ONE-SHOT 11

1.1K 86 51
                                    

Parte 11: "Mira, no voy a morir por tí"
Nota: Este one-shot lo escribí porque así debió ser todo, pinche Jeff Davis.

Liam cayó en la trampa. Y así, estaba solo en el hospital, rodeado de cazadores. Se preguntaba cómo podría salir con vida.

Por un momento, deseó que Theo estuviera aquí con él.

¿Podría morir en ese momento y estaba pensando en Theo? Genial.

Habían compartido un extraño vínculo, desde la cacería salvaje. Se peleaban constantemente, gritando lo mucho que se odiaban o lo mucho que Theo hace enfadar a Liam o lo mucho que Liam cabrea a Theo. Liam sigue repitiendo que debería haberle dejado en su infierno y Theo sigue diciendo que debería haber abandonado Beacon Hills y dejar a Liam y a su manada solos en esta guerra.

Pero no lo hizo. Theo nunca se fue. Se quedó en Beacon Hills. Había ayudado a Scott con los jinetes fantasmas y ahora estaba ayudando en la guerra contra los cazadores.

Tal vez se estaba redimiendo, pensó Liam.

Pero no sólo estaba ayudando a la manada de Scott. Theo había salvado a Liam muchas veces, arriesgando su propia vida.

Theo se preocupaba por Liam, él lo sabía. De una manera extraña, pero lo sabía. Sin embargo, nunca lo admitiría. Así que estaban atascados en ese punto en el que fingían odiarse porque las cosas eran más fáciles así.

Y Liam nunca admitiría que no odia a Theo. No sabe qué extraños sentimientos ha desarrollado por la quimera, pero sentía algo.

Liam podía oír que los cazadores se acercaban. Podría estar muerto pronto, y nunca le agradeció a Theo todas las veces que lo había salvado. Por todas las veces que le había impedido perder el control.

Entonces los vio. Había demasiados cazadores. Demasiadas armas. Liam no podía hacerlo. Pero no se iba a rendir tan fácilmente. Así que mostró sus garras y colmillos, y se preparó para luchar contra ellos.

Pero antes de que pudiera lanzarse a esa misión suicida, oyó que se abrían las puertas del ascensor y que alguien lo arrastraba hacia él.

No tuvo que mirarlo para saber que era Theo. Reconocía su olor por todas partes.

—¿Qué estás haciendo aquí? —preguntó Liam mientras Theo pulsaba el botón del ascensor.

—Me estaba preguntando lo mismo —dijo Theo, quitándose el gorro.

El ascensor subía, pero Liam aún podía oír los latidos de sus corazones. Demasiados latidos.

—¿Siguen ahí fuera? —preguntó Theo. Liam asintió.

Theo se lamió los labios y luego habló.

—Mira, no voy a morir por ti —dijo Theo, acercándose a Liam.

Pero Liam oyó los latidos de su corazón. No era la verdad.

—Yo tampoco moriré por ti —dijo Liam, defendiéndose.

Theo creyó oír los latidos del corazón de Liam, pero no estaba seguro. De hecho, Liam lo odiaba. No habría muerto por Theo. Theo sintió una extraña sensación en el estómago. Habría muerto por Liam, pero Liam no lo haría. Sin embargo, no debería haberse sorprendido. Nadie habría muerto por Theo. A nadie le importaba. Pero el hecho era que él no era nadie. Él era Liam. Era la única persona que podía hacerle sentir humano. Era la única persona que, de alguna manera, le importaba. Y una pequeña parte de él deseaba que Liam también se preocupara por él.

—Pero lucharé contigo —añadió Liam.

—De acuerdo, luchemos —dijo Theo.

Porque aunque a Liam no le importara Theo, nunca lo dejaría morir. No podía.

Thiam Comfort One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora