ONE-SHOT 8

1.3K 80 32
                                    

Parte 8: "Muévete duro y yo me moveré firme"
Historia dedicada a: QueenRaeken_ esto es para tí y tus hormonas sin control, que lo disfrutes.

Si nos tomaramos un shot por cada vez que Liam y Theo son interrumpidos en medio de algo romántico o importante, probablemente moriríamos de un coma etílico.

Liam estaba sumergido en sus pensamientos acerca de lo que había pasado hace algunas horas, últimamente había tenido mucho mejor control sobre sí mismo. Durante la batalla no había herido a nadie que no fuese un enemigo. Bueno, sí tuvo que romperle la mano a un cazador que continuaba intentando clavarle una espada con wolfbane mientras estaba ocupado luchando contra un Berserker, pero eso era todo. Había salvado a varios cazadores alejándo a los Berserkers que estaban sobre ellos... incluso había cargado a unos heridos hasta la veterinaria, a pesar de que algunos de ellos habían tratado de matarlo.

Ahora se encontraba en casa de Theo quién a pesar de la ardua pelea se veía muy bien conservado, a penas algunos golpes pero el traje que usó para la cita con Liam estaba intacto.

Theo entró a la habitación, mientras Liam observaba el suelo, perdido en su mente. Theo descansó su mano sobre el pecho del beta. Nuevamente, fue eléctrico, recordándole a Liam lo hambriento que estaba de su cuerpo.

Era la cuarta vez en 5 meses que los interrumpían en una cita, comenzaba a parecer algo bien ideado. Los ojos de Theo cambiaron del azul grisáceo al amarillo al pasar su mano a lo largo del pecho de Liam y a través de sus abdominales.

Liam se mordió el labio inferior cuando su miembro se tensó.

Theo dio un paso más cerca y su mano viajó más abajo por el torso de Liam. Él no estaba de humor para provocaciones ahora, estaba malditamente hambriento.

Antes que Theo registrara lo que estaba sucediendo, Liam lo agarró por los brazos y lo sujetó con su espalda contra la pared.

Liam extrajo sus garras en un solo dedo, cortó la corbata de Theo y la lanzó a un lado. Theo jadeó cuando la camisa de su traje fue abierta brutalmente, los botones saltaron y rebotaron por la habitación. Liam plasmo su boca en la presión de la parte baja del cuello de la quimera.

Theo gimió y sus respiraciones se acortaron. —¿Tienes alguna idea de lo caras que son estas camisas?

—Envíame la cuenta —dijo Liam mientras lamía y besaba la piel de Theo.

Theo lo tomó por las caderas y en un solo movimiento elegante, la quimera se salió de su agarre y apareció detrás suyo, empujándolo contra la pared y agarrando su cabello, obligándolo a que inclinara la cabeza hacia atrás.

—Puedo pensar en otra manera de que me pagues —susurró Theo en su oído.

Liam gruñó y un escalofrío sacudió su cuerpo. Maldición. Theo era tan endemoniadamente sexy. Y confuso. Debería odiar todo lo que Theo representaba, y sin embargo, con un solo toque Liam ya era suyo. Theo fue bajando sus manos hasta que apretó el trasero de Liam, masajeándolo a través de sus pantalones.

La necesidad de Liam creció. Se desabrochó el cinturón mientras Theo bajaba el cierre de sus propios pantalones.

Al momento en que Liam se bajó los pantalones, el miembro de Theo estaba sobre él, masajeando su trasero. Se aseguró de prepararse muy bien mentalmente, porque parecía que Theo no esperaría mucho antes de entrar en él.

Estaba equivocado.

Theo pasó su polla contra la piel de Liam en lentas mociones. Era enloquecedor. Ambas garras de Liam salieron por completo y el rasgó la pared de piedra frente a él.

Thiam Comfort One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora