Parte 53: "¡Bésense de una vez!"
Liam no ha dormido realmente desde hace semanas. Todas las noches se acuesta en la cama y piensa en un chico en particular. De acuerdo, quizás esa persona en particular ya no es realmente un chico, pero ¿a quién le importa? A nadie, es cierto. Así que, como no duerme lo suficiente, tiende a quedarse dormido en clase más a menudo. A los profesores no les hace mucha gracia y Liam se ha hecho castigar por quedarse dormido en clase más que nunca. Pero cada vez que se duerme, Liam sueña con esa belleza de pelo castaño en la que piensa toda la noche, así que es una situación en la que todos ganan. ¿No crees? Como sea, sigamos adelante.
Es la tercera clase de hoy para Liam y, hasta ahora, ha conseguido no dormirse. Pero en este momento, está soñando despierto con alguien, puedes adivinar de quién se trata, cuando el profesor llama a Liam por su nombre.
—¿Sr. Dunbar? ¿Aún está aquí? Le he hecho una pregunta —dice el profesor ligeramente molesto.
—¿Eh? —Liam mira a su profesor. Se ve que Liam no sabía dónde estaba por un segundo—. Uhm... ¿cuál era la pregunta? —preguntó el hombre lobo, un poco avergonzado. Algunos chicos se rieron.
—Te he preguntado si puedes resolver la ecuación de la pizarra. —El profesor señaló hacia la pizarra.
Liam miró hacia la pizarra y trató de entender lo que estaba escrito en ella. No tenía ni idea de lo que estaba pasando. Había muchos números y letras. Debería haber prestado más atención a lo que el profesor hablaba todo el tiempo, pero ya era demasiado tarde. Estaba jodido. No tenía ni idea. No tenía ni idea, no podía ser más despistado. Buen trabajo, Liam, murmuró para sí mismo, para que el profesor no pudiera oírlo.
En cuanto Liam llegó a casa, tiró su mochila al suelo y subió corriendo a su habitación. Se dejó caer en la cama y se quedó tumbado durante lo que parecieron horas hasta que su madre le llamó para que bajara a cenar. Bajó a la cocina y se sentó junto a la mesa. Su madre, Jenna, le dio a Liam su plato. Hizo lasaña, que por cierto es uno de los platos favoritos de Liam.
—Cariño, ¿qué pasa? Pareces un poco apagado, los últimos días. —Jenna miró a su hijo con cara de preocupación y le acarició el antebrazo para asegurarle que puede hablar con ella de cualquier cosa cuando lo necesite.
—Nada mamá. Estoy cansado, eso es todo —dijo sin levantar la vista hacia su madre, mientras pinchaba la lasaña con el tenedor, pensando en una persona en concreto.
—Está bien, pero sabes que puedes hablar conmigo, ¿verdad, cariño? —La señora Geyer le sonrió a su hijo, lo que Liam le devuelve.
Después de la cena, Liam fue a su habitación de nuevo y se sentó en su cama. Mañana Liam lo vería. Vería a Theo, después de haberlo ignorado durante algún tiempo. No era capaz de mirar a Theo desde que Liam tuvo ese extraño sueño hace un par de días. Un sueño que no debería tener sobre un amigo. Un amigo, cierto, nada más, pero parece que la mente del hombre lobo quería algo más que ser amigo de la quimera. Y a partir de ahí, Liam ignoró al mayor. Escondiéndose de Theo en la escuela y simplemente ignorándolo cada vez que se cruzaban. Pero Liam no podría ignorar a Theo, cuando también estaba en la reunión de la manada. ¿Por qué debe Scott pedirle ayuda a Theo ahora? A Scott ni siquiera le agrada Theo, y mucho menos confía en él. Pero el nuevo peligro que se acerca a Beacon Hills es mayor de lo que todos pensaban. Y necesitarán toda la ayuda posible.
La noche fue como las anteriores. El adolescente no fue capaz de dormir más de cuatro horas. Lo cual era un problema porque Mason vendría a las 8 de la mañana a recogerlo. Querían desayunar antes de la reunión de la manada a las 9 en casa de Scott. Por supuesto, Corey estaba con Mason y por eso la pareja estaba de pie en el marco de la puerta, mirando hacia Liam que intentaba levantarse.
ESTÁS LEYENDO
Thiam Comfort One-Shots
Hayran KurguHistorias variadas sobre la relación de Liam Dunbar y Theo Raeken, personajes de la serie de MTV "Teen Wolf" dirigida y producida por Jeff Davis.