Parte 54: "Flexión muy ajustada"
Nota: Este one shot estaba destinado a ser el primer capítulo de otra serie de one shots solo que esa vez iban a ser de STUCKY.Lo he editado varias veces pero creo que se me debieron haber escapado algunos errores. Lamento sí eso arruina la experiencia de lectura.
A Liam le encantaba el yoga, bueno... eso es lo que le decía a la mayoría de sus amigos. Lo disfrutaba, le encantaba encontrar formas de relajarse de forma saludable en lugar de sentarse frente a la televisión o la pantalla del ordenador. Pero disfrutaría más del yoga si no estuviera tan distraído. ¿Por qué estaba distraído? Por su instructor de yoga, por supuesto. El tipo era un hermoso pedazo de caramelo al ojo, la mayoría de las mujeres en la clase estaría de acuerdo. Liam estaría de acuerdo pero no quería "avergonzarse". Todos los días, después de la clase, escuchaba a un grupo de mujeres hablar de cómo Theo las tocaba en la espalda. Liam se burlaba, como si fuera una especie de logro, ser tocado en la espalda por él. Theo era alto, siendo Liam un poco más bajo que él, era rubio y tenía unos lustrosos ojos azul-gris que Liam no podía dejar de mirar, para él era excitante.
El menor no tenía la intención de mirar tanto a su instructor de yoga, pero era un poco difícil. De vez en cuando Theo se mordía el labio de una manera que hacía que Liam se estremeciera. En las últimas semanas, Liam estaba empezando a flojear en clase y descubrió que le costaba hacer una simple postura sin perder el equilibrio. Culpó a Theo, oh hombre lo culpó. El mayor se presentaba en pantalones cortos un día, y en chándal al siguiente, y a veces acababa sin camiseta porque la habitación estaba demasiado caliente. Sin embargo, era cierto que la sala de yoga de Theo estaba muy aislada y se calentaba con facilidad, sobre todo si el sol pegaba en ella todos los días. Theo hizo instalar la sala en su casa después de convertirse en instructor, no podía sacrificar ninguna habitación de su casa, así que hizo construir una extensión. Liam solía pasar todos los días por delante de la casa de Theo, se veía como un bicho raro. Pero Theo le saludaba desde su piscina, con sus malditos y ajustados pantalones de baño sin camiseta y Liam tenía que retirarse a un baño público para "aliviar" la incomodidad de sus pantalones de deporte.
Theo encendía incienso en la habitación para calmar a todos al entrar, también les ofrecía agua y fruta. Se podría decir que era un instructor muy favorecido y solía tener unas treinta personas en una sala tres veces por semana. No estaba en esto por el dinero, según él el dinero no era el camino a la felicidad y decía que la felicidad para él era la aventura y rodearse de amigos. Todo el mundo se hacía amigo de Theo en la clase, a Liam le encantaba eso de él. Liam amaba cada pequeño detalle de él. Le encantaba cuando maldecía o hablaba en italiano inesperadamente, su voz suave y aterciopelada, su sonrisa, su risa y sus abrazos. Ah, sí, abrazaba a todo el mundo antes de irse, a todos los hombres, a todas las mujeres. Liam recordaba el primero, el cálido abrazo, cómo duró más que el de los demás, le parecía extraño.
Ahora, Liam estaba en su habitación, haciendo la maleta para la clase que iba a tener lugar en dos horas. No estaba realmente preparado para ir, las últimas semanas habían sido una lucha para él. Liam no sabía que era posible empezar a tener un poco de chispa hacia Theo en poco menos de un mes. Era imposible para él tratar de apartar los sentimientos. Una parte de él quería llegar a conocerlo, para ver si había química, luego el otro lado, más sexual de él sólo quería ser doblado en una estera y follado hasta el olvido por Theo. Liam no podía creer los pensamientos impuros que estaba teniendo, se encontró luchando para contenerse en los eventos sociales cuando Mason, Corey o Hayden le preguntaron cómo iba su yoga. Se convertía en un desastre lloroso y trataba de explicar todo, pero salía mal, dejando a todos en un ataque de risa. La única persona a la que le hablaba de Theo era a Hayden, ella era básicamente su mejor amiga y en ella confiaba en momentos difíciles.
ESTÁS LEYENDO
Thiam Comfort One-Shots
FanfictionHistorias variadas sobre la relación de Liam Dunbar y Theo Raeken, personajes de la serie de MTV "Teen Wolf" dirigida y producida por Jeff Davis.