favor —confirma Liam, que de alguna manera encuentra en sí mismo la posibilidad de inclinar sus caderas, buscando más.

Como un héroe, Theo se alinea con su otra mano, empujando lentamente dentro de él, haciendo que se derrame más semen a medida que hace espacio para sí mismo. La mano libre de Liam sube para agarrar la axila de Theo, la otra apretando los dedos de Theo.

"Nnhh". La primera estocada, y Liam emite un sonido de puñetazo.

El ángulo no es muy grande, pero sus cuerpos se balancean entre sí con la fuerza suficiente para empujar a Liam hacia delante.

Theo lo mantiene firme, con las manos y los brazos agarrados. Hay una seguridad en ello, la forma en que Liam se aferra, posiblemente agarrando un poco demasiado fuerte.

Pero vuelve a crecer, crece y crece mientras las sábanas se frotan contra su polla, cuando Theo empuja dentro de él, cuando es tan aterradoramente claro que Theo apenas se sostiene a sí mismo.

—Te amo —murmura Theo, besando, mordiendo y arrastrando sus labios allá, donde puede llegar. El brazo, el hombro, el cuello, la oreja. —Yo... Hmn. Te amo.

Confesiones propias, que brotan de Theo.

Liam no está seguro de saber que está hablando, pero no importa ahora. El ritmo se acelera lo mejor que puede, Theo se apoya de nuevo en un codo, se levanta lo suficiente para enterrarse más profundamente, empujando un poco más fuerte.

Y así, sin más, sale el sol.

Liam se derrama con un grito, impotente ante la luz cegadora que se apodera de su visión. Todo su cuerpo se estremece con la liberación cuando por fin es suficiente.

Theo se lo folla, sacándole las últimas gotas de placer, hasta que casi es demasiado.

—Theo —jadea Liam—, Theo.

—Liam —responde Theo con un gruñido—, eres mío.

Esta vez Theo tarda un poco más en terminar, pero cuando lo hace, presiona su cabeza entre los omóplatos de Liam, con todo el cuerpo tenso.

Se toman un momento para recuperar el aliento, y cuando Theo rueda para tumbarse a su lado, aprovecha la oportunidad para huir de la mancha húmeda, tumbándose casi encima de Liam.

—Tuyo —murmura Liam después de unos minutos—. Soy tuyo.

Sus manos vuelven a enredarse cuando Liam las empuja por encima de la cabeza de Theo, subiendo para apretar un beso en sus labios.

—Eres mío, como yo soy tuyo —susurra Theo dentro de él.

Puede que esto no fuera lo que Liam esperaba, cuando el primer trago de cerveza y las malas decisiones se produjeron a primera hora de la tarde.

Pero por primera vez en mucho, mucho tiempo, Liam no se arrepiente de nada.

Thiam Comfort One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora